nocopias

lunes, 19 de septiembre de 2022

Somos "supuestamente" los mostradores de camino, somos los que damos el primer paso,


 

Si esto debe ocurrir así, me lleva a una inevitable pregunta: tendremos que esperar a que la RV y demás prometido suceda después de esta magnífica actuación y la entrega del premio al mejor actor Mr. T?

Porque todos ellos han dedicado muchos años de su vida como para que las personas no le den el crédito merecido por estar ocupados disfrutando de la libertad económica.

 

Qué tal si arrestan a T. y después que saquen a todos los molestos del medio hay que esperar que lo coloquen en la posición de presidente ganada en el 2020 y recién allí comenzarán oficialmente los anuncios de la República Restaurada, Nesara-Gesara, los intercambios, las med beds, los paquetes de prosperidad, etc.

 

Se han puesto a pensar que esa es una posibilidad muy concreta en este plan?

 

Nada positivo se le puede dar a la gente y ser anunciado oficialmente mientras Brandon esté en el gobierno. Imposible que este actor se lleve los aplausos.

 

Y si tienen que hacer ese acto final para recibir los honores y después anunciar los cambios maravillosos para el mundo entero, entonces estamos viendo esto recién el año que entra.

 

En el corto tiempo que queda, no pareciera que hay suficiente tiempo para lograr todo eso...y encima conocer los Galácticos!?

 

En el mensaje de Zorra ayer, se notaba la fuerza con que necesitan que las personas despierten y hagan lo que deben. El dijo que todos estaban en una posición "cómoda esperando" y por eso los cambios no se dan.

 

En el post de POOF también menciona que todavía las cosas no están dadas para que se den...

 

Charlie Ward dijo en el último vídeo con Chas, que los sombreros blancos no tienen ningún apuro...

 

Los días pasan rápido y ya casi terminamos Septiembre. Todo se repite en un ciclo mensual: entusiasman a las personas con una fecha y es para atrapar a algún desesperado que hace un movimiento equivocado a último momento, después todo entra en silencio y después sale la noticia que es más probable que se de para el mes siguiente...

Este patrón de conducta se ha venido repitiendo por los últimos años y la mayoría sigue en esa ruedita cómo el hámster...

 

No se trata de no tener fé o desmoralizarse, se trata de cambiar la energía. Hacer los cambios personales necesarios para que esa alegría contagie al colectivo.

 

Hay personas que solo esperan la parte económica para resolver sus cosas. Hay que buscar alternativas, soluciones, arreglar, mejorar y todo lo que se pueda para crear una realidad diferente.

 

Cómo dijo Zorra ayer: "ustedes crearon este mundo de la manera que es, si no les gusta, cambienlo!"

 

Al cada uno mejorar su situación por SU PROPIO ESFUERZO y no esperar que alguien más le solucione sus problemas, esa persona se empodera por haber logrado algo positivo en su vida. Esa energía se juntaria con todas las otras energías positivas de otras personas y asi se lograría un cambio mayor.

 

Es efecto dominó. Al todos estar sentados a esperar las decisiones de los sombreros blancos, solo se demuestra que siguen siendo las ovejas que obedecen órdenes.

 

Nosotros somos los que debemos cambiar. Nos han dicho en muchas canalizaciones que nosotros somos los que hemos estado esperando.

 

Somos "supuestamente" los mostradores de camino, somos los que damos el primer paso, somos los que vamos adelante del resto guiando a los dormidos, por qué hay muchos que sólo esperan y no hacen nada?

 

Aquí se necesita un gran cambio de actitud. Es la única manera de poder avanzar.

 

Hay personas que no son felices en la relación que están, pues hagan el cambio que necesitan.

 

Hay personas que no les gusta el trabajo donde están, pues busquen alternativas de generar dinero.

 

Hay personas que no les gusta dónde viven, pues busquen mudarse a otro lugar.

 

...y así puedo darles Miles de ejemplos. No hacen los cambios porque solo se basan en el miedo. Remuevan ese sentimiento y anímense a hacer lo que saben que deben hacer. Eso les traerá felicidad y los empoderara.

 

Deben tener MUY PRESENTE que el Primer Creador está esperando a que la población del planeta haga los cambios, de otra manera, nada pasará...

 

Ya nos dijeron.

 
Gabi Era Dorada



👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario