nocopias

martes, 20 de septiembre de 2022

Saint Germain: El Gran Cambio Continúa Canalizado por James McConnell

 


Soy Saint Germain. He venido para estar con ustedes en este tiempo, en estos tiempos auspiciosos que están sobre ustedes ahora, mientras continúa el Gran Cambio.

El Gran Cambio que, en este punto, ciertamente no se puede detener. Ha crecido a tal punto que los que estaban en el poder y los que ya no están en el poder se dan cuenta de que han perdido el control.

¿Siguen aguantando? ¿Siguen actuando como animales acorralados? Ellos si. Y probablemente lo seguirán haciendo.

 

Pero a medida que las frecuencias vibratorias continúan aumentando, y ustedes, como Comunidad de Luz, continúan siendo el catalizador para este aumento de las frecuencias vibratorias, para elevar su conciencia y traer luz y amor de regreso a este planeta. Si continúas haciendo esto, aquellos que tenían el poder y que ya no lo son seguirán regresando a las sombras de donde vinieron.

Pero antes de eso, como ven, entraron en las frecuencias más altas y no pueden salir de ellas. Es por eso que ves la gran confusión y las grandes experiencias que están sucediendo ahora que están provocando un avivamiento, un gran avivamiento de personas en todas partes. Por eso los vemos haciendo cosas que podríamos considerar ridículas. Algunos incluso los llamarían acciones estúpidas que llaman la atención sobre sí mismos, mientras que antes se escondían de esa atención.

Pero ahora se les ha llamado la atención llorando. Y estas frecuencias vibratorias más altas les hacen sentir que ya ni siquiera saben lo que están haciendo. La desconfianza, las mentiras se muestran como lo que son. Y cada vez más personas están despertando a estas mentiras, despertando a esta desconfianza. Ahora están comenzando a buscar más y más la verdad, haciendo la investigación, por así decirlo, que todos ustedes han hecho para ayudarlos en su proceso de despertar. Ahora también están empezando a hacerlo. Más lo están haciendo y seguirán haciéndolo. Y a medida que las frecuencias vibratorias continúan aumentando y la conciencia resultante aumenta, aquellos que parecen estar en el poder ya no lo estarán.

Depende de cada uno de ustedes continuar compartiendo su luz, compartir su verdad cada vez que tengan la oportunidad. Y solo por ser quien eres y llevar el aura que tienes mientras te mueves entre la población, traes esa luz y la compartes, incluso con aquellos que no tienen idea de ti. Pero lo hace. Y cada vez que sonríes, cada vez que saludas con la mano a alguien y hagas lo que hagas, estás ayudando a elevar la frecuencia vibratoria y la conciencia del colectivo en todo el planeta.

Cuando compartes con una persona, esa persona compartirá con otra y otra. Uno compartirá con otros tres, y estos tres compartirán con tres más, y así sucesivamente en progresión geométrica. Así es como el Gran Despertar continúa ganando más y más impulso.

Y sí, de hecho, existen aquellos, esos seres especiales, que han asumido un papel de liderazgo dentro de la Luz. Ayudan a despertar a muchos otros. Y lo seguirán haciendo. Hasta que llega el momento en que ya no es necesario.

Ese momento, mis amigos, está cada vez más cerca. Estáis, como dicen, en los albores del Gran Cambio que os llevará al nuevo Milenio de Luz que está ante vosotros, y ante todos vosotros.

Como también han oído, tendrán la opción de quedarse aquí, de ser parte de la nueva expresión aquí en la Tierra, de ser parte de la nueva expresión superior de Gaia, de continuar esta evolución hacia adelante.

O, en cualquier momento, puedes decidir ir a casa, donde sea que esté esa casa. Este hogar que llama a muchos de ustedes de regreso, a la familia que dejaron hace mucho tiempo.

Sí, has creado una familia aquí. Tu familia espiritual también. Tienes una familia del alma en toda la galaxia y más allá esperando que los reconozcas nuevamente. Y cuando los reconozcas, desde tu posición aquí en esta evolución, entonces ellos podrán reconocerte y darse a conocer.

 

Muchos han tratado de hacer esto, de llegar a ti. Si tú lo permites, ellos podrán hacerlo. Se necesita confianza. Tienes que creer. Aún más, usted tiene que saber. Ellos están ahí para ti.

Soy Saint Germain. Los dejo ahora, con paz, amor y unidad. Y que la Llama Violeta y la luz blanca del amor continúen ayudándolos a medida que avanzan a través de este proceso de ascensión hacia su ascensión total.

Canalizado por James McConnell

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario