nocopias

lunes, 11 de abril de 2022

Mensaje de Dios ¡El Fin será el Nuevo Comienzo! Canalizado por Jahn J. Kassl

 

¡El Fin será el Nuevo Comienzo!


Mensaje de Dios  

Este combate final, donde todo se decide en la tierra, necesita de este hombre despierto y consciente. Para esto, el cielo está proporcionando herramientas y luz en una medida nunca antes alcanzada, y cada vez más personas se apoderan de ellas con gratitud, se dejan inspirar y guiar por la luz del Creador.

 

Yo soy

¡No tengas miedo de nada ni de nadie! ¡Ve por la vida de pie, con alegría y con paz en tu corazón! ¡El tiempo trabaja para ti, los eventos se desarrollan para ti! ¡Ninguna era ha sido como esta y ningún mundo ha producido seres humanos como tú! Todavía eres poco consciente de tu verdadero poder y fuerza, pero te conoces a ti mismo y conoces la realidad. El recuerdo vuelve a ti y, poco a poco, adivinas qué luz eres y qué potencia espiritual late en tu corazón.

Te estás revelando y este es el evento más grande y el milagro más grande de estos días.

Así es como se desarrollan los procesos en el carrete de la vida y con cada prueba que superas te vuelves más completo, más consciente y más poderoso.

Lo que emana de un hombre es la luz del amor de Dios, y lo que más ha negado el hombre hasta ahora es esta realidad que es suya.

Dios no habita en un lugar lejano, ni en el 7º cielo, ni en mundos inaccesibles. ¡Dios es la presencia viva dentro de ti! Y Dios se te está revelando en estos días a medida que comienzas a reclamar tu poder y reavivar tu fuerza espiritual.

 

Le Combat Final

El gran despertar está ocurriendo ahora y más y más personas están siendo llamadas e invitadas a hacerse cargo de sus vidas y alinear sus mentes con lo divino.

Esta lucha final, donde todo se decide en la Tierra, necesita de este hombre despierto y consciente. Para ello, el cielo proporciona herramientas y luz en proporciones nunca antes alcanzadas, y cada vez más personas se apoderan de ellas con gratitud, se dejan inspirar y guiar por la luz del Creador.

Los hombres se convierten en los dioses que sois, os convertís en lo que sois.

¡Ninguna era ha sido y es como esta y ningún trastorno como el que está sucediendo ahora con la sociedad humana y que está sucediendo en la Tierra!

Sí, mucha gente no verá el nuevo comienzo, pero algunos de ustedes estarán allí cuando se diga: ¡El final será el nuevo comienzo!

¡Hombre amado!

confía en tu poder y libera las cadenas del tiempo.

 

Los bloqueos, las creencias auto-limitantes, las opiniones y los conceptos erróneos son un gran obstáculo y te encadenan a esta matriz: huellas de la infancia que nunca te permitirán estar despierto, grande y consciente.

Tira por la borda cualquier cosa que oscurezca tu conciencia, y si preguntas: “¿Qué voy a tirar por la borda? », te ​​responderé: « Tú lo sabes ».

te amo mucho
DIOS

Canalizado por Jahn J. Kassl

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario