nocopias

miércoles, 28 de septiembre de 2022

Se dieron cuenta del error de juzgar, sólo eso y se asustaron. Su mayor error

 

Sabían que la humanidad estaba alcanzando una vibración muy elevada, pero no eran conscientes del número de almas despiertas. Se dieron cuenta del error de juzgar sólo eso y se asustaron. Ahora ya ni siquiera se esconden. Ahora tienen prisa por presentar oficialmente el "nuevo orden mundial". Ahora sus ataques son directos y en los titulares. Y los ataques aumentarán. Por todos los medios tratarán de evitar que la gente se despierte.

Por todos los medios tratarán de asegurarse de que ′′seamos abiertamente incapaces de comunicarnos, para no despertar a los demás. Por todos los medios tratarán de mostrar a los despiertos como locos o criminales. Hagan lo que hagan, no importa. El salto cuántico ya se ha producido. Es imparable. La humanidad ya piensa en las plantas y los animales como las almas que dan vida. La humanidad ya respeta a la madre tierra. La humanidad ya entiende que no existe el divorcio.

Las almas que ahora encarnan ya están llegando como maestros. Se acabó la experimentación. Se encarnarán sólo para aprender a amar. Podemos ser testigos de un cambio completo o no. La transición puede durar una semana o 300 años. Sin embargo, es imparable. Pase lo que pase durante la transición, recuerda una cosa: te has ofrecido a ti mismo. Permanecer en el aquí y ahora - pase lo que pase, vea lo que vea - es esforzarse por cambiar.

Sólo se requiere una cosa de ti. Sólo uno de ellos.

No seas un "alimento". Eso es todo lo que tienes que hacer. Algo sencillo de hacer. No sea un alimento. El ser humano es uno de los generadores de energía más potentes que existen. Somos un vórtice. Dependiendo de la polaridad con la que se alinee, crea frecuencias altas o bajas. Estas entidades oscuras alimentan las bajas frecuencias, nosotros las hemos alimentado durante miles de años. El despertar de la humanidad es un vórtice colectivo a altas frecuencias. Por eso atacan con tanta violencia. Están sufriendo.

Conecta con tu alma. Y cuídate.

Si tu alma resuena con estas palabras, no des ni un segundo de tu existencia a la comida. Elimina las bajas pasiones de tu vida. El odio, el resentimiento, los celos, el miedo, los despojos, la comida insana, la mentira, la ambición. Egoísmo, tristeza, incredulidad. Todo esto crea una energía densa. Comida para la oscuridad. Sé consciente de tus emociones. Escúchate.

Y si sientes alguna de estas bajas vibraciones en cualquier ocasión, cambia ipso facto tu energía. Poner música que te levante el ánimo. Cómetelo. Baila en la pista. Exhala. Enciende un poco de incienso. Abraza a tus gatos. Abraza a un amigo. Abraza a tu perro. Abraza a tu madre. Abraza a tu familia. Salga a pasear por la naturaleza. Medita. Haz ejercicio. Haz lo que sea necesario. Pero la energía cambia al instante. Porque sirves de alimento.

Siempre hay que estar atentos. Y todo lo que necesitas es no alimentar a las hordas oscuras. Alimenta tu alma con todo lo que te ayude a defenderte. Si te acostumbras a vivir en la frecuencia del amor, tu realidad cambiará sin esfuerzo a tu voluntad. Sois criaturas fuertes. Eres imparable. No tengas miedo de nada. Libera tu mente ′′matriz '. Centra tu atención en lo que quieres. Diviértete, sé feliz, ríe, canta, baila. Te quiero. Cuando amamos a todo el mundo, estamos vivos y tú formas parte de ello. Junto con las estrellas y el sol. Y todas las galaxias del universo.

Tú eres el amor. ′′ 💗

 


👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario