nocopias

domingo, 1 de diciembre de 2019

Juan el Bautista ~ El primer paso de la Ascensión es la fe absoluta en Dios Canalizado por Jahn J. Kassl


Resultado de imagen de madre divina blog isis alada 
Juan el Bautista ~ El primer paso de la Ascensión es la fe absoluta en Dios


Amados humanos,
Continúa el camino de la luz y el amor sin falta. Hoy en día, somos empujados a la inseguridad y la duda de muchas maneras diferentes.
¿Realmente está ocurriendo el cambio de la tierra, y la humanidad volverá a la razón? ¿La ascensión es solo un concepto o realmente sucederá?
Si bien muchas cosas parecen permanecer igual y la paciencia de las personas se pone a prueba, muchas pierden la fe y se alejan de su fe en la edad de oro. Olvidan sus propias misiones y se pierden durante este período.

Este es el fin del tiempo del que se ha hablado una y otra vez. Es el final de un tiempo en el que ninguno de los que han invitado a campos de energía superiores a su sistema realmente fallará.
Entonces, espere cambios en la sociedad humana y cambios en todos los sistemas humanos. Pero tenga en cuenta que los resultados positivos se manifestarán gradualmente.
Antes de que un edificio se derrumbe, las vigas y los pilares que lo sujetan deben ser demolidos. Para evitar otras tragedias y traumas, sucede a la velocidad que más le convenga. Al final de los tiempos, los eventos que conducen a la disolución del sistema serán lógicos y comprensibles para un gran grupo de personas.
Cambia sin sentir un shock
Hoy, la humanidad está preparada para este cambio de una manera que evita algunas experiencias de choque.
El propósito de los reinos espirituales de la luz es guiarte a través del proceso, para que tantas personas como sea posible puedan deslizarse a los nuevos niveles de estar con alegría.
Si se deben barrer muchas cosas antes de que se pueda establecer una nueva, es esencial para evitar más traumas. Es necesario estar preparado espiritual, mental y emocionalmente para esta tormenta.
Porque cuando la tierra se mueve y no queda piedra sin mover, se requieren no solo nervios sólidos, sino también la certeza de que la gracia de Dios está en acción y la protección de Dios es omnipresente.
Los temores suscitados por muchas profecías son infundados: lo único bien fundamentado es su fe en Dios. Profundízalo durante estos días de preparación, hasta que nada pueda sacudirte o desviarte de tu camino.

Estar cerca de Dios cambia la realidad
Mientras puedas ser sacudido, o mantener la duda en tu corazón, una cosa es segura: debes trabajar en ti mismo hasta que se resuelva y tú y Dios construyan una unidad que no pueda ser disuelta, por nada y nadie
Todos los esfuerzos individuales deben dirigirse hacia la elevación a la fe absoluta en Dios. Este es el primer paso de la subida. Después de eso, subirás las escaleras hasta la puerta de la luz tan rápido como el viento.
Amado humano,
Manténgase alejado de los falsos profetas que alimentan los temores del futuro. Co-determina tu propio futuro y el futuro de esta tierra. Al abrirse completamente a Dios, está creando una nueva realidad.
Divino, superior y hermoso, la felicidad, el amor y la perfección nacen de tu cercanía a Dios. Es su derecho de nacimiento por naturaleza y por Dios, y eso es todo lo que importa ahora.
Soy JEAN EL BAUTISTA
Sigue el camino del amor y la luz y alcanza tu perfección en Dios.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario