nocopias

jueves, 15 de septiembre de 2022

Ashtar: La Ley Constitucional Canalizado por Sharon Stewart




Sharon: Vuelva a instituir la Ley Constitucional y no es en absoluto lo que piensa.

Ashtar: Sí, Sharon. Buenos días a todos. Sí, no es lo que crees que es. ¿Cómo puedes entender la Ley Constitucional o la Ley de las Libertades, las Leyes Universales si nunca la has experimentado o si la has usado sin darte cuenta?

El sistema en el que trabajas, te lo hemos señalado, es un sistema financiero y todo su objetivo es la ganancia monetaria. Si no eres rico, entonces asume que eres un dador, no un tomador. El sistema se basa en la explotación de la gente de la tierra, especialmente de los niños.

 

Ahora, lo que está sucediendo en esta tierra en este momento, pero particularmente en Estados Unidos, es la reintroducción de la Ley Constitucional que se basa en la Ley Universal. El señor de este video (1) lo define muy claro y les recomiendo que escuchen lo que tiene que decir.

Te incorporaron desde el día que naciste, te convertiste en un activo del sistema. Has sido comprado y vendido, intercambiado por el potencial que tienes para hacer rico a alguien más. Sí, y se señaló que en los documentos del gobierno su nombre siempre está impreso en mayúsculas porque eso es parte de la incorporación, su incorporación al sistema.

¿Cómo enriqueces a los demás, te preguntarás? Por los impuestos que paga, por la cantidad que gana, la cantidad que compra y la cantidad que paga en impuestos en particular. Tus cuentas bancarias generan ganancias que no ves, pero te cobran por el uso de cajeros automáticos que cubren sueldos bancarios, etc. Luego, el dinero invisible se paga a sus propietarios. Sí, sus dueños.

Yo: ¡Eso es espeluznante!

Ashtar: De hecho, Sharon, pero ninguno de ustedes era más sabio. La persona que posee dos automóviles es entonces el doble de valiosa que la persona que posee solo uno. Cuanto más conduzcan y más grande sea el motor del automóvil, más apoyo tendrá el dólar estadounidense. El auto económico, como el tuyo, Sharon, no vale mucho, y tu valor neto es menor para los poderosos.

Los registros de sus gastos, de sus compras, se recopilan y están disponibles para cualquier persona que quiera comprarle a usted o a otras personas de su país.

Yo: ¡Súper espeluznante!

Ashtar: Entonces, la Ley Constitucional, que se alinea con la Ley Universal, prescinde de todo eso. Estas leyes te reconocen como una persona soberana y responsable de tu propia identidad y tu propia vida, tus propias posesiones, etc. Te ven como responsable de ti mismo y responsable ante los demás.

Yo: Si, sigo diciendo que en la responsabilidad hay libertad pero pocos me creen. Confunden libertad con huida.

Entonces, Ashtar, ¿veremos que muchas instituciones lucrativas sean derribadas? ¿Te gustan las organizaciones fiscales?

Ashtar: Sí, lo harán. Tras la restitución de la Constitución, el Sr. T será el próximo Presidente Constitucional después de una pausa de más de 200 años. Será el responsable de desmantelar el sistema corporativo estadounidense. Seguirá existiendo un sistema financiero, pero ese sistema será más benévolo para los estadounidenses y continuará hasta que estén listos para disolverlo y trabajar en otros términos.

El trabajo aún no está terminado, queridos. Para nada.

 

Y sí, MT es jesuita. Él es parte del sistema que quería que las personas fueran libres en América del Norte y ha estado trabajando como muchos de sus antepasados ​​durante años para liberar a las personas de América nuevamente y, en última instancia, al mundo. Los jesuitas reconocen la ley universal. Son una antigua orden religiosa que trabajaba con la ley universal y tenía conocimientos de alquimia. Los jesuitas fueron reprimidos en Europa y huyeron a América para fundar su propia colonia, una colonia de hombres libres. Por supuesto, fueron infiltrados cien años después y el resto es historia.

Yo: Solo me pregunto, Ashtar, ¿por qué harían eso en lugar de tratar de invadirnos y explotarnos ellos mismos? ¿Es esto parte de una estrategia de represalia contra los Rothschild o simplemente una especie de "observar y ver qué podemos hacer"?

Ashtar: Son personas de un orden superior, Sharon. Son las familias de Luz de las que les he hablado. Ver a sus hermanos restringidos y explotados como ellos los han lastimado. Los que practican la Ley del Uno, como los jesuitas, entienden que para ser libres todos deben ser libres también. Al principio, por supuesto, seguirán beneficiándose del sistema vigente. El sistema completo no se disolverá inmediatamente. La gente seguirá yendo a trabajar y los magnates seguirán obteniendo beneficios. Pero el sufrimiento de la gente será menor.

Yo: Jaja. Gracias por eso, Ashtar. Lo siento por ellos que han tenido que luchar durante 200 años para practicar abiertamente la Ley del Uno en este planeta. Nada es más solitario que aquellos que lo entienden, aunque rudimentariamente, que se enfrentan agresivamente a los pensadores dualistas.

En cuanto a los magnates que siguen ganando dinero con su sudor, ese sistema no desaparecerá hasta que aprendamos a vivir sin dinero. El dinero es una herramienta institucionalizada que tiene una frecuencia más baja. La gente en la galaxia no lo usa porque son de una frecuencia más alta que los sistemas financieros.

Sin embargo, es obvio que los jesuitas no han terminado de sacarle provecho. No son mártires, siguen siendo humanos. Así que parece que todavía quieren ganar dinero y enriquecerse, pero en un sistema mejorado con respecto al que tenemos ahora, ¿verdad?

Ashtar: Sí, eso es correcto. Se dice que Roma no se construyó en un día. Y, por supuesto, a medida que la gente crezca, la vida en la tierra adquirirá una libertad cada vez mayor. Cuanto más entiendas qué es la libertad de Dios, más la encarnarás.

Yo: Parece contrario a la intuición tener un sistema financiero en el que la gente va a trabajar con gobiernos que respetan la Ley del Uno, pero no se puede cambiar todo en un abrir y cerrar de ojos. Esto continuará cambiando a medida que las personas evolucionen y se vuelvan más como sus hermanos galácticos.

Ashtar: Hablaste con Ivo, quien te dice cómo es la vida en tu planeta de origen, por lo que no entiendes que la vida bajo la Ley del Uno es posible con el sistema dual en el que te encuentras ahora, el sistema de ganar dinero, pero la Tierra Tiene que hacer una transición, Sharon.

Lo que sucede en Elteron aún no es posible para la mayoría de las personas en la tierra. Tienes que cambiar y evolucionar hasta este punto. Recuerde que la gente de Elteron está millones de años por delante de la conciencia de la Tierra ahora. En cuanto a ti, estás haciendo ese cambio y recordando la vida allí como una vida en la que nunca tuviste que llevar una billetera. Ya sabes cómo vivir de esa manera. Aquellos que sí tienden a encontrar la vida en la tierra muy limitada, de hecho.

Yo: Si, eso es verdad.

 

Ashtar: Ahora te llevan a este punto en el tiempo, el punto en el tiempo donde los bandidos corporativos son derrocados. Estás apenas comenzando a comprender qué es la verdadera libertad y pasará un tiempo antes de que vuelvas a comprender por completo qué es ser un individuo soberano en un sistema colectivo, la misma libertad que experimentamos en el universo bajo la Ley del Uno.

Recibirás una educación. Estaremos allí para ayudarlo, pero recuperará su poder colectivo y comenzará a levantarse por sus propios derechos. Este cambio ya ha comenzado y nada puede detenerlo ahora.

En el futuro, manejará su propio sistema sin necesidad de ser gobernado por nadie. Será el sistema del pueblo, no el sistema de propiedad.

Adonai.

Ashtar

Canalizado por Sharon Stewart

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario