nocopias

miércoles, 14 de septiembre de 2022

Mi amada hermana estelar Carina Greco, La disolución inmensa: una Nueva Humanidad y una Nueva Era Dorada en la Nueva Tierra.

 


 

La disolución inmensa:

Se me mostró algo anoche, justo antes de quedarme dormido, que fue inmensamente conmovedor y me demostró el inmenso poder del Amor Divino, que ahora se vierte en el planeta humanidad mientras atravesamos este intenso proceso de transfiguración:

Me mostraron todas las estructuras de poder, las instituciones rígidas y todo lo que defendieron desde que cayó la Atlántida.  Los que gobernaron y fueron gobernados y por ende las tradiciones, de las que nadie recuerda ni de dónde viene, ni su significado y formas originales.  Más que esto, cómo estos mismos, con sus estructuras rígidas, reglamentaron todo y, por lo tanto, impusieron tal cosa a todos los que conquistaron o sometieron, incluido su propio pueblo.

Luego, se me mostró la Nueva Tierra y el derramamiento del Amor Divino en la Vieja Tierra, y mientras esto sucedía, las grietas comenzaron a aparecer, y las grietas se ensancharon y ensancharon, hasta que todo literalmente estalló, y luego fragmentos de la  viejo, disolviéndose en la nada.  Todo esto simplemente a través del Poder del Amor Divino, vertiéndose.

Esto entró en el núcleo de aquellos que tenían el poder, y todas las estructuras artificiales y las personas dentro de ellas, y también se estaban disolviendo.  Las máscaras se quitaron, y cuando las máscaras se quitaron, solo quedó el alma, ahora desnuda, abierta hasta el centro.  Ahora no importaba quién y qué proclamaba la persona, o qué papel actoral había asumido: todo eso simplemente se había desintegrado, se había desmoronado, y solo quedaba el Poder del Amor mismo, y la desnudez del alma.

Cuando el alma se desnuda hasta la médula, ya no hay escondites.  El alma ahora está bañada en Luz Divina y Amor Divino, ¡y se muestra en su verdad!

El Poder del Amor ciertamente está barriendo la tierra.

¡Cambios enormes y drásticos están sobre nosotros!

Ya nada es estable.

Por lo tanto, mire más allá de los eventos aparentes y no se conmueva de ninguna forma o manera.

Porque lo que había sido Divinamente declarado está sucediendo, en todos los niveles y en todos los frentes, y así lo Viejo está dando paso a lo Nuevo a medida que todo se transfigura.

Lo que no es de la más alta verdad será expuesto.

El Poder del Amor se está abriendo, está sacando a la superficie lo que necesita ser visto, oído, perdonado y dejado ir.

No es el momento para una gran planificación exterior y esforzarse y empujar.

Es simplemente el momento de adentrarse en lo más profundo y permitir que el Poder del Amor los atraviese a ustedes y todo lo que es, y nos eleve a todos hacia el Amor más elevado, el Amor más puro, el estado de amor incondicional, donde todo es  Uno: donde el poder del amor nos une a todos de maneras que ni siquiera podemos imaginar ahora, sin embargo, donde finalmente estamos siendo liberados de toda dualidad, toda separación, todas las expresiones y formas de eso, y por lo tanto solo podemos ver y experimentar la totalidad.  el conocimiento más profundo, que todo lo que veo, todo lo que experimento, todo lo que se cruza en mi camino, son todas partes de mí, ahora reunidas en UNO.

 Tal es el Poder del Amor.

 Lo que presencié fue la transfiguración que produce el Poder del Amor y va más allá de las palabras y más allá de la grabación.

 Ahora entendí el mensaje que me trajeron los Dolphins este fin de semana, en un sentido mucho más profundo y amplio.  Porque de hecho es a través del centro del corazón conectado a nuestra alma, que el Poder del Amor nos eleva a los estados más elevados de transfiguración, renovación y renacimiento.

Así como todo queda expuesto y todo se derrumba, ¡regocíjate!

El Poder del Amor trae un renacimiento total: una Nueva Humanidad y una Nueva Era Dorada en la Nueva Tierra.

 judith kusel  http://www.judithkusel.com

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario