nocopias

miércoles, 14 de septiembre de 2022

Arcángel Zadkiel , Orden y espontaneidad Canalizado por Jim Self



Jim: Zadkiel, ¿dónde está la interfaz entre el orden y la espontaneidad? Esa chispa de creación cuando de repente se te ocurren dos cosas y sabes “Ajá, sí puedo”. este momento creativo? ¿Cómo interfiere el orden y la espontaneidad para que no se agreguen piezas aleatorias y accidentales a la creación que puedan interferir?

 

Zadkiel: Ella yace en quietud. Hay una fertilidad activa que está presente en esta quietud. Permite que exista un espacio ilimitado. Y es en este espacio donde se encuentra la espontaneidad. Hay una chispa que se enciende en el proceso creativo, pero está en este punto muerto. El punto muerto es necesario para acceder al proceso creativo y activarlo conscientemente.

No puedes abordarlo con la mente racional. La mente racional quiere que el punto muerto esté muy quieto, que no tenga movimiento. De hecho, hay algún tipo de movimiento, pero no en la forma en que normalmente piensas con tu mente racional.

Jim: Me encuentro reensamblando piezas mientras estoy sentado aquí contigo.

Zadkiel: Sí. Abre una inmensidad muy rica en posibilidades. Es un espacio que te vendría muy bien para cultivar, porque es un espacio muy grande.

Jim: Suena muy rico en posibilidades.

Zadkiel: Sí. Ahora estás consciente y sentado en este espacio. Es el octavo Rayo de la Creación el que abre este espacio de posibilidades fecundas. A medida que abre este espacio y se permite experimentarlo y usarlo, hay componentes de los rayos noveno, décimo, undécimo y duodécimo que también se encuentran en este espacio. A medida que te mueves más por dentro, comienzas a sentir, ver y conocer la amplitud y la inmensidad de este espacio.

Lo que están experimentando en este momento, a través de mi ayuda e intercesión, es parte de las dinámicas y posibilidades conceptuales no solo de lo que llamarían realidades de quinta dimensión, sino también de sexta, séptima y octava dimensión.. Hay una inmensidad que no has tocado ni experimentado antes. Estaré con ustedes en los próximos diez días, muy en su reino, para ayudarlos a intervenir y comenzar a familiarizarse con estas energías que están en este espacio de conciencia.

Jim: Te estoy muy agradecido.

Zadkiel: No tengas ninguna agenda preconcebida aquí. Lo que quiero que hagas es simplemente estar en ese entorno y permitir lo que surja de él. Visita esta realidad a menudo. Es un requisito poder traer al mundo físico más plenamente los conceptos que se les pedirá que traigan a través del lenguaje en tiempos venideros.

Jaime: Puedo hacerlo.

Zadkiel: Sé que puedes. Estar con lo que pasó hoy. Siga trabajando con estos conceptos de creación de modelos. Sigue desmantelándolos. Luego llene ese silencio con la plantilla creativa y péguelo a lo que ya existe en el entorno.

 

Jim: Entiendo lo que estás preguntando. Lo aprecio.

Zadkiel: De nada . Bendiciones.

Jaime: Bendiciones.

Este es un extracto de una conversación entre el Arcángel Zadkiel y Jim Self mientras se preparan para enseñar juntos una clase de dominio de la alquimia.

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario