nocopias

lunes, 26 de septiembre de 2022

Anos de Arcturus: Cualquier sufrimiento que atravieses es solo una joya más en tu corona, Canalizado por AS



Queridos humanos,

Estoy feliz y honrado de poder hablar con ustedes nuevamente hoy.

En la primera publicación , compartí que los humanos a menudo han encontrado un camino viable hacia la Fuente y luego pensaron que habían encontrado el único camino. Desde mi punto de vista, hay un número infinito de caminos a la Fuente.

 

También hay infinitas perspectivas. Algunas perspectivas son más útiles que otras, pero existen de todos modos. Los seres humanos tienden a buscar la única perspectiva "correcta" y dicen que todas las demás están equivocadas, pero es bueno poder ver algo desde múltiples perspectivas. Es como tener diferentes gafas que puedes ponerte o quitarte, según tus necesidades.

Por ejemplo, supongamos que Tom juega el dinero de su alquiler y se queda sin hogar. Los humanos discutirían sobre la única perspectiva correcta a adoptar en este caso. ¿Tomó Tom malas decisiones y ahora debería asumir la responsabilidad de su situación? ¿O Tom sufría de una enfermedad mental que lo llevó a jugar y la sociedad debería ayudarlo? ¿Cuál es el punto de vista más justo? Creo que ambas perspectivas tienen alguna utilidad. No necesariamente la misma cantidad de utilidad, pero al menos alguna utilidad. No hay "una perspectiva correcta" aquí.

Y hay muchas otras perspectivas además de estas dos. Por ejemplo: un sistema no debería funcionar en absoluto con dinero. O nuevamente: el dinero es bueno, pero un sistema no debería funcionar con dinero fiduciario. Y así.

Con eso en mente, hoy me gustaría compartir otra perspectiva sobre su situación actual. No digo que esa sea la única perspectiva correcta. Solo digo que esa es otra perspectiva.

Esta perspectiva es la siguiente: todo está siempre bien en el universo.

¿Cómo podría ser de otra manera?

Todo y todos son fundamentalmente uno, y la conciencia de este Uno es la Fuente. Entonces, pase lo que pase, todo está ahí.

Y la Fuente, así como partes de la Fuente como tú, aprenden lecciones y experimentan el crecimiento del alma sin importar nada.

Si las fuerzas oscuras lograran la victoria total en la Tierra, cosa que no sucederá, la Fuente intervendría directamente. Si las fuerzas oscuras tomaron el control total de la galaxia sin la intervención de la Fuente, incluso entonces, es solo un ciclo. En otro ciclo, las fuerzas de la luz estarán en la cima. En este momento, la Fuente está aprendiendo las lecciones de la lucha entre la luz y la oscuridad, así que espera que haya luz y oscuridad durante mucho tiempo. Personalmente, estoy en paz con eso.

E incluso si las fuerzas oscuras tomaran el control total de la galaxia, lo que no sucederá, incluso entonces, la Fuente estaría bien. Sus almas están bien. El crecimiento del alma siempre sucede. No hay nada que pueda suceder en el mundo tangible que pueda dañar a la Fuente. Y mientras no vendan su alma a la oscuridad, no puede pasar nada que pueda dañar sus almas.

 

Sí, en algunas situaciones hay más sufrimiento y en algunas situaciones hay menos sufrimiento. Y entonces ? El sufrimiento, también, es sólo una experiencia que se tiene en este universo. Puede que no te guste, pero has sufrido y sufrirás. Resiste el sufrimiento y eso probablemente significa que tu alma continuará alineándote con situaciones en las que sufres, hasta que no tengas más resistencia y puedas tratarlo como una experiencia como cualquier otra. En última instancia, el sufrimiento siempre cesa, al igual que todas las experiencias siempre cesan. Y luego hay algo nuevo.

Cualquier sufrimiento que atravieses es solo una joya más en tu corona, otra situación que trae a tu alma un regalo de experiencia y sabiduría. Si sufres terriblemente en esta vida, es probable que experimentes un gran crecimiento espiritual.

A tu alma ni siquiera le importa mucho si tienes dolor o no. En primer lugar, te inscribiste para nacer en este planeta. O para retroceder aún más, en algún momento fuiste una parte indivisa de la Fuente y exististe en un estado sin dolor. Sin embargo, has elegido embarcarte en un viaje para separarte de la Fuente, experimentar la existencia y finalmente fusionarte con la divinidad nuevamente. Firmaste por sufrir.

Y has sufrido y sufrirás en el futuro. Entonces, ¿por qué resistirlo? Si tienes dolor, solo piensa: “Acepto que tengo dolor en este momento. O si no puede, simplemente piense: “Acepto que siento resistencia a aceptar que me duele en este momento. »

Ahora tienes libre albedrío y puedes interpretar este mensaje para volverte insensible a tu prójimo. Pero no lo recomiendo. Tú y esa otra persona siguen siendo uno. Si dañas a otra persona, indirectamente te dañas a ti mismo e indirectamente tu propio sufrimiento aumentará.

Al mismo tiempo, si ayudas a otra persona, indirectamente te ayudas a ti mismo e indirectamente tu propio sufrimiento disminuirá. Aunque los Arcturianos creen que al final todo está bien, los Arcturianos también estamos ayudando a la humanidad. No porque tengamos miedo al sufrimiento, sino porque tú eres nosotros.

La siguiente puede ser una buena regla general. Si a la larga quieres más sufrimiento en tu vida, lastima a los demás. Si, a largo plazo, quieres menos sufrimiento en tu vida, ayuda a los demás.

Dicho esto, si ayudas a los demás hasta el punto de darlo todo, puedes aumentar tu propio sufrimiento. Como regla general, no recomendamos tratar a otros seres mejor de lo que te tratas a ti mismo, ya que eso no sería mostrar amor a ti mismo.

Además, en última instancia, usted y esa otra persona son uno, lo que significa que no hay diferencia entre usted y cualquier otra persona. Terminología como "ayudar a los demás" podría sugerir una separación que no existe.

También puedes pensar en términos de: algunas personas están jugando actualmente un juego de separación. Pretenden que los demás están separados de ellos, por lo que dañan a los demás si les beneficia. Pero como todo es uno, a la larga se hacen daño.

 

Mientras tanto, algunas personas están jugando un juego de unidad. Ven correctamente que los demás seres son ellos mismos y, por lo tanto, no les hacen daño. En cambio, ayudan a los demás o se ayudan a sí mismos de una manera que no daña directamente a los demás. Debido a que todos son uno, estos caminos son, en última instancia, los mismos.

Entonces, ¿cómo es la situación en la Tierra? Todo va bien. Tanto desde el punto de vista de que realmente tienes un futuro muy brillante a medio plazo, como porque todo sigue yendo bien. No podría ser de otra manera.

Gracias por el privilegio de poder comunicarme con la humanidad. No tienes idea de cuántos seres quisieran ser canalizados en este momento. Estoy agradecido por esta oportunidad.

En unidad, Anos

Canalizado por AS

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario