nocopias

sábado, 9 de abril de 2022

ZORRA CALL Ya usted NO necesita préstamo de banco ni necesita ir al banco. Usted transferirá el token necesario para pagar ese automóvil a la cuenta de la empresa Sábado 9 de Abril, 2022

 

ZORRA CALL Sábado 9 de Abril, 2022

 

ZARAYA/ BILLIE: No se rindan, no se desanimen. No regalen o vendan sus divisas porque cuando lo hagan, tendremos la RV. Ese es mi mensaje para hoy. (Billie leyó sobre la nación de los Cetáceos del libro de Dianne Robbins). Después agregó que los cetáceos que están libres en el agua, están protegidos por los Galácticos pero los que sufren en realidad, son los que se encuentran en cautiverio. Aunque los cuidan, no se les brinda una alimentación de acuerdo al gusto de los animalitos. Sería bueno, dijo, que les den este libro para que lean las personas que los tienen en cautiverio para que aprendan y los liberen…

 

JANE: Gracias por esa información y ahora es el momento de traer al Dr. Tom y como Zaraya dijo: “no devuelvan sus divisas porque ustedes son necesarios para hacer los cambios en el mundo”. El Dr. Tom tiene buenas noticias para todos. Ok, aquí vamos y para que sepan, no estaremos dejando de hacer los programas aquí en blogtalk. Los haremos en la semana… Buenos días Dr. Tom, adelante

 

DR. TOM: Buenos días. La última vez que estuve en el programa escuché algunas preguntas de las personas y lo que decimos y compartimos es lo que nos dicen a nosotros… pero ahora la información está saliendo a la luz y me gustaría hablar sobre algunas cosas…

 

Está ocurriendo y lo que no sabemos es en qué segundo, en qué momento y en qué día pero se está procesando. Debemos mirar los eventos que están ocurriendo alrededor. La RV es solo una pequeña porción de lo que está pasando… las cosas están cambiando, tenemos los vuelos que se cancelaron el otro día… 12000 y hubo una razón para eso…, se está cambiando a la Energía Libre de Tesla, los servidores de Bitcoin eventualmente se irán cambiando al nuevo sistema, tenemos un “evento de agua” que está viniendo, la caída del mercado, tenemos Ley Marcial, las elecciones se están revelando con la verdad a través de la corte militar, tenemos a Trump y la Alianza regresando, Ordenes ejecutivas, etc... Estamos en el lugar del viejo sistema terminando y después tendremos “los días de oscuridad” que es necesario y con eso viene el EBS… Esta es la operación global militar más grande de la historia. Estamos transaccionando a Gesara de manera grandiosa y Nesara también.

 

Ahora tenemos que pretender que estaremos en una tercera guerra mundial falsa y todo lo que ocurrirá. Todo se está cambiando: religión, militar, farmacia y salud… es masivo. Todo eso ocurre detrás de escena y después liberan la RV…

 

Donde estamos ahora? Acabamos de recibir esta información: Cuando vayan a hacer su intercambio todo se transferirá a Stellar que es un network donde tienen una cuenta pero la llaman: BILLETERA. Es básicamente como la billetera en tu bolsillo pero esta está en la internet (digital. Nota: Para que quede claro: es la típica cuenta de banco que ahora uno tiene y en lugar de llamarle cuenta de banco, le dicen billetera) Es blockchain y codificada para que nadie pueda robar el dinero ni transferirlo, etc como se hacía antes. Stellar es una fuente abierta para las monedas y para hacer pagos. (Nota: de nuevo: es una típica cuenta de banco donde alojas tu dinero y puedes hacer pagos). También posee la capacidad de intercambiar el dinero en dolar, peso, bitcoin, etc. Está designado para que todas las transacciones se puedan hacer alrededor del mundo y está conectado con el QFS. Stellar no tiene dueño, cada uno es el dueño de su cuenta. Se maneja a través de un sistema descentralizado donde se monitorean (QFS) todas las transacciones que ocurran alrededor del mundo.

 

Como ejemplo: Una vez que intercambiemos el dinero y, ahora todo se hará a través de TOKEN. (Nota: el TOKEN es el nuevo nombre al dinero.) No importa qué transacción se haga, el dinero/token nunca dejaría el banco. Supongamos que desea comprarse una camioneta. Ya usted NO necesita préstamo de banco ni necesita ir al banco. Usted transferirá el token necesario para pagar ese automóvil a la cuenta de la empresa o persona a la que le compró el vehículo. YA NO HAY BANCOS ENVUELTOS EN LAS TRANSACCIONES.

 

Cada país tendrá su moneda. Miremos a Vietnam: cuando vayas a hacer tu intercambio, presentas tu divisa y ellos te darán una BILLETERA (cuenta de banco). Hay diferentes tipos de billeteras pero la más importante y la que se utilizará, se llama: BILLETERA LOBSTR. Entonces, tienes 1000 en divisas de Vietnam para intercambiar y recuerda que es respaldado por oro. Entonces los militares estarán usando Stellar, que es el sistema que expliqué ️ que está atado al QFS y allí tendrás depositado el dinero de tu intercambio.

 

Ese dinero también estará en una tarjeta que te darán al igual que el teléfono Q y una computadora cuántica para que controles tu dinero. NO HABRá MáS BANCO PARA QUE HAGAN ESO. TU CONTROLAS TODO ESO Y NADIE TE PODRá QUITAR EL DERECHO DE HACERLO.

 

Si deseas comprar un automóvil nuevo, vas al lugar donde se compra y haces la transferencia o pagas con tu tarjeta nueva. No se necesita la aprobación ni un préstamo bancario, nada.

 

Después de un tiempo, los agentes o asistentes que estabas usando para ayudarte en el manejo de dinero, ya no se necesitarán porque cada uno puede hacer la transferencia de cuenta a cuenta. (Nota: a través de tu teléfono Q y de tu computadora cuántica. En otras palabras, se elimina a todos los intermediarios).

 

Tendremos educación sobre esto…

 

Ok, estamos escuchando que todo el dinero se ha transferido a las cuentas de los bonos y escuchamos que algunos dicen que debemos esperar a que todos los bonos se paguen y NO. Estamos esperando que el QFS verifique los datos de las personas dueñas de esas cuentas. (Nota: el dinero ya está depositado en las cuentas de las personas con Bonos especiales. Lo que queda por hacer es la verificación que esa persona sigue viva, dirección, etc para enviarles un correo dándole el OK que ya pueden usar su dinero)

 

El Departamento de Defensa está conectado con Stellar y están empujando porque quieren terminar esto este mes… no sabemos… y si tiene que pasar de este mes, recuerden que más esperemos es mejor para nosotros…

 

Los militares están manteniendo esto muy callado y lo que estamos esperando ahora es que Rusia y Ucrania terminen de hacer la limpieza.

 

Ahí es dónde nos encontramos… Estamos esperando por esta información. Es muy excitante! Están limpiando y después tendremos la verdad expuesta. Es todo bueno, solo tomen una respiración profunda.

 

JANE: Así es y aunque parezca mucho para digerir, hay cosas pasando detrás de escena, especialmente si hablamos de Rusia, Ucrania y China… y por otro lado la Rv,… entonces todo lo que sepan o vean que sea negativo, suéltenlo. SIEMPRE hay una razón de POR Qué Sucede Esto?…. Ahora Rusia es el chico malo pero hay alguna verdad escondida detrás de todo eso. (Nota: la TV se está encargando de confundir a las personas para que no sepan la verdadera razón del por qué Rusia está haciendo eso)

 

Y hay personas que escuchan las noticias y están diciendo: “ohhh nooo ahora vamos a tener la tercera guerra mundial y no vamos a poder hacer los intercambios, etc, etc!! SEPAN QUE TODO SE ESTA MOVIENDO A UNA POSICION DE LOGRAR ESTO. Todos los detalles que el Dr. Tom compartió, pareciera que es demasiado para digerir, pero tendremos la oportunidad de entender esto de manera clara como lo que es una billetera, y Stellar y demás, comparado con lo que conocíamos de antes (sistema bancario que siempre se usó)…. Esto se va a dar de una manera suave y en transición y además seremos guiados.

 

Todo se está dando de manera suave para que nos adaptemos. Desde Rusia y Trump, la ascensión, la RV, etc, etc.

 

Lo que el Dr. Tom nos compartió es para que tengamos información de todo lo que está ocurriendo y para que sepan, he hablado con “S” recientemente y dice también sobre los Bonos Especiales y que todo está bien. Continúen siendo pacientes y todo se dará de la manera que se diseñó.

 

DR. TOM: Y para justificar el Gran Plan, muchas cosas ya han pasado como las ejecuciones. Lo que se está viendo con este payaso (Biden)… y hay 3 personas haciendo el papel de B, pero están puestos allí a propósito para despertar a las personas. Son actores.

 

Todos los criminales de este planeta fueron ejecutados, matados, colgados y sacados de aquí  para despertar a las personas. Esto de elevar los precios de los alimentos, la comida, etc, está hecho a propósito para despertar a las personas. Todo ya está finalizado, ya se ha hecho, y siento que todavía pasaremos por un momento pedregoso pero lo que vemos es un show para despertar a las personas. Sepan que todo está bien.

 

JANE: Gracias por eso Dr. Tom, creo que tenemos a Zorra

 

ZORRA: Entiendan que el Dr. Tom mencionó sobre una tercera guerra mundial pero no será nuclear. Será una guerra con armas convencionales pero no con armas nucleares. Entonces, gente, no entren en pánico porque no estamos hablando de una tercera guerra mundial nuclear.

 

JANE: Hablemos un poco sobre eso porque las personas están viendo hasta en las noticias… que estados Unidos está envuelto en esto… Cómo tú ves esta guerra falsa y como impactará a Estados Unidos? Será centralizado en Europa, USA, Asia, Canadá dónde?

 

ZORRA: Estará enfocado en Rusia, Ucrania, China, OTAN y en USA pero entiende que nadie quiere hacer una guerra. En realidad NADIE QUIERE TENER UNA GUERRA. Están teniendo tantos desacuerdos que no logran nada, entonces están usando amenazas de guerra pero como observador no veo que haya una tercera guerra mundial significante para nada

 

JANE: Mi pregunta es entonces basada en los rumores que dicen que las personas en USA serán atacadas… o que las ciudades serán bombardeadas en USA?

 

ZORRA: NO, porque ya no tienen la capacidad de hacerlo. No tienen las armas para llevarlo a cabo. Entiende que nuestras naves han neutralizado/removido todo el armamento nuclear que albergaban en los silos.

 

JANE: Pero no estoy hablando de guerra nuclear… lo que quiero decir es que todavía pudieran enviar un misil desde cualquier lado aquí en USA…

 

ZORRA: Sí pero no tendrá ninguna parte nuclear en ellos. Hemos tenido que enviar las naves a que se posicionen sobre los silos para dejar inertes las ojivas nucleares de los misiles…

 

JANE: No estoy hablando de nuclear. Quitemos ese término porque ya sabemos lo que ustedes han hecho.

 

ZORRA: Ok

 

JANE: Estoy hablando de una guerra regular como la primera y segunda donde se destruyó mucho y se eliminaron muchas vidas…. Incluso si eso sucede, me gustaría saber cuántas personas estarán muriendo o ascendiendo aquí en USA y en Canadá y en Europa y en Asia?

 

ZORRA: Entiende que hay ascensiones ocurriendo de manera masiva debido a las vacunas de todas maneras y entiende que nadie muere!

 

JANE: Sí, ya entendimos eso también y muchas gracias por esa información. Zorra, uno de los rumores que recibimos es que Abril 18 es un día muy significativo, dinos qué quiere decir?

 

ZORRA: Es todo “humo y espejos” (creado/mentira/miedo creado a propósito) … si quieren usar esos términos. Es una amenaza y es una Falsa Bandera y lo están usando para mostrar su agenda/ sus planes. Ya están mostrando fotos que vienen de Ucrania donde se muestran personas escapando de Ucrania y esas fotos fueron sacadas de una película de Hollywood llamada: “ El Impacto” “El Gran Impacto”. Entonces están usando fotografías para provocar miedo.

 

JANE: Ok Zorra, entonces la conclusión es NO NOS PREOCUPEMOS…?

 

ZORRA: NO SE PREOCUPEN. Y entiendan que también tienen una compañía allí que está construyendo refugios antibombas de nuevo, en grandes cantidades. Es totalmente ridículo pensar y gastar todo ese dinero pensando que los refugios para bombas los va a ayudar. No los ayudará. Cuando sea su momento de ascender lo harán así estén en un refugio o caminando. Cuando sea su momento de ascender, lo harán.

 

JANE: Yo se que puedes ver en el futuro... y qué...

 

ZORRA: Ya lo hice!

 

JANE: Y qué has visto?

 

ZORRA: Veo paz después que esto pase entre Rusia, Ucrania y los Chinos porque ya llegaron a la conclusión que no podrán tener una guerra nuclear porque no se lo vamos a permitir. Esto que están haciendo es una amenaza como táctica de miedo para lograr que las personas hagan lo que ellos quieren.

 

Ellos ya saben que no podrán lograr ninguna guerra mundial y menos nuclear porque ya les decomisamos todo su armamento. Así que no habrá amenaza para USA, Rusia y ninguno de los otros. La razón por la que les decomisamos todo su armamento fue porque si en caso que ellos quisieran tener un intercambio nuclear entre países, hubiera afectado a la Tierra Hueca y eso no lo íbamos a permitir. Y si no se puede permitir, simplemente no tendrán una guerra.

 

JANE: Ok, Dr. Tom tienes alguna pregunta para Zorra antes de que te vayas?

 

DR. TOM: No, creo que él lo dijo bastante claro. Está todo planeado, las personas deben elevar sus vibraciones... Ok, adiós

 

JANE: Gracias Dr. Tom y hablaremos contigo en otro momento. Ok, Zorra abriré las líneas para las preguntas

 

ZORRA: Muy bien.

 

P: Quería saber cuándo el cambio de polos ocurrirá y cuándo los continentes se van a dar vuelta?

 

ZORRA: Eso NO va a ocurrir! Eso no va a ocurrir. Entiende que hay un cambio magnético de polos que es común que sucede, pero no habrá ningún cambio en los continentes ni se darán vueltas.

 

 

P: Cuánto falta para terminar de hacer la limpieza de los laboratorios biológicos en Ucrania y otros lugares? Están a punto de completar la limpieza?

 

ZORRA: Los han cerrado porque no hay necesidad de tenerlos para nada, entonces para qué tenerlos?

 

 

P: En uno de los programas del año pasado mencionaste que el Libre Albedrío había sido removido por el Creador y que los Galácticos iban a intervenir. Dónde estamos con eso?

 

ZORRA: Bueno, han intervenido un poco cuando tomaron todas las armas nucleares alrededor del mundo para que no tengan ninguna guerra nuclear. Así que han intervenido en ese respecto. Entiende que el Libre Albedrío no tiene que ver con una guerra nuclear, eso sería un genocidio. Eso nunca será permitido.

 

JANE: Entonces, cuándo será la próxima intervención de los Galácticos?

 

ZORRA: Bueno, y esto es para todos aquellos que tengan “oídos para escuchar”: Hay una nave que está escondida y suspendida sobre Ucrania. Ahora no la ven pero cuando llegue el momento necesario, les garantizo que la verán… y cuando se muestre, les puedo asegurar, que todas las hostilidades pararán.

 

JANE: Y que provocará que la nave se muestre?

 

ZORRA: Se llama “La Fuente”…

 

JANE: jajajajaja

 

ZORRA: Será cuando La Fuente crea que lo que sucede es suficiente, y es ASI COMO ES. La Fuente, me refiero al Creador del Universo, que creó todos los Dioses incluyéndome a mí, dará la orden. Y les aseguro que un holocausto nuclear tipo hollywood nunca ocurrirá.

 

P: Dijeron que los Centros de Redención no son oficiales y que tenemos que ir a los bancos. Es eso correcto?

 

ZORRA: Entiende que los centros de redención son oficiales y es ahí donde harán sus intercambios de Dong, Dinar, Zim, etc. hay solo un banco en el que pueden hacer sus redenciones y es el HSBC porque China es el dueño.

 

JANE: Lo último que escuché es que todos iremos a centros de redenciones y NO a bancos. Veremos… Es muy probable que las personas que no viven en USA, tengan que ir a uno de los HSBC para hacer sus intercambios cuando llamen a los #800 pero esa info tampoco es definitiva. Ya nos informarán y todos sabremos.

 

JANE: Ok ya llegamos a la hora de este programa. (Este programa corto se hizo como una transición hacia el otro programa en el espacio nuevo en la radio BBS)

 

En el otro programa tendremos a una persona monitoreando las llamadas que entran para las preguntas y en el show de hoy habrá un solo invitado en la última parte del programa y es Michael que traerá información de lo que sucede. El comienzo de la llamada será dedicada para Zaraya/Billie y Zorra para que cuenten el por qué decidieron venir a la superficie. -Comenzarán a contar desde el principio todo sobre ellos y la Tierra Hueca- Para las personas nuevas, este es el programa a escuchar.

 

ZORRA: También hablaremos del Almirante Byrd

 

JANE: Y también tendremos programas en la semana con Q y no nos estaremos yendo de blogtalk del todo. Seguiremos teniendo programas aquí también. Estén pendientes de los correos que enviamos para los programas que vienen y en especial el programa especial sobre la RV cuando sea el momento… Ok Zorra, necesitamos un pulso de energía

 

ZORRA: 5, 4, 3, 2, 1 Reciban!

 

JANE: 5, 4, 3, 2, 1 Recibimos desde los Dioses y Dioses de nuestro ser y estamos completamente sanados  en todos nuestros cuerpos: físico, mental, espiritual y lo sabemos! Sientan esa energía… este es el proceso de estar en la 5D a medida que nos conectemos más y más con nuestros cuerpos de luz

 

ZORRA: Así es… y estarán sanos!

 

JANE: Ok, los vemos a todos en unas horas en nuestro próximo programa. Adiós.

 

Traducido por Gabi para https://t.me/Era54321Dorada

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario