nocopias

lunes, 12 de septiembre de 2022

Bruce's Big Call Intel Mantengámonos enfocados, permanezcamos conectados a tierra y estemos listos para casi cualquier cosa. Martes 6-9-22 por WiserNow

 


Bruce's Big Call Intel Martes 6-9-22 por WiserNow

Bienvenidos a todos a la gran llamada de esta noche. Esperamos poder impartirles información realmente interesante. Y saben, no sabíamos que la tendríamos, pero, de nuevo, esta podría ser nuestra última llamada, no lo sabemos, ya veremos.

Me encantan los testimonios. Me encanta la investigación sobre el envejecimiento. Me encanta el hecho de que tenemos una edad cronológica y tenemos una edad biológica y, con suerte, nuestra edad cronológica se está moviendo hacia donde nuestra edad biológica es más y más joven.

Nosotros controlamos eso porque podemos tener influencia en eso al mantener nuestro sistema inmunológico súper saludable y súper capaz para cualquier cosa que venga en nuestra contra, porque Dios creó el sistema inmunológico que tenemos, siempre y cuando mantengamos esa defensa activa.

Podemos evitar muchas cosas que se nos presentarían, y obviamente ser autoinmune a las enfermedades es una de ellas. Así que creo que eso es realmente fantástico. Me encanta la idea de que estamos retrocediendo el reloj e incluso haciendo esto antes de las camas Médicas que no están tan lejos de salir... están muy, muy cerca.

Ya han salido 3000 de ellas o más en todo el país y están listas para partir. Por lo tanto, deberíamos hacer que las camas médicas se implementen para todos, no mucho después de que salga esta bendición de la RV o plan B.

Está ajustado a tiempo con la propia RV y posiblemente con NESARA. Y para continuar con esto, tenemos noticias de que se supone que NESARA se anunciará y “tal vez” se iniciará este Domingo 11 de Septiembre. Así que va a ser realmente interesante ver cómo sucede eso si sucede el Domingo... que es lo que estamos escuchando; y cuáles serán las ramificaciones de NESARA frente al alivio de la deuda, del Jubileo que estamos esperando.

No sé qué tan pronto se implementará en términos de repatriación de fondos para nosotros por intereses pagados. Por ejemplo, la deuda estudiantil es un tema en este momento. La deuda estudiantil será perdonada pero no recuperará el capital que pagó, sino que recuperará los intereses que pagó.

Y entiendo que el interés en realidad habrá ganado más interés. En otras palabras, el interés que pagó habrá ganado un interés del tres y medio por ciento por año... y lo recuperarán. No estoy seguro de si el tres y medio por ciento se aplica a todo lo demás que voy a mencionar, pero también este alivio de la deuda es Jubileo en NESARA y GESARA, a nivel mundial.

Incluirá dinero que nosotros pagamos en la tarjeta de crédito: por el interés que pagamos en las tarjetas de crédito, el interés que pagamos en los préstamos bancarios, el interés que pagamos en las hipotecas, cualquier otra cosa que pueda pensar que sea un préstamo legítimo pagado por el banco, obtendrá ese interés de vuelta.

Y también además de eso estamos buscando recibir y recuperar nuestro dinero de los impuestos que se remonta mucho tiempo atrás. Y ese es el impuesto federal sobre la renta. No sé si van a incluir el pagado al estado, voy a decir que no, voy a decir que incluye solo federal.

Eso se sumará totalizado: ya tienen los números, saben lo que están haciendo con eso. Y también van a incluir la retribución por lo que se negoció en nuestros certificados de nacimiento, nuestros certificados de matrimonio, certificados de defunción, si corresponde, y sentencias de divorcio.

Entonces, hay un gran grupo de cosas que se devolverán porque se crearon certificados que se negociaron como bonos con nosotros, de los cuales obtendremos el beneficio. Y gran parte es sustancial: el dinero es sustancial.

Así que no es el intercambio de moneda o de dinero Zim del que estamos hablando, pero es un poco para las personas que no están involucradas en las monedas y Zim como lo estamos nosotros ahora. Así que eso es algo que mucha gente esperará y recibirá.

El Seguro Social (sería la jubilación) aumentará para las personas mayores de 62 años, marcará una gran diferencia para las personas mayores, y creo que llegarán a un máximo de $ 4500 o un poco menos de $ 5000 dólares al mes si estás en el escalón superior, e incluso si no lo está. Si gana el mínimo como $1000 o $1200, obtendrá más, tal vez como el doble de lo que tiene ahora. Así que va a ser realmente increíble.

Se supone que debe comenzar NESARA y que se anunciaría el 11 de Septiembre, eso es este Domingo...

Ahora hablemos de las fechas y volveré a lo que estábamos en un minuto. El 15 de Septiembre, que es el próximo Jueves -una semana a partir de este Jueves- es cuando todos los países anunciarán a sus compatriotas que sus monedas están respaldadas por activos: algunas de ellas están completamente respaldadas por oro, algunas están parcialmente respaldadas por oro utilizando otros metales pesados ​​como plata, platino, paladio, y todas esas otras joyas o metales preciosos como diamantes.

Saben, hay una costra de diamantes a unos seis pies de profundidad en Irak, en la arena. Hay una costra entera de seis pulgadas de diamantes que encontraron cuando estaban perforando en busca de petróleo. Ahora, es asombrosa la riqueza que hay en esa región que Dios puso allí desde el principio, muy temprano.

Entonces, lo que estoy diciendo es que cuando llegue el 15, ¿qué estaba diciendo sobre el 15? Sí, las monedas de todo el mundo se anunciarán como respaldadas por oro o respaldadas por activos, incluidas nuestras notas USTN o del Tesoro de los Estados Unidos y la versión real de EE. UU. y digital de nuestra moneda.

Bueno, ahora, la otra cosa que es un poco interesante y hagamos una pausa por un minuto entre el 11 que es el Domingo y el 15 que es el Jueves de la semana que viene, hay un período que voy a llamar “Financiero Posible”. No quiero usar una palabra que no sea apropiada. Llamémoslo "cambio del sistema financiero". ¿Y qué quiero decir con eso en ese período de cuatro o cinco días desde el 11 hasta el 14?

Una cosa es que el dinero fiduciario que tenemos ahora podría estar un poco menos disponible en los bancos reales y en los cajeros automáticos porque durante este tiempo se están preparando para hacer el cambio a nuestro nuevo dinero físico plegable USTN. El que se lleva en el bolsillo. Eso se supone que ocurrirá el día 15 - el dinero nuevo - en una semana a partir del Jueves.

Ahora, en ese período del 11 al 15, vamos a recibir anuncios sobre NESARA y vamos a recibir ¿quién sabe qué más?... Podríamos obtener alguna revelación en ese período de tiempo, “creo” y podría ser interesante ver qué sucede desde el punto de vista del efectivo.

Ahora, aquí está la otra cosa que me dijeron: durante ese tiempo, si compramos algo con nuestra tarjeta de crédito y/o débito, digamos que vamos a la tienda y solo estamos comprando algo como comestibles o lo que sea, usamos nuestra tarjeta de débito o tarjeta de crédito para pagar, entiendo que es entre el 11 y el 15. En ese período esos cargos no se acumularán en nuestra cuenta bancaria hasta el 15 - por lo que se acumularán, pero no será con cargo a nuestras cuentas bancarias hasta el día 15. Bueno, eso es interesante.

Es lo que era la analogía pero diría que es un momento interesante para nosotros, ya que se está produciendo el cambio a nuestro nuevo dinero, así que con NESARA y GESARA ambos requieren que estas monedas estén respaldadas por activos. Y veremos cómo va eso, veremos qué pasa.

Ahora, vayamos a que recibimos información anoche y un par de veces hoy, que el resultado final es que se supone que el Tesoro se comunique con el banco principal, y tengo entendido que parece que lo habían hecho justo antes de esta llamada esta noche para decirles cuándo liberar los correos electrónicos para nosotros.

Y la información adicional que recibimos esta tarde y esta noche apuntaba a los tenedores de bonos en el nivel tres y los tenedores de divisas en el nivel cuatro A y B, que somos nosotros, el grupo de Internet, deberíamos ser notificados con correos electrónicos que deberían aparecer mañana por la mañana.

Eso es lo que escuché de los pagadores de los tenedores de bonos y otro banco de primer nivel, el banco internacional. Ahora, son solo dos confirmaciones de mañana por la mañana para nuestras notificaciones por correo electrónico, pero estoy seguro de que obtendremos más información y es posible que no sean necesarias si aparecen por la mañana.

Entonces, la teoría se basa en que recibiríamos una notificación, obtendríamos nuestro número gratuito, llamaríamos al centro de llamadas de ese número e ingresando su código postal si está automatizado.

Ingresa el código postal de donde desea realizar el intercambio, no necesariamente donde vive, sino más probablemente dónde desearía realizar el intercambio...

Si es titular de zim será dirigido a una persona viva en el centro de redención. Ese código postal que usted les de, le corresponderia para ir a hacer su intercambio.

¿Cómo sé dónde están los centros de redención? No necesitan saberlo. Pero les diré esto: En los últimos tres meses, Wells Fargo y el Tesoro han estado trabajando juntos para aumentar nuestros centros de redención en los Estados Unidos a 16,950. Así es: 16,950 centros de canje en los Estados Unidos. Eso incluiría Alaska y Hawái.

Entonces eso es un montón. Eso es casi 10,000 más de lo que teníamos antes. Así que los han estado preparando como locos durante los últimos tres meses. Además, ha habido mucha limpieza y continúa haciéndose mucha limpieza en los últimos meses y semanas, y creo que se sienten cómodos con la seguridad y saben el hecho de que van a estar atentos por cualquier travesura que pueda tener lugar en cualquiera de los 98 condados de los Estados Unidos que estarán bajo alguna forma de ley marcial. Veremos - a ver si eso pasa –

Ahora, me gusta el hecho de que estamos obteniendo información bastante sólida sobre el momento de esto. Creo que podríamos ver algunos cambios políticos este fin de semana. Creo que vamos a ver un Septiembre muy interesante y creo que vamos a ver más y más revelaciones... y las revelaciones pueden comenzar realmente con NESARA.

Pero creo que van a usar el EAS, el Sistema de Alerta de Emergencia, para presentar algunos de esos elementos de divulgación, y luego irán a la televisión y puede que no sea en el mismo mes, podría ser un poco más tarde para que podamos ver las cosas con más detalle en la televisión que veríamos en línea, o cualquiera que sea la forma de divulgación.

Así que va a ser un otoño realmente interesante, especialmente en nuestro camino hacia las elecciones de mitad de período, lo que puede no suceder... ya veremos. Veremos qué sucede con eso porque recuerden, hemos regresado a una República Restaurada, y habrá algunos cambios que se realizarán políticamente que pueden cambiar mucho de lo que hemos tenido en el pasado.

Veremos qué cosas se abren a esa posibilidad de cambio que nos puede venir muy bien. Así que estoy entusiasmado con la posibilidad de recibir notificaciones junto con los tenedores de bonos mañana por la mañana. Diremos, solo digo lo que escucho y proviene de fuentes muy altas. De acuerdo, entonces veremos si eso se manifiesta, y si eso se cumple para nosotros, eso es lo que espero.

Oh, ya saben, podría repasar todo el asunto del intercambio. Esperemos que esto sea exactamente lo que sucede. Nunca me encanta el nuevo Intel necesariamente. Pero me encanta que lo que tenemos es verdad - y lo presentamos como verdad. Eso es lo que amo. Y espero con ansias eso para todos nosotros.

Muy bien, creo que esta será una gran semana para nosotros, muchachos. Mantengámonos enfocados, permanezcamos conectados a tierra y estemos listos para casi cualquier cosa. Así que los amo chicos. Ha sido genial. Gracias, Bob. Gracias, Sue. Gracias GCK Pastor Scott, JD y todos los demás. Gracias a los muchachos de todo el mundo por sintonizarnos. Cualquiera que esté transcribiendo la llamada o tomando notas de la llamada, muchas gracias por eso porque lo hermoso que han hecho es compartirlo a nuestra comunidad. Así que quiero orar por nosotros ahora mismo. Y luego iremos desde allí..

Transcrito por Gabi Su

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario