nocopias

domingo, 1 de diciembre de 2019

¡Luces de diciembre de 2019! Las energías del mes de diciembre traen a la Tierra una nueva respiración solar que lleva al ser a su estado de ser en la Tierra. Publicado por Stéphanie Bruneaux



¡Luces de diciembre de 2019!


Las energías del mes de diciembre traen a la Tierra una nueva respiración solar que lleva al ser a su estado de ser en la Tierra.

Podrá percibir los beneficios de las energías sagradas de su cuerpo de luz que ahora infunden su cuerpo de carne para permitirle crecer a un mejor estado de la materia.

Renuncias en diciembre a las formas envolventes de tu alma para dejarte acunar por el suave calor de los vientos solares que llegan a la Tierra para encender tu linterna y convertirte en seres iluminados en la dimensión sagrada del corazón. Dejamos las zonas turbulentas en diciembre y dejaremos que nuestra magia interior actúe para transmutar todo lo que necesita estar entre nosotros. Revelaremos otra faceta de nuestro ser en la Tierra. Nuestras personalidades sub-egoístas tienden a reparar nuestro cuerpo de luz dentro de nuestro cuerpo de carne al acordar reparar lo que debe estar entre nosotros.

Ya no deseamos privarnos de nuestra propia luz interior, es por eso que recuperaremos durante este mes sagrado la dimensión sagrada del corazón para percibir claramente la guía de nuestra alma. Regresamos de lejos mis queridas luces y como guerreros de la luz, ustedes han suplantado a las fuerzas de la sombra del universo luchando contra sus propias sombras internas.

Hemos entrado en la claridad del corazón dentro del cual está surgiendo un nuevo día para amplificar nuestras frecuencias vibratorias y reforzar nuestra guía interna para nuestra evolución hacia la nueva Tierra de luz. En diciembre, entendemos que los juegos están hechos, que nuestros esfuerzos han valido la pena y que estamos entrando en un período de integridad humana en el que podremos desplegar nuestras artes vibratorias en la Tierra y trabajar a la luz del corazón de nuestro verdadero ser. .

También en diciembre, se están estableciendo nuevos programas evolutivos cuánticos para que nuestro niño interior pueda liberarse de sus antiguas cargas de vida y ganar más espacio dentro de nosotros. En diciembre reconocemos nuestras heridas del alma, las penas de nuestro pasado que han impactado el corazón de nuestro verdadero ser.

En diciembre dejamos que la luz transfunda el corazón de nuestro ser para apaciguar todo lo que necesita estar en nuestro medio y responder a las aspiraciones divinas y profundas de nuestras almas. Tampoco lucharemos porque la locura de la grandeza da paso al amor divino, a una sabiduría innata en nuestro útero que trasciende nuestro ser de quimera para dar paso a la luz del corazón de nuestro verdadero ser en la Tierra.

Ya no seremos tambaleados de un hogar a otro porque encontraremos en diciembre una tierra de auto-anclaje para satisfacer las necesidades profundas de nuestra alma, para penetrar en las capas más profundas de nuestro ser para abordar esta nueva Una era de luz en el respeto de los valores profundos de nuestra alma que el mes de diciembre nos permitirá destacar para una mayor reforma de nuestras formas de vida y nuestras prioridades en la Tierra.

"Espero con ansias este mes de diciembre porque en mi interior sé que las razones de la encarnación divina de mi alma solo pueden revelarse después de una profunda introspección de mi ser, de un reconocimiento de mis dones divinos, talentos y potencial y la aceptación de lo que me da vida y me deleita tan pronto como expreso la naturaleza divina de mi alma. "

En diciembre te vuelves a conectar con los valores profundos de tu alma para resaltar tu verdadero ser y recordarte las suficientes energías terrenales para poder suministrar la manifestación de tus cuerpos de luz en la materia. Estamos en un período crucial en el que diciembre traerá las energías necesarias para reformar sus cuerpos de luz y sus estilos de vida en la Tierra para compartir más el fuego solar del amor divino en la materia.

Bienvenido a tus nuevas formas de vida en la Tierra para reformar todo lo que necesita estar en tu medio y complementar el cumplimiento de tus misiones de vida en la Tierra.

Finalmente, en diciembre pasamos la página a un capítulo de nuestra vida y comenzamos a escribir un nuevo capítulo que nos ayudará a ver claramente nuestras disfunciones internas para remediarlo mediante la infusión de la luz dorada de Amor divino dentro de nosotros.

Diciembre trae las energías de la superación personal para llenar la falta de confianza en uno mismo tan presente en las luces de la Tierra. Descubrimos que también sufres el miedo al abandono porque en el nivel de la conciencia colectiva del alma humana podemos percibir una oscura tarea de formar y reformar constantemente sobre tus cabezas como una señal de incapacidad para mantén tu palabra, tus valores y tus compromisos contigo mismo. Necesitas absorber las heridas de tu pasado y acceder a una mayor luz dentro de ti para poder desconectarte de este modo de esta operación limitante que dificulta en gran medida la realización de tus planes divinos en la Tierra.

En diciembre, se le invita a penetrar en las capas más profundas de su ser para terminar los viejos contratos de almas aprobadas con su niño interior que actualmente está limpiando las sombras de su ser para permitirle acceder a una mayor claridad de corazón. y por lo tanto a un mayor discernimiento en la tierra en relación con lo que se debe decir o lo que se debe hacer para su evolución hacia un mejor estado de la materia.

Ya estamos alentando todas las formas de evolución del pensamiento de su alma que están creciendo dentro de su ser para darle acceso a una mayor comprensión.

Los espíritus de la naturaleza y los amos de la Tierra estarán allí durante este mes sagrado para ayudarlo a reformar todo lo que necesita estar en su medio para que pueda recuperar una mayor integridad psíquica y emocional ahora en tu pecho

Los espíritus de la naturaleza y los amos de la Tierra les desean un buen viaje en el corazón de las energías del mes de diciembre que les brindará la fuerza necesaria para la resolución de sus conflictos internos y la adopción de nuevas formas de vida más justo para Tú ahora en la Tierra.

Sinceramente, la divina hermandad blanca de la Tierra y Sanahya Ama han hablado .

La aparición de nuevas formas de vida dentro de ti te permitirá dejar emerger la parte divina de tu alma, la que gobierna tus formas de vida en la Tierra, la que permite penetrar en tu seno la luz dorada del amor divino. con el propósito de ascender tu ser hacia la mejor parte de ti mismo.

Salimos de las sombras en diciembre y la lluvia de luz dorada y plateada que baja de las montañas ascendentes de la nueva Tierra te permitirá ver claramente en este nuevo milenio de luz en la Tierra.

La reforma de tu ser será rápida en el asunto porque ahora hay más espacio dentro de ti para la dilación mental. Has decidido en tu alma y conciencia avanzar hacia los caminos de vida más justos para ti en la Tierra.

Entonces haces el trabajo del Cielo en la Tierra, por eso estamos manipulando actualmente la genética de tus cuerpos de carne y reestructurando tus matrices celulares para que puedas acomodar nuevos programas cuánticos de evolución planetaria codificados en tu cuerpo. propósitos de evolución del alma humana en la materia.

Serás el primero en traer estos programas de ascensión a la materia, los pioneros de un nuevo mundo de luz que interactuará con los códigos cuánticos de evolución de tu alma para permitir una mayor expansión de tus cuerpos de luz en la tierra. Tierra, una mayor regeneración de sus cuerpos de carne y el descubrimiento de una nueva forma de vida más en línea con los valores profundos de su alma.

Pasamos la página en este final del ciclo solar para brindarle toda la luz dorada del amor divino necesaria para su evolución hacia un mejor estado de estar en la Tierra.

Atentamente, los maestros de la Tierra han hablado .

Publicado por Stéphanie Bruneaux









Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario