nocopias

lunes, 19 de septiembre de 2022

Astrología Intuitiva: Equinoccio de Septiembre 2022 Transmitido por Tanaaz

 

Astrología Intuitiva: Equinoccio de Septiembre 2022


El equinoccio del 22 de septiembre marca un punto de inflexión en el año astrológico. La energía comienza a moverse en una nueva dirección, guiando las cosas para que cambien, evolucionen y crezcan en una nueva dirección.

El Equinoccio ha sido durante mucho tiempo un tiempo sagrado, cuando el velo entre los mundos físico y espiritual se adelgaza y la red de energía del planeta se mueve hacia una mayor vibración y armonía. Toda la Madre Tierra responde al Equinoccio, y esto es algo que incluso podemos ver con el cambio de las estaciones.

 

En el hemisferio norte, la naturaleza está comenzando a relajarse y dejarse llevar. En el hemisferio sur, la naturaleza está comenzando a florecer y florecer. Dondequiera que vivas, todos podemos sentir este cambio de energía en nuestras vidas. Es posible que descubramos que algunas cosas necesitan ser liberadas y otras florecen por completo.

Saber qué necesitamos desarrollar y qué necesitamos contraer puede cristalizar en la madrugada del equinoccio. Podemos comenzar a ver qué es lo más importante para nosotros, qué energía queremos gastar y dónde queremos colocar nuestras intenciones.

Si nos sentimos desequilibrados o queremos fusionarnos con las energías de la Madre Tierra, pasar intencionalmente tiempo al aire libre en conexión con la naturaleza puede ser increíblemente armonizador y sanador.

El equinoccio de septiembre y el comienzo de la temporada de Libra

El equinoccio de septiembre también marca el comienzo de la temporada de Libra, un signo zodiacal que está fuertemente ligado a encontrar nuestro equilibrio y el flujo de toma y daca en nuestras vidas. Libra también representa el yo en el otro, que es esencialmente en lo que nos convertimos en las muchas relaciones diferentes en nuestras vidas.

¿Nos gusta ser quienes somos cuando estamos cerca de ciertas personas? ¿Hay ciertas relaciones que sacan lo mejor de nosotros? ¿Existen relaciones que nos empujan a crecer desencadenando nuestros traumas y conductas subconscientes? ¿Hay alguna relación que sea simplemente divertida y nos recuerde la alegría que tenemos? ¿Existen relaciones unilaterales o relaciones que debemos mantener para seguir siendo profesionales o mantener la paz?

Las relaciones son muy a menudo nuestros mejores maestros. Lo necesitamos para florecer, crecer y entender quiénes somos realmente.

Si desea hacer algún trabajo de relación, el Equinoccio y las energías de la temporada de Libra pueden ser un momento beneficioso.

He aquí un ejercicio diario para empezar.

 

Piense en su relación más cercana, más profunda o más incómoda, luego eche un vistazo a las siguientes preguntas. Estas preguntas pueden ser engañosas, así que déjese guiar. Siga su intuición o simplemente comience a escribir y vea qué respuestas surgen. Estas preguntas no están realmente diseñadas para ser respondidas completamente, sino para despertar o despertar diferentes ideas o intuiciones.

¿Qué crees que esta relación está tratando de enseñarte?

¿Crees que esta relación tiene vínculos kármicos o está escrita en el contrato de tu alma? Si es así, ¿cuál crees que es el mayor propósito de todo esto?

¿Podrías proyectarte en esta relación o desear que las cosas sean diferentes de lo que son?

¿Estás realmente escuchando y comunicándote con claridad en esta relación, o simplemente estás asumiendo?

¿Algo necesita cambiar en esta relación, y si es así, ese cambio puede comenzar con usted?

¿Cómo puedes mostrar tu mejor lado en esta relación?

¿Qué partes de ti están sofocadas en esta relación? ¿Qué partes de ti se animan a florecer?

Equinoccio de septiembre Astrología 2022

En el momento del equinoccio de septiembre de 2022, tenemos seis planetas principales en retrógrado, que ha sido nuestra tarjeta de presentación al Universo para reflexionar, recargar y reconsiderar cómo elegimos gastar nuestra energía.

En el día del equinoccio, Mercurio retrógrado se alinea con el Sol, uniéndose a él en el punto cero de potencia de Libra. Tener el Sol y Mercurio juntos en este punto de poder sobrecarga e infunde su energía juntos.

Puede traernos una mayor iluminación, una claridad más profunda y puede ayudar a sacar todo lo que ha estado oculto en las sombras.

Como dijo Buda una vez: “Tres cosas no se pueden ocultar por mucho tiempo: el Sol, la Luna y la verdad. Y esta cita me parece muy apropiada para esta fusión cósmica.

 

Si hay algo en tu vida que te gustaría aclarar, o respuestas que has estado buscando, especialmente en torno a las relaciones en tu vida, establece una intención en este día de equinoccio y mantente abierto a las señales, mensajes y a la inspiración que recibas. !

Transmitido por Tanaaz

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario