nocopias

domingo, 8 de diciembre de 2019

Arcángel Miguel - La liberación de las almas Mi rayo azul es como la espada que corta y libera. Publicado por Alain Titeca


 Resultado de imagen de blog isis alada"
Arcángel Miguel - La liberación de las almas

Soy Michael, el arcángel de la policía, libertadores y alquimistas. Algunas personas también me llaman Saint Michel, soy el defensor del bien.

Mi rayo azul es como la espada que corta y libera.
Algunas almas puras e inocentes están encerradas en viejos condicionamientos.
Algunos incluso dicen que estas almas están poseídas o habitadas por entidades que imponen sus voces.
El primer paso hacia la liberación es cortar viejos lazos con operaciones pasadas. Estos comportamientos y actitudes son como elásticos que vuelven a usted ante cada intento de emancipación. Mi rayo azul corta estos viejos lazos de una manera limpia y precisa, pero una vez despejado de todos estos lazos, un sentimiento de gran soledad a menudo se establece en el corazón del alma liberada. Las almas que durante mucho tiempo han apoyado la presencia de entidades negativas a su lado, fueron construidas con esta restricción. La liberación, incluso si se desea, puede ser muy desestabilizadora.
Esto es cuando entra en juego la segunda etapa del proceso, "Un nuevo despliegue de conciencia". Para que el alma acceda a este despliegue, mi rayo activa su toro, su radiación energética.
Finalmente, la última etapa de este proceso de liberación tiene lugar en la revitalización de los chakras de la encarnación del alma.
Entre sus once chakras accesibles hoy, podemos simplificar diciendo que tres tienen la función de garantizar su anclaje, su enraizamiento en la realidad. Cuatro le permiten establecerse en ser, en amor y en compartir con otras entidades vivientes. Sus tres chakras superiores proporcionan su conexión con el universo y su chispa divina.
Durante el proceso de liberación y revitalización, los once chakras son visitados y reabiertos.
Humildad y gratitud


👉 De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

1 comentario:

Publicar un comentario