Queridos seres humanos,
Soy María, que fue la madre de Josua en la Tierra. Os saludo a todos por el amor y la calidez de la Fuente. Que la energía de la Fuente los abrace y les dé la bienvenida; fluye a través de todo tu cuerpo. Siente la dulce y cálida energía de la Fuente. Relájate completamente, no tienes nada que hacer aquí, no hagas nada, solo sé y recibe.
Antes de comenzar este viaje específico al país de Portugal, hubo un momento en el que sentiste: "Sí, quiero hacerlo". Tal vez no supiste exactamente por qué, o qué te atrajo, pero sentiste un momento de alegría, de abandono, un momento en el que decidiste dar el paso. Ahora estás aquí y buscas conectarte con la Madre Tierra en este lugar. Has venido aquí para dar algo de ti mismo, para compartir algo de tu energía y para recibir algo a cambio, incluso si no sabes exactamente qué es. Con frecuencia, no puede captar con su mente el significado o el resultado de algo que hace de la inspiración, un sentido de alegría.
Ahora permita que la energía tome forma en lo que su alma quiere recibir durante este viaje. Permítele que brote de la tierra. Deja que el corazón de la Tierra te toque, te alimente y te dé lo que necesitas. Estás arraigado en la Tierra, y dondequiera que vayas o estés en este planeta, tienes una conexión con él.
Diferentes lugares en este planeta tienen diferentes energías. ¿Por qué estás aquí, dónde estamos? Deja que la tierra te diga. Sienta su suave y nutritiva energía como una madre que sabe sin palabras lo que necesita. Siéntete apoyado por su energía y suelta los pensamientos excesivos, lo que debes hacer o lo que crees que necesitas. La tierra, tu madre, sabe lo que es bueno para ti y lo que necesitas. Confía en él y libera cualquier resistencia. Imagina que todas las células de tu cuerpo se abren completamente para recibir lo que es bueno para ellas, que las nutre y las renueva.
Usted vino aquí en la víspera de un nuevo año. Deja ir las energías del año pasado, lávalas lejos de ti. Fue muy bueno así; Pasaste por muchas cosas y viviste mucho. Has observado dolor en ti mismo, y muchos de ustedes tienen capas viejas que han aparecido y se han hecho visibles. A veces se sentían crudos, como una herida que aún no se ha curado. Imagina que ahora calmas esas heridas con tierno amor. Que la energía de la Tierra, y del nuevo año que viene, cubra con ternura estas heridas y las cure.
Usted está atravesando un período de cambio que, por supuesto, siempre es parte de la vida, en todo momento. Pero ahora algo está sucediendo en la conciencia colectiva de todos los habitantes de la Tierra. Una conciencia a través de la cual tantas personas desean lo mismo, para que emerja una ola. Ahora hay muchas personas en la Tierra que se despiertan, que sienten profundamente la llamada de sus almas. Algunos no saben por qué lo sienten, no pueden expresarlo con palabras, mientras que otros tienen un conocimiento más consciente de ello. Juntos, crean una agrupación, una ola combinada de energía que te eleva y quiere llevarte a una nueva era y una nueva Tierra.
Esta acumulación de energía se vuelve más fuerte a medida que reúnes tus energías. Cada individuo es un canal para esta nueva energía, la nueva conciencia que quiere echar raíces en la Tierra. Imagina que estás en una enorme ola de agua brillante iluminada por la luz solar. El agua brilla con colores dorados y pastel. En esta ola, hay una corriente extremadamente poderosa, y su única seguridad es acompañar esta ola de cambio. No nadar contra la corriente, sino confiar y seguir el flujo.
Imagina por un momento que te relajas y, en total abandono, el agua de esta ola penetra en todas tus células sin que sepas a dónde te lleva. Cuanto más confíe y más se entregue al cambio, más confiado y liviano se sentirá. ¿Cómo haces eso? ¿Cómo aprender a confiar y rendirse? Esa es la pregunta para muchos de ustedes, porque es precisamente durante este período que muchas personas son juzgadas, por lo que muchas certezas desaparecen, especialmente cuando las estructuras materiales colapsan: empleos, casas, todo lo que toca. 'dinero. Y también en el campo de las relaciones, desaparecen muchas certezas externas. Esto puede causar mucha confusión, como si el suelo sólido bajo sus pies se estuviera cayendo a pedazos.
En el proceso de transición en el que estás en la Tierra, hay una corriente subyacente de gran ansiedad, pánico, incertidumbre, duda, soledad y tristeza, y algunas veces sientes esta corriente subyacente. Cuando te encuentras entre personas, esa energía puede invadirte y abrumarte. Usted es, en este momento, un residente de dos mundos. Tú, que conscientemente das pasos hacia el nuevo mundo, una nueva conciencia llevada por el corazón, son aquellos a quienes me dirijo aquí. Quieres moverte con esta corriente de brillante energía dorada, pero al mismo tiempo te sientes atraído hacia un atolladero de viejas energías que pueden parecerte caóticas.
¿Cómo te mantienes erguido en este campo de energías en movimiento? La clave es dar un paso atrás, luego dos adelante. Si sientes que estás atrapado en la vieja energía del miedo, la duda, la desconfianza o la autocrítica, retrocede. Sepa que se siente atraído y que no es usted. Regresa a tu centro dorado, la energía de la Fuente, y recuerda quién eres. Ya no necesitas ir allí para ser absorbido por la vieja energía; Estás listo para el nuevo tiempo.
Les hablo de esta manera porque están listos para ser residentes de la nueva Tierra. Especialmente en el campo de las relaciones, por ejemplo, puede ser tentador mantener un pie en el viejo mundo, porque te sientes muy conectado con ciertas personas y quieres llevarlas contigo durante tu viaje. Esto no puede suceder porque cada uno crea y elige su propio camino. Es algo que no puedes tomar en el lugar de otra persona; No puedes obligarla a cambiar. Es una señal segura de amor cuando te sueltas y te paras sobre esta nueva Tierra en tus dos pies.
No te rindes, siempre estás presente pero eres parte de otra realidad. Tan pronto como estén maduros y listos para recibir esta realidad, se creará una nueva conexión para ellos. Ya no puedes aferrarte a relaciones dominadas por la adicción, el miedo o la lucha. Esto se aplica a todas las áreas: relaciones de asociación, amistades y relaciones comerciales.
No puedes ser parte de dos mundos durante tanto tiempo; En algún momento, serás libre. Por lo tanto, atrévete a despedirte de personas o situaciones que te devuelvan a lo viejo. Básicamente, date cuenta de que te estás sirviendo a ti mismo y al otro al hacerlo porque vivirás más fuertemente de la novedad y te convertirás en un ejemplo de eso para ellos. Te estoy pidiendo que pienses en alguien en este momento de tu vida, alguien con quien estás en una relación en la que sientes que una vieja energía está jugando entre ti. Los elementos de poder y dependencia, de lucha o ansiedad juegan un papel. Atrévete a ser honesto y genuino.
Imagina a esta otra persona parada frente a ti y observa si descubres uno o más cables de energía entre tú y la otra persona. Vea si hay un cable que no sea de un color tan brillante o que no se sienta libre y fluido. Pregúntese: "¿Por qué me aferro a este cable, por qué me siento obligado o deseo mantener este cable? Mírelo con honestidad y abiertamente sin juzgarlo, desconecte y desenchufe este cable. Date cuenta de que romperlo es un acto de amor, porque toda vida está destinada a irradiarse desde el propio centro, de manera independiente y gratuita: eso es amor. Solo cuando eres independiente y libre puedes realmente comunicarte con otra persona y sentirte feliz y sorprendido en una relación. Siempre que necesite otro para llenar un vacío y sentirse completo, hay un patrón de espera. Usted no es libre y no permite que la otra persona sea libre.
En los nuevos tiempos, vives en libertad. Eres completo en ti mismo; Siente eso por un momento. ¿Cómo te sientes cuando el aura que te rodea se llena con tu propia energía, cuando puedes relajarte y estar en paz contigo mismo? Cuando puedes sentir esta paz, estás conectado con tu Ser Divino más profundo, tu alma.
Imagina que tu alma está presente en este espacio como un sol radiante, una esfera de luz que está justo encima de tu cabeza. Siente cómo la luz de tu alma irradia a tu alrededor, te abraza con amor y penetra en todas las células de tu cuerpo. Siente cuán feliz es tu alma cuando puede calentarte. Como tu alma te encuentra hermosa, como eres, perfecta. Ella está orgullosa de ti. En su presencia, todos ustedes son dignos.
Deje que la luz de su alma, su núcleo divino, fluya en su corazón y en todo su abdomen. Siente la inagotable fuente de energía que es. Si entras en el mundo desde esta conexión, te encuentras con otras personas con asombro, interés y alegría. No necesitas otro para llenarte. Imagina hacer esto aquí y ahora. Desde la fusión con tu núcleo divino, tu alma, estamos aquí en este círculo de personas y emitimos luz. No esperas nada, no necesitas nada; eres simplemente "quien eres" y no ocultas nada. Permites que tu esencia brille plenamente.
Vea lo que sucede en medio de este círculo: emerge una luz, una creación común. Todos somos libres y, sin embargo, surge algo que es mayor que la suma de las partes individuales. Hay algo más grande y más grande. Te pido que sientas lo que emerge de esta creación común, esta combinación de energía que quiere venir a ti. Míralo libremente, estén abiertos el uno al otro. Detrás de cada ser humano hay una fuente infinita de luz y amor, y es la alegría de las relaciones. Es el negocio de una aventura juntos; Nunca dejas de mirar o experimentar. Todo ser humano es una maravilla en sí misma. Celebremos eso.
Los saludo a todos desde la Fuente, y quiero recordarle su belleza y su valor.
© Pamela Kribbe canaliza a Maria
Regálanos un "Me Gusta"
Suscríbete a nuestro canal
https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://isialada.blogspot.com.es/ y http://isisalada2.blogspot.com .es/
No hay comentarios:
Publicar un comentario