nocopias

miércoles, 28 de septiembre de 2022

Ashian: El último adiós, Mucho realineamiento se va a manifestar ahora ante ustedes. ~ Jennifer Crokaert

 

Jenifer: Saludos! Después de una larga… ¿pausa?

 

Ashian: Saludos! Es nuestro placer conectarnos con todos ustedes siempre que surja la oportunidad.

 

J: Sí, bueno, uhm…. ¡¿Lo siento?!

 

A: ¿Por qué disculparse, amado corazón? Les decimos que sigan su corazón, su intuición, su guía. Si eso no abre espacio para estas comunicaciones, es porque no tienen la vibración adecuada para pasar. Ahora es el momento.

 

J: ¿'el momento'? ¿Debería alarmarme?

 

R: ¡No más de lo normal! La hemos llamado porque deseamos hablar sobre 'El último adiós'.

 

J: Sí ~ el primer instinto fue correcto: estoy alarmada.

 

R: Ustedes, valientes trabajadores de la luz, han estado haciendo el trabajo, no hay nada que temer. Más bien, considere esto como la adrenalina de un atleta justo antes de competir en los Juegos Olímpicos, habiendo entrenado para esto durante toda su carrera. Este es su momento, queridísimas hermanas y hermanos de la luz.

 

La supresión del divino femenino ha terminado. Cayó ~ en su forma más externa ~ con el declarado fallecimiento de la reina inglesa. Mucho realineamiento se va a manifestar ahora ante ustedes. Sí, puede parecer entrecortado; pero eso es para darle espacio en un proceso intenso para avanzar, luego consolidar, avanzar y luego consolidar.

 

J: Ah, ¿entonces el adiós fue para ella?

 

A: ¡Ay, no! El adiós es para ti. Las viejas versiones de ti. Estás en la cúspide de tu evolución, tu ascensión. Estamos aquí para invitarte a dejar atrás conscientemente lo viejo.

 

Con esto nos referimos a atar los cabos sueltos. ¿Hay personas con las que desea hablar? Disculpas que desea hacer? ¿Perdón que te llama a ti, ya sea para ti misma o para los demás? ¿Deudas que desea liquidar?

 

Incluso si no es posible físicamente, establezca la intención de llegar a un punto de cierre y liberación con todo lo pasado. Di lo que hay que decir, incluso si es una carta que nunca se envía, la energía llegará a la persona ~ haz lo que tengas que hacer.

 

Dile adiós al viejo tú. Di adiós a tu antigua vida. Bendícelo. Agradécele la riqueza que te trajo hasta este momento. Todo fue y es perfecto.

 

Estás invitada a liberar todos los aspectos, todas las ataduras, todos los votos, todas las deudas, todo el karma…. Pídele a la Madre Divina que te ayude mientras te preparas para dar a luz a tu nuevo Tú, la vibración más elevada de Ti.

 

Pida que cualquier cosa que aún esté pendiente y requiera atención se le informe ahora. Pide sabiduría y gracia para lidiar con todo a medida que se desarrolla ante ti.

 

Elegiste este camino, este camino de ascensión, y estamos contigo en todo el camino.

 

Nuestro enfoque es ayudarla a acceder al conocimiento dentro de usted, el poder latente dentro de usted, la claridad y la percepción interior. Vive desde adentro. Ten tu centro dentro, entonces nunca podrás ser descarriada.

 

El realineamiento que les ofrece este período de tiempo es incomprensible; los sabios de generaciones pasadas han buscado la gracia y el cierre que se les ofrece en este momento de su tiempo. Cuando estás en la quietud de tu ser, tu Ser Superior puede revelarse, compartiendo contigo ideas para el crecimiento, la expansión y la liberación del pasado.

 

Eres tan increíblemente amado y precioso. No hay un solo cabello en ninguna cabeza que no sea conocido y apreciado, entonces, ¿cuánto más vale cada uno de tus sueños, cada uno de tus pensamientos?

 

Cuando las cosas con las que has soñado en el pasado no han funcionado, no fue un fracaso de tu parte. Fue porque no estaba bien para ti en ese momento. Ahora se le ofrece un lienzo en blanco; en la medida de lo posible, evita arrastrar contigo el peso fangoso del pasado. Déjalo ir. Ora por perspicacia para discernir qué tomar y qué dejar atrás.

 

J: En general, ¿sientes que los trabajadores de la luz hemos hecho “suficiente”?

 

A: ¡Esa es una pregunta muy amplia! ¿Quieres preguntar cuándo es 'pronto' también?

 

J: ¡No me tientes!

 

A: Tu energía está aumentando, la claridad y la verdad surgirán con rapidez.

 

'Suficiente' es un concepto ligado a la tierra, equivale a aprobar y fallar. No se aprueba ni se falla; simplemente existe la alegría de la experiencia y el viaje de evolución que esculpiste a través de las elecciones que hiciste. Te invitamos a moverte hacia el flujo, el flujo de tu vida, el conocimiento de tu corazón, tu intuición, tu creatividad. Deja ir, cómo y cuándo elijas, las ideas de 'suficiente', 'correcto e incorrecto', son una distorsión de la energía masculina sagrada.

 

La divina verdad femenina que apuntala toda vuestra sociedad ha sido profanada y demonizada durante milenios; está a punto de estallar. A medida que apoyas a lo femenino interior, ya seas hombre o mujer, a medida que te nutres a ti mismo y expandes la compasión en cada rincón de tu vida, ayudas a la libertad de tus hermanas y hermanos de Gaia.

 

Con el tiempo, a través de su conocimiento, encontrará su equilibrio personal con sus energías sagradas masculinas y sagradas femeninas. Aprenderá cuándo ceder y cuándo mantenerse firme; cuándo incubar y cuándo crear; cuándo moverse y cuándo descansar, explorando la interacción entre hacer y ser, divino masculino y divino femenino.

 

J: ¡Dios mío, no lo vi venir!

 

A: ¡Estamos contentos! ¡Tenemos que sorprenderte! Entonces, si hay una idea a la que deseamos que te aferres, es explorar tu intuición, tu conocimiento y tomar decisiones basadas en esa voz interior/conocimiento/intuición. Los sacará de su antigua vida, de las limitaciones del pasado y los llevará a la expansión de la ascensión más rápido de lo que pueden imaginar.

 

J: Oh bien: ¡Me preocupaba que hicieras algo difícil de hacer!

 

A: Percibimos su ironía.

 

J: ¡Dijo con voz inexpresiva! ¡Una sonrisa! Estás buscando que tu intuición sea 100% correcta y que las decisiones tomadas en base a tu intuición sean siempre "correctas". Siempre son correctas para ti, siempre son perfectas para ti, porque siempre te están revelando tu verdad.  Confía en ese viaje, es tu mapa y brújula internos. Di adiós a lo "correcto" y lo "incorrecto" en tus juicios sobre ti mismo y tu pasado, y avanza hacia una exploración de lo que te trae luz y lo que te hace sentir agobiado, pesado y triste. Infunde tu vida con tanta luz como puedas, y traerás las energías de ascensión más rápido de lo que puedas imaginar: eres así de poderoso.

 

J: Estás diciendo que la evolución y la ascensión, a medida que maduramos en seres 5D, se trata de experimentar el viaje y la creatividad de ese viaje, ya que nos sentimos llamados a explorarlo. ¿Pero eso no nos hará egoístas?

 

A: En absoluto, esa es una distorsión común. Si todos siguieran su luz, habría alegría y libertad en su planeta, no opresión. Todo lo que se requería emergería sin esfuerzo. Su camino y sacrificio está por dar el fruto que han esperado y la cosecha de este año será gloriosa, porque serán ustedes, su libertad, su divinidad en expresión. Estamos contigo, te amamos, llámanos si podemos ayudarte.

 

J: Gracias Ashian. Eso estaba repleto.

 

A: Nada nuevo, ustedes ya lo saben queridos corazones.

 

Copyright © 2022 Jennifer Crokaert www.jennifercrokaert.com



👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario