nocopias

domingo, 8 de diciembre de 2019

Arcángel Rafael - el Universo te invita constantemente a cambiar . Canalizado por Sylvain Didelot


Resultado de imagen de blog isis alada" 
Aceptar la curación como un acto de amor merecido para siempre
Arcángel Rafael 
Soy el Arcángel Rafael. Estoy feliz de comunicarme con ustedes ahora mismo.
Estoy feliz de escucharte, entender tus llamadas, entender a veces incluso tus llamadas de ayuda. Escucho muchas solicitudes de atención.
Me gustaría agradecerle al hombre, agradecer a todos nuestros canales en todo el mundo por continuar desplegándose, por mantener todas estas técnicas innovadoras de curación, quizás sorprendentes o ancestrales que regresan a la superficie de sus seres, porque cada uno de entre ellos es rápido reenganchar su propia luz, reenganchar, re-codificar su propia energía.
Por supuesto, pueden pedirme que traiga curación y cuidado a cada uno de ustedes, pero ¿qué estoy haciendo? Te traigo el mensaje detrás de la enfermedad, te traigo la Luz detrás de lo que crees que es la sombra.
Lo más complicado en este acto de amor, la curación a través de diferentes cuidados, es escuchar tu cuerpo, tu energía.

Acepta la curación como un acto de amor merecido para siempre, acepta escuchar tu energía fortalecedora, respeta todo lo que sucedió como una experiencia y sigue adelante, deja de resistirte y quiere tener la razón en todo
Mantener simbólicamente la verdad de uno es escribirlo, transformarlo, incluso densificarlo en una enfermedad peligrosa, percibida desde su mundo. Todo esto es solo una forma de densificar tu creencia, no de renunciar a ciertas ideas, de seguir siendo como eres, pero recuerda, el Universo te invita constantemente a cambiar .
"  Me perdono a mí mismo. No importa lo que hice antes , no importa lo que sucedió antes de ese momento cuando pido curación en mí. Lo acepto Ni siquiera tengo que entender por qué estaba allí, qué sucedió, no, simplemente acepte lo que estaba allí, acepte lo que sucedió y ofrézcalo. Ofrecerlo como una ofrenda a mi propia deidad. Para liberar estos mensajes dentro de mí en conciencia, o no en conciencia según la gente,y acepta aquí y ahora, una vez más, ese amor tan fuerte que vibra en mi corazón, para permitirme vivir otra vida otra vez. Oh, claro, después de este camino de curación, habré cambiado, me habré movido, habré tomado decisiones. Quizás algunos no lo entiendan y yo respire vida. "
Esta es la actitud que te invito a tener en ti. "  Ahora respiraré vida, permitiré esta vida en todas sus formas, dejaré que evolucione como lo desee, pero la vida, la alegría, no es algo que me lleve a la muerte. Mi cuerpo, el vehículo eventualmente irá a esta muerte, es mi decisión unirme a mi divinidad, unirme esta vez, este espacio de Amor tan grande pero mientras tanto soy el generador de Amor de esta existencia, la fuerza de Luz pero me extingo si considero que solo hay una Luz, un medio, un método. Entonces me permito ser diferente, cambiar . "
Para algunos de ustedes, pueden tener que cambiar las actitudes que han tenido durante 10 años, 20 años, 30 años, 40 años, 50 años, 60 años, 70 años, 80 años, ¿y luego?
¿Crees que en una vida puedes tener toda la verdad? Incluso accediendo a todas tus existencias, todavía sería un polvo a los ojos de la deidad que realmente eres. Entonces, permite que la energía dentro de ti evolucione, que cambie si, por supuesto, tienes que hacerlo porque si lo que haces funciona y trae a Joie y Love no cambia nada. Yo hablo aquí "a los enfermos", cambiar, usar los métodos divinos.
Hemos dejado y entregado en esta tierra el cuidado de la Luz, el cuidado del Amor. Hemos recuperado el cuidado de la civilización egipcia, hemos recuperado el cuidado de la civilización esenia, hemos recuperado el cuidado incluso de los espíritus de otros planetas, la elección es muy amplia.
Elija, cada uno de estos cuidados está ahí para fortalecer su Luz, fortalecer su Amor, fortalecer su propia existencia armoniosamente, de manera pura y luego está este cuidado individual que es el Amor a sí mismo y permitirle amarte realmente , permitirte amarte a ti mismo deteniendo este doble lenguaje de "  Me amaré a mí mismo cuando ..., me amaría a mí mismo si ..., me amaré a mí mismo tal vez o cuando sea amado, me amaré a mí mismo  " c Es otra trampa, otra brecha.
"  ¿Se aman unos a otros?  ", Recuerdan este mensaje transmitido por la energía Crística: "¿Se aman unos a otros?" Piensa en lo que podrías llamar una prueba de amor. "Ámense los unos a los otros", ámense, ámennse. A menudo dices "  No soy digno de este amor  " pero ¿amas a los demás? todos los otros ? Si amas a todos los demás, reemplazará a tu propio amor porque no hay otros. Pero si algunos de ellos parecen ser odiosos o al menos no neutralizas en ti esa idea de energía que les das, entonces es posible que tengas que volver a ti mismo y volver a amarte a ti mismo, sin orgullo realmente , acepta "  aquí, perdona mi visión, pero eso es lo que es,  "no importa lo que sea, sino acéptate como puedes estar en esta brecha.
Mira, hay muchas maneras, amar a los demás o amarse a uno mismo, pero perdonarse a uno mismo, comprender que su visión y la de otras personas es la misma, de hecho, es una Luz un poco diferente, un brillo ligeramente diferente o completamente diferente a veces, pero es la misma Fuente, es la misma Luz.
¿Crees que Dios eligió a algunas personas y no a otras para evolucionar? ¿Crees que lo que llamas la sombra solo está tratando de evitar que evoluciones? ¿Crees que Dios autoriza tu devolución? Sí, es verdad, te lo diré, sí, es verdad, pero es muy raro porque cada uno de ustedes tiene esta chispa de Amor, esta chispa de Luz en él que le permite avanzar y evolucionar.
Almas negras, llamémoslas así, a veces deciden bajar un poco y luego volver a subir, siempre hay una evolución.
Siempre terminarás buscando Amor, es una cuestión de camino, pero las almas negras y oscuras son en realidad las que siempre están en juicio, todo el tiempo. Por lo tanto, no pueden autorizar el Amor, restringen su propio amor a aquellos que han decidido ser dignos de su amor; pero son raros, muy muy raros.
Ustedes son en su mayoría almas felices, almas abiertas a este camino, esta posibilidad. Sientes en ti el cambio de la infusión de energía, tiene lugar en silencio. Insisto en la palabra infundir y eso te lleva a la mayor Luz, la mayor fuerza, la mayor Alegría.
Oh, qué acto de Amor difundir este Amor al final del año, que difundir esta Alegría al final del año. Piensa en tus hermanos y hermanas que más los necesitan.

Parte de la curación es curar tus partes pobres para ti. Es para ellos que a menudo necesitas tu amor, así que si no puedes hacerlo dentro de ti, esas partes pobres, esas partes que aún quieres reafirmar, usar, modificar, iluminar, hazlo afuera ayudando a tus pobres, ayudando a los pobres. No importa a quién llames pobre, de hecho ayudas e iluminas una parte de ti, una parte de tu propia conciencia.
Entonces, ayudar es sonreír, es hablar, es ser feliz, no es necesariamente el asunto o la energía que puede tener su experimento, dinero u otras formas, es despertar a la Luz y el Amor del momento presente y dejar de juzgar al otro como pobre, pero verlo rico con su propia luz , su propio amor, su propia existencia.
Esto es curativo, curativo en ti. Luego te llevaré a tu propia curación interna, también puedo llevarte a tu propia curación externa al usar actos de amor, compartir actos y qué maravilloso momento que este mes es tan simbólico para permitirte iluminar así tu partes pobres
Eres bendecido con la Fuente, eres bendecido con la Luz y todo plan de existencia.
Se feliz Estoy a su lado como siempre lo he estado para ayudar a cada uno de ustedes a recibir Su mayor Luz. Que cada uno de ustedes sea bendecido, aquí y ahora.


👉 De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario