nocopias

viernes, 23 de septiembre de 2022

LOS SIRIANOS - PROGRAMACIÓN - DEJA DE VER PROGRAMAS. (Estás siendo programado)

 

LOS SIRIANOS - PROGRAMACIÓN

 

"USTED es su mejor sanador, y los mejores sanadores son aquellos que pueden ser empáticos después de haber pasado por sus propios momentos de trauma, depresión y dolor"

 

Queridos, estamos aquí para decirles que están en las etapas finales de su lucha/cambio de la oscuridad a la LUZ. Es como si los elementos más oscuros finalmente estuvieran siendo acorralados y no abandonaran la lucha hasta que cada alma esté en la LUZ y todos puedan entrar juntos a ese CIELO en la TIERRA.

 

Su último bastión, por así decirlo, está en su control de las NOTICIAS (Norte, Este, Oeste y Sur) e incluso ese control ahora se está desmoronando. Incluso están tratando de infiltrarse como los Verdaderos en las redes sociales y tratando de controlar a los trabajadores de la luz dividiéndolos. Sin embargo, incluso eso no funciona ahora, como la mayoría de ustedes han visto a través de sus juegos.

 

A medida que han tratado de invadir la LUZ, ellos mismos han sido tragados por la LUZ, por así decirlo, y la Oscuridad se está transformando en LUZ. !!!. NO TENGAN MIEDO en absoluto porque como TRABAJADORES DE LA LUZ, USTEDES son mucho más poderosos que cualquier entidad oscura. Ríete de sus ANTICAS porque eso es lo que son Queridos. RECUERDEN que incluso los Oscuros están jugando un juego.

 

RESTRINGE EL TIEMPO VIENDO LA TELEVISIÓN.

 

(Te están diciendo una visión de un mundo más oscuro)

 

DEJA DE VER PROGRAMAS. (Estás siendo programado)

 

RESTRINGE LAS REDES SOCIALES.

 

Los elementos más oscuros están tratando de llenar sus mentes con tonterías (SIN SENTIDO) en las redes sociales. No es Social. Sí, es Hablar, pero no es muy social, ya que en realidad no se HABLAN entre sí en persona. Las palabras en las redes sociales a veces pueden interpretarse negativamente.

 

HABLA con otros en persona, encuéntrate con ellos y míralos a los ojos. Simplemente SABRÁ quiénes son en realidad. Si necesitan curación, podrás curarlos con un toque, una sonrisa, una mirada o simplemente una palabra amable. El elemento más oscuro lo sabe y es por eso que están tratando de mantenerte adentro viendo su programación en televisión o redes sociales.

 

NO ESCUCHES A LOS DEMÁS A MENOS QUE HABLEN PALABRAS POSITIVAS

 

SE TU PROPIO GURÚ.

 

MIRA LO QUE TE DICES A TI MISMO

 

LAS PALABRAS SON PODEROSAS Y TIENEN UN SIGNIFICADO.

 

Siempre sigue las palabras YO SOY con una intención positiva como

 

SOY DIGNO.

 

SOY AMADO.

 

YO SOY ABUNDANTE EN TODOS LOS SENTIDOS.

 

MI CUERPO ESTÁ ENTERO Y SANO.

 

Tu subconsciente también es como tu propio niño interior. Háblele como si estuviera en la habitación con usted. Hazte amigo de tu niño interior, ESCUCHA y HÁBLALE. SEA AMABLE, no lo regañe como lo haría a veces con usted mismo.

 

También ESCUCHA y HABLA con tu propio cuerpo ahora. Cuando ocurren enfermedades, siempre hay una razón. Tu cuerpo está tratando de hacerte cambiar. Toda enfermedad se puede curar pero tienes que ESCUCHAR a tu cuerpo para entender lo que te está diciendo, para SANARLO y tienes que CREER en tu propio PODER para curar. Otros pueden ayudar, pero TÚ eres tu mejor sanador.

 

SÉ AGRADECIDO por algo, aunque sea una cosa pequeña. Entendemos que después de los últimos años de oscuridad, muchos de ustedes aún pueden estar en un estado de tristeza y depresión, pero les recomendamos que tomen cada día como venga y sigan pidiendo ayuda y SEPA que la ayuda está siempre a mano.

 

SIÉNTATE en el SILENCIO y SÓLO PERMÍTETE SER, MIRA al CIELO porque al mirar hacia arriba enderezas la columna y la energía puede fluir más fácilmente a tu cerebro.

 

Cuando lleguen estos tiempos abrumadores, comuníquese y PIDA ayuda, y la recibirá. Todos ustedes están limpiando los últimos vestigios de oscuridad en sus almas para que puedan entrar al NUEVO MUNDO y comienza con USTEDES.

 SAL A LA NATURALEZA y ESCUCHA LO QUE GAIA te está diciendo. OBSERVAR la FLORA y la FAUNA. Hay grandes mensajes allí para ti. Aquellos que viven en la Naturaleza y no escuchan los Medios pueden ser felices dentro de sí mismos.

 

No tendrán idea de lo que puede estar sucediendo en el mundo exterior y serán totalmente ajenos al pesimismo que los medios de comunicación están perpetuando.

 

USTEDES son parte de DIOS y experimentan todo por sí mismos, para que puedan ayudar a otros cuando pasen por su propia Ascensión, porque eso es lo que todos ustedes están haciendo. USTEDES están Ascendiendo a la 5ª Dimensión en la Tierra y para Ascender deben despejar cualquier último vestigio de oscuridad en su alma.

 

USTED es su mejor sanador, y los mejores sanadores son aquellos que pueden ser empáticos después de haber pasado por sus propios momentos de trauma, depresión y dolor.

 

QUERIDOS, ES TIEMPO AHORA DE SANARSE.

 

TÓMENSE EL TIEMPO PARA IR A SU INTERIOR Y PROGRAMARSE.

 

ACENTUAR LO POSITIVO Y ELIMINAR LO NEGATIVO.

 

SER UNO CON USTEDES MISMOS.

 

Desprogramar lo Negativo y PROGRAMAR LO POSITIVO.

 

Como siempre, estamos aquí para ayudar, pero tienes que PREGUNTAR.

 

Somos SIRIUS y les enviamos mucho AMOR y muchas BENDICIONES siempre.

 

Thea Grace Sirius  https://t.me/arcoiris144

 

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario