nocopias

lunes, 26 de septiembre de 2022

Cuando la mente se purifica, se vuelve capaz de reflejar el Sí mismo. Canalizado por Aurora Ray

 

El lado espiritual de un elevador personal: despejar la mente y experimentar el yo


Cuando la mente se purifica, se vuelve capaz de reflejar el Sí mismo.

Todos sabemos que los espejos de nuestros hogares deben limpiarse con frecuencia. Pero, ¿alguna vez te has preguntado qué tan importante es despejar los espejos de tu mente?

 

Cuando miras un espejo polvoriento, ¿qué ves? No puedes ver tu reflejo muy bien, en todo caso. Te molesta el polvo. Oscurece la imagen. Cuando no puedes verte claramente en un espejo, es más difícil para ti saber quién eres realmente. Tu reflejo está oculto a simple vista por la suciedad de los demás y de ti mismo que cubre quién eres realmente en el fondo.

¡Lo mismo ocurre con tu mente! Para que puedas ver el reflejo de tu verdadero yo, tu mente debe estar limpia y clara para que las opiniones o ideas de los demás sobre lo que debes ser no te impidan formar una correcta concepción de lo que realmente eres.

¿Cuáles son los pasos a seguir para purificar la mente?

Hay muchas maneras de comenzar tu viaje espiritual, pero el primer paso es siempre el mismo: despejar tu mente de toda negatividad.

Esto se puede hacer a través de la meditación y la oración regulares, especialmente en el Sí mismo. Al enfocarte en la noción de que estás incondicionalmente enamorado de ti mismo, podrás liberar cualquier energía negativa que pueda estar atrapada dentro de ti.

La meditación es una gran herramienta para la autorreflexión y te permite ver las cosas desde una nueva perspectiva, además de generar karma positivo y fortalecer tu espiritualidad.

Limpia la mente reconociendo que no hay nada más que el Sí mismo.

El segundo y más importante paso es comprender que no hay nada más que el Sí mismo.

Puede parecer simple, pero también es muy difícil de entender. El mundo que nos rodea parece tan real, y nuestra mente nos dice que estamos separados de otras personas y animales. Pero solo experimentamos la vida a través de un filtro limitado, un filtro creado por nuestra propia mente. Si has podido ver el mundo sin este filtro y observarte a ti mismo observando el mundo, ¡entonces ya sabes de lo que hablo!

 

El tercer paso es reconocer que no hay nada más que el Sí mismo. En este punto de tu viaje, es importante practicar la meditación diariamente hasta que ya no puedas negar que todo lo que existe proviene de una singularidad. Cuando meditas en este concepto con una mente abierta, también te resulta claro.

Surge una nueva comprensión cuando reconoces que no hay nada más que el Ser, que nuestras vidas no son más que manifestaciones de una conciencia subyacente que existía antes de que comenzara el tiempo y continuará mucho después de nuestra muerte. Esta conciencia puede ser increíblemente difícil para aquellos que aún no han despejado sus mentes a través de la meditación. Debes dejarlo todo para encontrar la paz interior con lo que realmente importa en la vida: el amor, la compasión por los demás, la acción caritativa y la iluminación a través del uso regular de la meditación.

Finalmente, una vez que se hayan completado todas las demás etapas y tu mente se haya vaciado de todas las distracciones, experimentarás que no hay nada más que el Ser.

Limpia tu mente para que puedas ver que no hay nada más que tu Ser.

No hay palabras para describir el Ser. El Ser está más allá de la descripción, el pensamiento y el habla.

La mejor manera que puedo describirlo es por una analogía o explicando lo que puede hacer por el individuo que lo experimenta: El autoconocimiento te llenará de felicidad, alegría y paz infinita porque te darás cuenta de que estás completamente libre de todas las limitaciones de tiempo y espacio. Te das cuenta de que no hay límite para tu verdadera naturaleza de conciencia, conciencia o espíritu. Sabes que estás completamente libre de enfermedad, vejez y muerte.

Cuanto más tu mente y tu cuerpo estén llenos de dicha, más intensa será tu experiencia del Ser. La dicha es un estado del ser en el que la mente está tan quieta que experimenta un perfecto silencio interior y paz. Durante estos momentos de dicha, no sientes dolor ni malestar en tu cuerpo, lo que indica que tu mente es capaz de experimentar estados superiores de conciencia más allá de la conciencia corporal.

Bliss también te protege del miedo, así como de pensamientos y emociones negativas como la ira, la lujuria, la codicia o los celos, que pueden crear mucho estrés y preocupación en tu vida. La experiencia de una profunda felicidad interior proviene de poder ir más allá de la turbulencia causada por estos pensamientos y emociones negativas. Una mente dichosa se ha purificado de todas las tendencias negativas y, por lo tanto, se abre naturalmente a cualidades positivas como el amor, la compasión, la generosidad, la paz y la alegría.

 

Todavía existes en el eterno ahora. El eterno ahora es el único momento que existe. Es la puerta a la eternidad, la dimensión de la atemporalidad que contiene todo el tiempo. El eterno ahora es el puente entre el cielo y la tierra. Es la puerta de entrada a la quinta dimensión.

Te amamos mucho.
Estamos aquí contigo.
Somos tu familia de luz.

A'HO
Aurora Ray
Embajador de la Federación Galáctica

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario