nocopias

jueves, 15 de septiembre de 2022

👁👁Háganse un GRAN FAVOR y dejen de escuchar a los que NO ESTAN ENVUELTOS EN ESTO Y SOLO EXPRESAN SUS OPINIONES.



👁👁

Recuerden que esto es ABSOLUTAMENTE PERSONAL. Prepárese con los pasos básicos a seguir que ya se explicaron. Las decisiones serán tomadas por ustedes y si tiene, su equipo de trabajo. NO tienen que esperar por un correo electrónico. NO todos recibirán uno. El enlace seguro será publicado EN TODOS LADOS Y NADIE SE LO PERDERÁ.

 

Tampoco NADIE puede dictaminar como ir vestido y peinado el día de su cita. Esa ridiculez escrita por esa “señora Y” es totalmente una opinión de ella y es información falsa… (faldas grises y camisas blancas para mujeres y pantalones grises y camisas blancas para los hombres…etc, etc)

 

Háganse un GRAN FAVOR y dejen de escuchar a los que NO ESTAN ENVUELTOS EN ESTO Y SOLO EXPRESAN SUS OPINIONES.

 

Cuando esto salga, LOS QUE SI SABEN, nos informarán y lo que no sabe, pregunte.

 

Cada uno de ustedes es responsable de su propio intercambio y por lógica no habrá una lista de lo que debe hacer, qué decir, cómo actuar y qué aceptar o no. Una vez que llame para concretar su cita, usted estará a cargo en un 100%, nadie más.

 

Elévense, tengan pensamientos positivos, aléjense de los rumores, manténganse anclados y prepárese. No espere hasta último momento. Lea y relea 70 veces 7 si es necesario el documento a continuación.

 

Recuerde que algunas cosas pueden cambiar y tal vez el proceso sea sencillo para los paises fuera de USA...

 

Buena suerte a todos 🙏

 

Hoja de ayuda de Fleming ~Citas, términos, definiciones de tarifas y más ...

 

Dinar Recaps publicará consejos de intercambio e información de nuestros archivos para nuestros lectores más nuevos que pueden ser útiles para usted en nuestras citas de intercambio y Post RV.

 

Es posible que no todas las preguntas o la información se apliquen a usted y su situación personal ... Tome lo que le guste y deje el resto: ¡Es posible que desee guardar algunas para sus propios registros personales! Esperamos que todos nuestros sueños se hagan realidad muy pronto ~ Su Equipo de Dinar Recaps

 

Esto fue publicado originalmente el 21 de Mayo de 2021…

 

Los procedimientos pueden haber cambiado desde entonces…

 

Considere todo un rumor hasta que estemos en los bancos….

 

Hoja de referencia para citas con información adicional, Fleming (Rev.5.21.2021) La información de este documento se basa en la información más reciente disponible. No pretende ser la autoridad en el GCR / RV o en el proceso de designación. Se espera que haya cambios una vez que se reciban las instrucciones finales. Esta información se basa en intercambios / redenciones realizados en EE. UU.

 

CADA PaíS TENDRÁ SU PROPIO PROCESO y la información debe estar disponible para todos una vez que se hayan emitido las notificaciones. El proceso de canje / intercambio está simplificado y será fácil y directo.

 

La cita solo durará unos 15-20 minutos. Entrarás y saldrás rápidamente. El entendimiento actual (y sujeto a cambios) es que habrá un "Enlace web seguro" o #800 enviado a aquellos que compraron moneda / bonos en línea con un distribuidor registrado.

 

Esto incluiría: Bancos, Travelex, Great American Coin Company o con los sitios de información (ejemplo: Dinar Recaps, Dinar Chronicles etc).

 

Actualmente hay aproximadamente 2 millones de direcciones de correo electrónico. Los correos electrónicos deben provenir de Wells Fargo, HSBC, Chase, Bank of América y posiblemente de Fifth Third.

 

SI NO RECIBE UN CORREO ELECTRóNICO, la información se publicará en sitios que proporcionan información del RV. Si recibe un correo electrónico directamente, puede reenviarlo a cualquier persona a la que le haya regalado moneda y / o bono y Si usted recibió un bono como regalo, es posible que le reenvíen el correo electrónico a usted.

 

SIGA LAS INSTRUCCIONES PROPORCIONADAS EN EL CORREO ELECTRóNICO.

 

Es “posible” que se le solicite que verifique quién es usted respondiendo preguntas basadas en información disponible públicamente. Este proceso es similar a cuando presenta una solicitud en línea para abrir una cuenta bancaria o un préstamo.

 

Es “posible” que deba firmar electrónicamente un NDA (Acuerdo de confidencialidad). Lea atentamente para que comprenda lo que está aceptando. El NDA es para protegerte.

 

IMPRIMA una copia para sus registros y para referencia futura.

 

En la cita, firmará una copia impresa del NDA.

 

Es “posible” que le den un #800 o un #800 EXCLUSIVO para programar una cita. El número puede ser a una ubicación específica o USTED dará su código postal, para ser dirigido a la ubicación más cercana.

 

Cuando llame, es “posible” que se le pregunte si tiene Zim, Moneda o ambos. Esto se debe a que no en todas las ubicaciones se podrá canjear Zim.

 

NUNCA diga cuánto tiene, y LEGALMENTE NO PUEDEN PEDIRLO. Recuerde que los bonos (Zim) se canjean y la moneda se cambia. Eres libre de canjear en cualquier lugar dentro de los Estados Unidos. No es necesario que realice un intercambio en su estado/provincia/ciudad de origen. Se recomienda que si vives en un pueblo pequeño, te alejes lo suficiente de casa para que no te reconozcan. Esto es por tu seguridad. No hay restricciones si desea ir a otro estado/provincia.

 

NO PUEDES IR A OTRO PaíS PARA INTERCAMBIAR.

 

Si usted es un ciudadano estadounidense que vive en el extranjero consulte con el lugar de intercambio las opciones que tiene disponibles.

 

Que traer a la cita:

 

*2 identificaciones con foto: licencia de conducir, pasaporte, identificación del gobierno o cualquier cosa con su foto

 

*2 facturas de servicios públicos recientes: esto verifica su dirección. Si no tiene hogar o no tiene una dirección permanente, explíquelo en la cita.

 

*Tarjeta de Seguro Social -DNI y / o Acta de Nacimiento. Es posible que el Acta de Nacimiento no sea necesario, pero tráigalo especialmente si no tiene una identificación con foto.

 

*Si tiene una cuenta bancaria con un banco de Nivel 1 (HSBC, Chase, WF, Bank of América) traiga su número de cuenta y número de ruta (un cheque en blanco tendrá esa información).

 

*Si tiene un fideicomiso, traiga las páginas de portada e indemnización (páginas notariadas). Puede traer el fideicomiso completo, pero solo deberían necesitar copias de esas páginas.

 

*Divisas / Bonos: separados por país y denominación, de grandes a pequeños, colocados uno sobre otro en la misma dirección. Coloque cada moneda en una pequeña bolsa de plástico. Si tiene mucha moneda, le recomendamos que cree una hoja de recuento de la cantidad de cada moneda / bono que tiene.

 

*El día de la cita, vístase profesionalmente. No se vista hasta un punto en el que se sienta incómodo.

 

*Permítase un montón de tiempo. Sepa adónde va y dónde aparcar si se encuentra en una gran ciudad / área urbana. No utilices servicios de tipo Uber o Lyft. Podría considerar contratar una empresa de seguridad profesional para el transporte si la seguridad es un problema.

 

*No comparta con nadie el propósito de su cita o lo que está haciendo.

 

*Haga una lista de todo lo que necesite durante los primeros 10 días. Si tienes alguna emergencia con necesidades como vivienda o médicas, etc.

 

Si está redimiendo Zim, haga un presupuesto de 3 a 6 meses. El presupuesto no incluye la deuda existente.

 

*Las ganancias de Zim se colocarán en un pago estructurado. Los pagos estructurados tardan aproximadamente 3 meses en configurarse. Al tener un presupuesto, puede tener fondos disponibles para los gastos de manutención durante ese período de 90 días. Se espera que al cierre de la cita reciba una tarjeta de débito con el 1-2% de los ingresos de Zim. A menos que tenga una gran cantidad de divisas, debería tener acceso a esos fondos el mismo día o en un plazo de 24 a 36 horas.

 

*Es “posible” que los grandes tenedores de divisas deban invertir una parte de sus fondos en un pago estructurado. Las tarifas en divisas se basan en la tarifa de calle, la tarifa internacional y la tarifa de contrato.

 

No todas las monedas tienen una tasa de contrato.

 

Puedes preguntar si hay uno. Querrá saber si existen condiciones para recibir la tarifa del contrato y cuáles son.

 

*Consulte la información complementaria para conocer las definiciones.

 

Los Centros de canje tendrán un paquete predeterminado. Este paquete incluye tarifas, servicios y beneficios / ventajas.

 

La tasa predeterminada será la tasa internacional.

 

Si está de acuerdo, simplemente seguirá firmando todos los documentos. Váyase con copias de todos los documentos firmados y tarjetas de presentación.

 

Los bancos informan que no habrá tiempo para crear un fideicomiso esqueleto en la cita. Si es posible, programe una cita inmediatamente después del intercambio para reunirse con un abogado de fideicomiso o representante de una Compañía de Fideicomisos para crear uno. Esté preparado para que se elija un nombre de Fideicomiso único.

 

Además, quiénes serán sus beneficiarios y un fideicomisario sucesor (la persona que lo sustituirá en caso de que usted no pueda administrar sus funciones). El nombre del Fideicomiso no debe estar asociado directamente con usted.

 

*Cuando llegue al proceso de cambio real:

 

Pasarán su moneda / bonos a través de la máquina DE LaRue. Esta máquina cuenta y verifica la autenticidad de su moneda.

 

Si no le gusta lo que se ofrece, puede preguntar si alguna parte es negociable. Es posible que le pregunten qué planea hacer con los fondos. Si está redimiendo Zim, la expectativa es que haga proyectos humanitarios, PERO NO ES OBLIGATORIO.

 

Al final de este documento hay una lista de proyectos entre los que puede elegir para apoyar SI LO DESEA. (YA NO se requiere 80/20 en el Zim)

 

*Históricamente, han estado buscando las siguientes cosas en los proyectos:

 

I. Los proyectos son de naturaleza global: comience localmente y crezca hacia afuera

 

ii. Creación de empleo

 

iii. Duración - multigeneracional

 

iv. Mejora la economía y ayuda a las empresas afectadas por Covid

 

*La mejor manera de hablar sobre sus proyectos es explicar un problema y luego cómo desea solucionarlo. Ejemplo: personas sin hogar: quieren construir viviendas seguras y asequibles.

 

*Su proyecto debe estar escrito en un formato de 1-3 páginas con viñetas. Esto les facilita la lectura.

 

Se adjunta al final de este documento una hoja de portada para su proyecto.

 

Se dejará una copia de la redacción de su proyecto en el Centro de redención.

 

*Si no le gusta el paquete predeterminado (tarifas, servicios y ventajas), es “posible” que pueda solicitar hablar con alguien sobre lo que planea hacer y por qué necesita algo diferente a lo que se le ofrece.

 

Es “posible” que le den un recibo de custodia (SKR). Aquí es donde se registran su moneda / Bonos y se le otorga el SKR.

 

Luego, trabajará con una empresa fiduciaria y / o un administrador de patrimonio para ayudar con las negociaciones y preparar la información necesaria.

 

Pregunte qué tarifas cobran por el intercambio. Puede ser que se hayan calculado en las tarifas. Está bien preguntar si puede negociar las tarifas. En muchos casos, es posible que esté más adelantado para pagar las tarifas. Esto es algo sobre lo que puede preguntar. (Cuánto cobran por la transacción bancaria)

 

Lo mismo ocurre con los servicios y las ventajas. Si todo está de acuerdo, firme y obtenga copias. Recuerde que cualquier acuerdo puede rescindirse dentro de las 72 horas / 3 días por ley.

 

Puede preguntar si ese tiempo se puede extender para que tenga tiempo para reunirse con profesionales y volver y renegociar en su mejor interés.

 

*Es “posible” que desee abrir una nueva cuenta bancaria para cada moneda y / o bono que canjee / intercambie. Estas cuentas estarán bajo el nombre de la cuenta fiduciaria si tiene una.

 

*Cada persona recibirá (supuestamente) una cuenta del Tesoro de los EE. UU. y estará en el QFS.

 

*Puede llevar a su cónyuge a la cita o no. No querrás llevar a nadie que no esté familiarizado con este proceso, ya que pueden terminar ralentizando todo con demasiadas preguntas.

 

*A continuación se presentan algunas preguntas que puede hacer y algunas pueden no ser necesarias en el nuevo QFS:

 

A. ¿Es necesario que los fondos de cada moneda / bono estén en cuentas separadas?

 

B. ¿Qué pasa con la protección de fondos/dinero en la cuenta? ¿La FDIC todavía se aplica o necesito un seguro Lloyds o Cdars por montos superiores a $ 250,000? ¿Es esto algo en lo que pueden ayudar?

 

C. Me han dicho que estas transacciones no están sujetas a impuestos, de lo contrario, en caso de que no sea cierto, me proporcionarán por escrito que tendré acceso a los fondos para pagar los impuestos. Solicite una explicación completa de qué son los CAPs (máximo de monedas que permiten intercambiar) y las restricciones y cómo funcionan. ¿Cómo se computan y cuáles son los puntos de referencia para eliminar las restricciones?

 

*Lea todo lo que le brindan, incluído el NDA. Si no comprende, pregunte hasta que lo entienda. O si siente que necesita ayuda, pregunte si hay un abogado disponible que pueda ayudar.

 

*Sea respetuoso, no están tratando de engañarlo.

 

*Pregunte por las ventajas bancarias: en el lado de la banca privada, hay ventajas que puede solicitar. Comprenda que estará pagando por ellas- NO son gratuítas.

 

Por lo general, están escalonados, por lo que cuanto más AUM (activos bajo administración) tenga, más opciones tendrá.

 

*Hágales saber que es consciente de que habrá una serie de tareas esenciales que deben abordarse en los próximos 10 a 15 días. Dígales que necesitará ayuda para programar citas y administrar esas tareas. Pregunte si pueden proporcionarle a alguien que pueda ayudarlo.

 

*A continuación se muestra una lista de “posibles tareas” y una lista de profesionales a corto y largo plazo.

 

A. Establecer un fideicomiso primario irrevocable y cualquier fideicomiso o estructura adicional.

 

Los componentes básicos del Fideicomiso pueden incluír:

 

I. Complejo

 

ii. No otorgante

 

iii. Discrecional

 

iv. Derrochador

 

v. Protección de activos

 

B. Reúnase con el equipo de gestión de riesgos y seguridad

 

C. Equipo de gestión patrimonial

 

D. Abogados y contadores públicos.

 

E. Establecer prioridades a corto y largo plazo

 

F. Educación para uno mismo y para la familia: pregunte cuál es el plazo para completar la Educación/clases.

 

Habrá una serie de decisiones que deberán tomarse después de la cita del intercambio, incluída la reunión o la contratación de profesionales para que lo ayuden.

 

La lista a continuación tiene la intención de ser solo una guía.

 

A. Contabilidad / Impuestos

 

B. Adquisiciones

 

C. Asistente Administrativo

 

D. Colección de arte / asesoría.

 

E. Manejo de activos

 

F. Capacitación en seguridad de aviación.

 

G. Identidad de marca / Diseño web

 

H. Caridad / Filantropía

 

I. Cumplimiento / Supervisión

 

J. Conserje

 

K. Consultoría

 

l. Metales preciosos

 

M. Privacidad digital / Ciberseguridad

 

N. Consultoría educativa / Tutor privado

 

O. Evaluación de empleados

 

P. Contratación de Asesores / Equipo de búsqueda para Recursos Humanos.

 

Q. Gestión de eventos / estilo de vida

 

R. Oficina Familiar / Soluciones de software

 

S. Biografías familiares en video

 

T. Genealogía / Historia familiar

 

U. Especialistas en gobernanza

 

V. Entretenimiento en el hogar / Servicio de fiestas

 

W. Gestión patrimonial 

 

X. Seguro

 

Y. Diseño de interiores / Consultoría

 

Z. Intercambio de Divisas Internacionales.

 

aa. Legal 

 

bb. Salud médica

 

cc. Móvil / Telecomunicaciones

 

dd. Asesor / instructor de banca privada

 

ee. Gobernanza multidimensional

 

ff. Oficina familiar

 

gg. Relaciones públicas / Comunicaciones

 

hh.  Gestión/manejo de vuelos chárter / aviones privados

 

ii. Propiedad / Hotel / Comunicación & Recursos Humanos

 

jj. Seguridad / Gestión de riesgos

 

kk. Servicios de seguridad / protección

 

ll. Planificación de sucesiones patrimoniales

 

mm. Capacitación / Asesoramiento para transición de riqueza

 

nn. Fideicomiso / Fiduciario

 

oo. Riesgo de Inversiones de capital 

 

pp. Viajes VIP

 

*Información suplementaria

 

Muchos son nuevos en esto y, a menudo, los términos se utilizan incorrectamente, se cambian o se intercambian.

 

Es más importante que comprenda lo que significan los términos cuando llegue a su cita.

 

*DEFINICIONES

 

*Banco de nivel 1: Los bancos de nivel 1 son los que poseen los activos más altos. Incluyen: HSBC, Wells Fargo, Chase, Bank of América.

 

*Bancos de servicio completo: bancos que ofrecen una gama completa de servicios, incluído un departamento de cambio de divisas. Las uniones de crédito no suelen ofrecer un servicio completo.

 

*Tipos de tarifas: Pantalla frontal / Tasa de calle: esta es la tasa que ve cuando busca comprar o vender moneda. La tasa de compra es más alta que la tasa de venta y el banco siempre incluye una tarifa. La tarifa incluye la porción bancaria y la porción UST.

 

Tasa internacional / Pantalla trasera / Predeterminada: esta es la tasa que se utiliza para negociar. Es más alto que la tarifa de la pantalla frontal / calle. Ejemplo: Tarifa de venta al público por millón de Dong: $ 1180. Tarifa internacional: $ 470.000.

 

*Para recibir una calificación internacional / predeterminada, es necesario que firme un acuerdo de confidencialidad. Esto te protege a ti y al banco.

 

Tarifa de contrato: es una tarifa acordada entre países. Cualquier tarifa de contrato es un acuerdo escrito entre dos partes. Cuando escucha "tarifas de contrato" asociadas con el RV, a menudo se está utilizando incorrectamente. A menos que tenga un acuerdo por escrito con otra persona, no tiene una tarifa de contrato.

 

Si negocia por algo diferente al predeterminado, entonces firmará un acuerdo por escrito y esa sería su tarifa de contrato.

 

En el contexto de Estados Unidos, se ha escrito acuerdos con otros países, específicamente Irak y Vietnam. En el caso de Irak, a veces se lo denomina "contrato por petróleo". Este es un acuerdo entre gobiernos. Estados Unidos tiene dinares iraquíes y recibirá esa tarifa de contrato.

 

*No todas las monedas tienen tarifas contractuales.

 

*Actualmente, si tiene Zim, las tarifas de contrato no estarán disponibles. Esto se debe a que recibirá más del Zim de lo que recibirá con una tasa de cambio contratada.

 

*NDA - Acuerdo de confidencialidad

 

El NDA es un acuerdo escrito entre dos partes que especifica lo que no se puede divulgar o compartir. Por lo general, hay un límite de tiempo, 90 días o más. En lo que respecta a la RV, acepta no discutir qué tipo de cambio recibió por su moneda y Zim.

 

La transacción de RV es una transacción privada.

 

*El UST no quiere que hable con el público sobre su transacción privada. Si eliges no firmar un NDA, irás con el público (Nivel 5) y recibirás la Tasa de Calle.

 

*¿Quién puede participar?

 

En general, puede participar en la RV si no es y no ha participado en pandillas, crimen legalizado, asesinato, trata de personas, etc. Si no está seguro, haga una cita y pregunte cuando llegue.

 

Niveles de RV:

 

T1 = Gobiernos

 

T2 = Militares, los que armaron esto

 

T3 = Organizaciones / grupos humanitarios y grupos SKR

 

T4 = Grupo de Internet: aquellos que siguen lo que está sucediendo con la RV

 

T4A = Individuos con SKR, ahora parte de T3

 

T4B - Individuos, Grupo de Internet

 

T5 = Público

 

*SKR: Significa Recibo de Conservación Segura. Aquí es donde alguien que tiene licencia y está autorizado para ser un Pagador (generalmente un abogado) representa a un grupo de tenedores de divisas (originalmente lo hizo antes de que Zim estuviera en la oferta). Firman un contrato y acuerdan una tarifa específica. No hay ni ha habido nuevos grupos SKR durante varios años.

 

*Paquetes de prosperidad: cubren un área muy amplia. Incluye fondos de grandes fideicomisos como St. Germain, Rodríguez, Heritage y Mitterrand

 

*Los fideicomisos se utilizarán para ayudar al hombre común y ayudar con algún alivio de la deuda.

 

*Paquetes adjudicados: estos son juicios en los que los demandantes ganaron los casos legales. Los más grandes son: CMKX, reclamos de nativos americanos, reclamos agrícolas y otros. Sabrás si ya formas parte de estos.

 

*CMKX: una mina de diamantes que sobrevendió acciones con la ayuda de la SEC. Fueron demandados por accionistas clave y ganaron, a menudo denominado Paquete Adjudicado.

 

*Reclamaciones agrícolas: Demanda que involucró a agricultores de los que los banqueros se aprovecharon injustamente. Ellos demandaron y ganaron.

 

*Canasta de Divisas: Originalmente había algunas canastas con las monedas de diferentes países revaluando aproximadamente con seis meses de diferencia.

 

*Hay 22 monedas que están programadas para salir inicialmente. Una vez que todas las monedas estén respaldadas por activos, esa moneda se cambiará a 1: 1 y no importará si es un peso mexicano o un dinar.

 

*El RV se trata de crear un campo de juego nivelado.

 

No todos los tipos de cambio subirán de valor y algunos bajarán.

 

*Lista de monedas:

 

• USA

 

• Reino Unido

 

• Kuwait

 

• Canadá

 

• México

 

• Rusia

 

• China

 

• Venezuela

 

• Rial iraní

 

• IRAQ

 

• Rupia indonesia

 

• Malasia

 

• Vietnam

 

• Brasil

 

• Arabia Saudita

 

• Qatar

 

• Emiratos Árabes Unidos

 

• Turquía

 

• Afganistán

 

• India

 

• Libia

 

• Japón

 

*Si no tiene un proyecto pero desea ayudar, a continuación encontrará una lista de 15 categorías de proyectos entre las que puede elegir. Cada categoría está asociada con una Orden Ejecutiva (EO). Puede buscar la OE para saber cuál es el enfoque. Esto ayudará si no tiene un proyecto existente.

 

• Infraestructura - (Hay 5 OE relacionadas con la infraestructura. Una es # 13807 15/8/2017 - Revisar el propósito y lo que se necesita)

 

• Energía

 

• Negocios internacionales y estadounidenses

 

• Seguridad

 

• Violencia y delincuencia

 

• Indios americanos, refugiados e isleños del pacífico

 

• Alojamiento/Hogares

 

• Tecnología y espacio

 

• Agricultura, océanos, agua

 

• Salud

 

• Espiritual

 

• Terroristas

 

• Educación

 

• Finanzas y monedas

 

• Veteranos

 

*Hoja de portada del proyecto

 

*Nombre del proyecto

 

*Nombre del remitente

 

*Número de teléfono

 

*Dirección de correo electrónico

 

*Fecha de presentación

 

*Descripción del proyecto: proporcione tantos detalles como sea posible. (Si tiene un plan o esquema preparado, adjunte este formulario al frente de ese plan)



👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario