nocopias

martes, 20 de septiembre de 2022

El Colectivo: La Nueva Tierra no es solo un Sueño Canalizado por Caroline Oceana Ryan



Esta semana, los Maestros Ascendidos, los Galácticos, los Elementos de la Tierra, los Ancianos de las Hadas, las Legiones Angélicas, los Arcángeles y otros Seres divinos conocidos como el Colectivo te guían:

COR:  Hoy salí al parque aquí en Santa Fe para conectarme un poco con la Naturaleza.

 

Y para pedirles a todos nuestros Seres Superiores, al Colectivo, a todos los que nos animan en este momento, que nos envíen hermosas energías de sanación y apoyo, porque estamos pasando por tanto que es simplemente increíble.

Veo grandes cambios teniendo lugar en la Tierra. Creo que todo el mundo lo ve.

Pero voy a pedirles a nuestros amigos que hablen, ya sea que transmita sus palabras o hablen a través de mí, les voy a pedir que hablen sobre el hecho de que muchos se sienten en modo de crisis.

Y no es solo por un problema físico, económico, profesional, de pareja, o lo que sea. Hay muchas, muchas razones ahora, muchas, muchas situaciones que requieren una perspectiva más elevada, para que no nos sintamos perdidos.

¡Me pregunto si está sucediendo algo especial en lo que aún no hemos pensado, además de estas increíbles energías que están entrando!

Así que abierto a recibir, le he pedido al Colectivo que fluya energías hacia todos ustedes y, de la misma manera, a los Seres Superiores que trabajan con cada individuo, para hacerles saber cuán apoyados están.

Qué bien apoyado estás. Cuán preciosa e invaluable es tu presencia. ¡Creo que no podría decirlo lo suficiente!

Y entiendo totalmente que habrá momentos en los que dirás: “Muy bien, hice esta cosa tridimensional. ¡He terminado ahora! Se puso demasiado raro. »

Te ruego que no te rindas [a ti mismo].

Cuando haces esto, te vuelves vulnerable a la intrusión de muchas entidades y energías que felizmente tomarán el control y solo harán que tu vida sea mucho más miserable. Y tu vida vale la pena ser vivida, amigo mío. ¡Ella lo vale!

Así que le pregunto al Colectivo si tienen una palabra para nosotros, mientras miramos al Sol a través de las hojas.

Y parecen estar diciendo:  “Somos conscientes de la dificultad, queridos, de estos enormes cambios. Nos damos cuenta de que a veces sientes que es demasiado.

Y [queremos decir] que cuando pasas por un momento de crisis, esa crisis no es para desalojarte, para moverte de tal manera que ya no estés enraizado en esta Tierra, porque lo estás.

Aún más bellamente enraizado que este hermoso árbol, aún más hermoso, más precioso e invaluable.

 

Esto no es una señal de que "las cosas solo van a empeorar a partir de ahora", ¡en absoluto!

Es una señal de que los cambios son tan grandes y que tu propia vibración es tan poderosa que te resulta difícil entender por qué sigues luchando. ¿Por qué no te has movido tan completamente a la quinta dimensión que todo fluye hacia ti: tu salud perfecta, tu hermosa Abundancia, tus maravillosas relaciones amorosas?

¡Todo esto puede pasar! ¡Todo esto se está desarrollando! Absolutamente.

Solo tienes que entender que la mayor parte del trabajo ocurre en tu estado de sueño.

Y que la mayoría de las realizaciones sucederán en momentos inesperados y no necesariamente cuando sientas que más lo necesitas.

Así que necesitan dar un paso atrás, queridos. Tienes que abrir los brazos ahora mismo, con las palmas hacia arriba. O hazlo en el espacio de tu corazón.

Y di: “¡Sí! ¡Recibo todas las cosas que son buenas y perfectas para mí! nunca estoy solo »

Puede ser muy exigente pasar por todos los cambios por los que están pasando, y ser testigos de todos los cambios que están ocurriendo en su Tierra, y ser testigos de todos los cambios que están ocurriendo en su gobierno y en sus medios. ., y en sus “círculos sociales”, digamos, para incluir a la realeza, la llamada realeza, en esto.

Saben que se les acabó el tiempo, toda la vieja pandilla.

Todo ese viejo simbolismo, ya no sirve.

Lo que sirve , para ustedes y para toda la humanidad, es esta hermosa comprensión de que la Nueva Tierra no es efímera; no es solo un sueño.

¡Está sucediendo ahora de la manera más rápida, completa y poderosa posible, sin que estas energías entrantes dejen a todos incapacitados!

Están entrando tan poderosos como pueden, y los cambios están sucediendo tan rápido como pueden, sin que haya una falla completa de todos los sistemas de la Tierra, lo que dejaría a millones y millones completamente desamparados. .

Sabías todo esto antes de encarnar. Así que ahora que te enfrentas a ella "en la realidad", como se dice -en el mundo exterior-, empiezas a comprender que los cambios por los que has estado rezando no podían ocurrir hasta que la vieja estructura fuera puesta al suelo.Y muchas veces lo decimos, cuando nos damos cuenta, y muchos están un poco hartos, ¡lo cual es comprensible!

Y, sin embargo, todos ustedes son parte de esto: el desmantelamiento de las viejas estructuras, el enraizamiento y la construcción de lo nuevo.

Parte de ella se parecerá a las grandes civilizaciones del pasado, y parte se parecerá a esta nueva Tierra de quinta dimensión.

 

El hecho es que todavía está arraigado.

Entonces, cuando sientas que no hay suficiente salud, dinero, trabajos bien pagados, buenos lugares para vivir que no sean demasiado caros, o "buenas personas para ser mi nueva pareja o amigo", o lo que sea, cuando sientas carencia, quieres elevarte por encima, en tu mente, de la Tierra que siempre has conocido.

Porque todas las enseñanzas oscuras y antiguas [de supervivencia] aparecerán ahora, y parecerán bastante sensatas algunos días.

Porque eso es lo que has sabido y lo que te han enseñado.

De hecho, no tienen sentido y no te ayudarán.

Así que en tu pensamiento te estás elevando por encima de este plano terrestre y dentro de esta poderosa corriente de energía que fluye constantemente a través del Universo.

deja que eso se convierta en tu realidad.

Párate en medio de esta Luz increíblemente brillante y centelleante y atrae hacia ti la energía de lo que deseas.

Y dale las gracias como si ya estuviera allí.

Pueden hacerlo ahora mismo si lo desean, queridos.

Asciendan por esa corriente de Luz chispeante que conecta su conciencia con los reinos superiores.

¡Entra en la Luz pura, y cuando mires a tu alrededor te darás cuenta de que tú también eres Luz pura y resplandeciente!

¡Y nada puede detenerte!

Así que vea esta hermosa y brillante corriente de energía fluyendo hacia usted. Puede ser verde… puede ser dorado o plateado o todos estos.

¡Sabemos que buscan sanación, queridos! Sabemos que estás buscando tu libertad ahora.

Todo esto es un viaje absolutamente hermoso y sagrado.

Así que ahora permitan que esa Luz, esa corriente de Luz, fluya hacia ustedes. Respira profundamente, deja que penetre en cada célula de tu cuerpo.

Este flujo de energía es exactamente lo que deseas. Y solo pide que llegue a ti de la manera que sea para tu mayor bien.

No hay prisa, queridos, incluso si se siente así.

 

Cuanto más tiempo pases enfocándote en el valor energético y los cimientos energéticos de todo lo que llamas vida exterior, menos estresado estarás y más agradecido estarás.

Porque con el tiempo te darás cuenta de que "¡Yo soy esa Fuente de la que fluyen todas las cosas y tiempos hermosos, finos, buenos y amorosos!" ".

“¡Yo soy esa hermosa Luz! ¡Nadie puede extinguir esta Luz! ¡Nada puede disminuirlo! »

Y entonces les enviamos mucho amor, queridos. ¡Namasté! »

Canalizado por Caroline Oceana Ryan

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario