nocopias

domingo, 18 de septiembre de 2022

DIAS PARA LA 2da VENIDA PROFETIZADA? 24 DE SEPTIEMBRE.

 

DIAS PARA LA 2da VENIDA PROFETIZADA? 24 DE SEPTIEMBRE.

 

Los pueblos indígenas de todo el mundo han hablado de un retorno de los dioses en una época de gran confusión y corrupción. Los aztecas, los incas, los hopi y los asirios son algunas de las fuentes de creencias indígenas en dioses creadores que protegieron a los pueblos nativos y ayudaron a establecer las primeras leyes, prácticas agrícolas y civilizaciones.

 

Estas leyendas indígenas describen dioses con poderes sobrenaturales o mágicos, que hoy reconoceríamos como tecnologías avanzadas. Muchos de estos dioses creadores eran, de hecho, refugiados de la Atlántida, residentes de la Tierra Interna o extraterrestres (Elohim/Seeders) que ayudaban a reconstruir la civilización humana después del gran diluvio alrededor del 10,000 a.C.

 

Después de ayudar a la humanidad a reconstruirse después del diluvio, los dioses creadores/terrestres interiores se fueron y dejaron a los gobernantes humanos a cargo de las civilizaciones que se habían construido. Esto está documentado en la lista de reyes sumerios y en la historia de Egipto de Manetón.

 

Pero la partida de los dioses se produjo con la promesa de su futuro regreso, cuando la humanidad entrara en un periodo de gran confusión y corrupción.

 

Con el auge de las religiones monoteístas, las creencias indígenas sobre el regreso de los dioses fueron cooptadas y transformadas en profecías de una Segunda Venida de un profeta, avatar o salvador, fundamentalmente conectado a un Dios todopoderoso.

 

Las referencias a una pluralidad de Elohims se cambiaron por un Señor, Dios, Padre o Yahvé singular, como documentan eruditos bíblicos como Paul Wallis y Mauro Biglino.

 

Un grupo clave para entender el regreso de los dioses y una segunda venida son los Anunnaki. Los textos sumerios y asirios, como el Génesis de Eridu y Atra Hasis los mencionan.

 

 Después de la salida de los Anunnaki, los secuaces de Enlil (el malo) se quedaron para jugar un papel perturbador detrás de las escenas con visitantes extraterrestres sin escrúpulos como los Draco Reptilianos y los Grises de Orión, que son en gran parte responsables de las cruzadas religiosas genocidas a través de los tiempos.

 

Hemos llegado a una época de gran agitación global, como se profetizó en las tradiciones indígenas y en los textos religiosos, por lo que no es sorprendente que los dioses creadores, también conocidos como extraterrestres, hayan regresado en grandes flotas espaciales para observar y ayudar a la transición de la humanidad hacia una nueva era.

 

 La facción Enki (el bueno) de los Anunnaki se ha unido a los Sembradores. Mientras tanto, los seguidores de las principales religiones dicen que la Segunda Venida está cerca y están preparados para el regreso de un salvador, profeta, (que puede o no ser el famoso anticristo).

 

 El Estado Profundo y los Illuminati son muy conscientes de todo esto y planean cooptar estos desarrollos para sus nefastos propósitos.

 

El 24 de septiembre se esforzará la agenda de las autoridades gubernamentales y militares con respecto al regreso de los Sembradores,

 

 Es crítico que se logre claridad en estos temas complejos ya que hay muchas operaciones psicológicas en juego diseñadas para enturbiar las aguas y confundir a la gente durante estos tiempos trascendentales.



👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario