nocopias

lunes, 19 de septiembre de 2022

La vida avanza, no hay vuelta atrás, como las aguas de un río que avanza a pesar de los obstáculos Canalizado por Edna Shoin



Consejo de la madre: el que quiera ser lo que realmente es no debe tener miedo de ser nada porque en la nada está todo: debe amar la verdad, debe ser verdadero todo el tiempo, y quien ama la mentira debe fijarse en esto porque no hay manera de engañar a la gente todo el tiempo.

¡Ha llegado el momento en que la verdad ocupará su verdadero lugar entre la humanidad!

 

Los muros de las mentiras empiezan a ser derribados uno a uno y dejará a mis nietos consternados al descubrir que han seguido y obedecido a quienes siempre los han engañado -los señores oscuros- pero la misericordia divina también está presente en estos difíciles pero momentos decisivos para ti.

Está la energía del arrepentimiento y siempre es posible volver a empezar, así que hijitos, hagan la diferencia, hagan la diferencia por ustedes mismos.

En esta enseñanza deseo llevarlos a un nivel superior, elevar sus espíritus para que en este plano de la vida, realmente puedan reconocerse y ver quién es la pareja perfecta que los espera.

No se apeguen a las cosas de la tierra, sepan usarlas pero no sean más esclavos, porque en este momento la energía de la libertad está circulando por todo el planeta, identifíquense con ella, amen la Libertad.

Desde el 7*, la energía de la misericordia y de la liberación se arraigó en Brasil y en el mundo. La vida avanza, no hay vuelta atrás, como las aguas de un río que avanza a pesar de los obstáculos hasta desembocar en el gran océano.

Nuestro amado Miguel está al frente de los ejércitos de luz y nos anima a continuar sin descanso hasta que todo termine. Muchos eventos importantes van a suceder, pero todo es parte de este programa cósmico y todo es por el bien común.

Los elementos agua, aire, fuego, tierra y el mismo éter cósmico colaboran en esta purificación, en el rescate de la vida en su conjunto. Muchas vidas están colaborando en esta transición y se presentan como ángeles desinteresados ​​para ayudar a niños, adolescentes y animales a estar a salvo, libres de las garras de los reptiles que aún quieren sacrificarlos para satisfacer sus necesidades bestiales.

Demos gloria a Dios Padre Diosa Madre porque ya comenzó la limpieza, las principales cabezas de estas tinieblas están siendo removidas de la Tierra y sin perder tiempo, una nueva vida, un nuevo amanecer, un nuevo hombre, una nueva mujer y una nueva Jerusalén aparecerá en este suelo sagrado.

 

Soy María, la Señora del Santo Rosario y les pido que oren. Oren, la batalla no ha terminado, debemos entregar el cetro del poder al único Rey de reyes quien luego se lo pasará a nuestro amado Maestro Saint Germain para continuar con su obra de rescate y redención.

Gratitud a todos aquellos que ya han comprendido nuestra misión de amor y libertad.

Venid a descansar un poco vuestras almas bajo mi manto y, sin tregua, sigamos las huellas de Jesús, nuestro amado Cristo resucitado.

Gratitud.

Canalizado por Edna Shoin

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario