nocopias

viernes, 23 de septiembre de 2022

Los Walk-Ins / Intercambios Almicos , LOS WALK-INS O ALMAS Y STAR SEEED, SEMILLAS ESTELARES EN CUERPOS HUMANOS:



 

LOS WALK-IN'S: O WALKIN, QUIENES SON:


El concepto de Walk-In es algo similar a Starseeds. Un Walk-in es una persona cuya alma original ha abandonado su cuerpo y ha sido reemplazada por un alma nueva.

Este intercambio de almas tiene lugar voluntariamente por muchas razones, generalmente cuando el alma original experimenta dificultades físicas, mentales o emocionales con su vida actual y desea partir sin muerte física.

Para hacerlo, otra alma debe ser voluntaria para entrar y cambiar lugares con el alma anfitriona. La caminata en teoría no debe confundirse con la “posesión”

El contrato de intercambio entre el alma anfitriona que desea partir y el alma dispuesta a entrar en el lugar toma lugar en un nivel espiritual / cósmico. El intercambio real comúnmente tiene lugar durante un evento traumático o accidente en la vida de las almas originales, o durante un estado mental inconsciente.

Una vez que ocurre el encuentro, la nueva alma se convierte en “el plano de conciencia” del original, reteniendo todos los recuerdos y experiencias de la vida como si nada hubiera sucedido nunca.

Al igual que las semillas estelares, el alma entrante usualmente se origina en un nivel dimensional 4D o superior, aunque el 4D es el más común ya que su vibración es más cercana a la vibración 3D y el “ajuste” puede tener lugar más fácilmente.

Es posible que algunos intrusos ya hayan tenido encarnaciones en el plano tridimensional. En lugar de dejar la vibración del plano de la tierra sobre la muerte física, un alma puede elegir reaminar en la tierra a través del proceso de incorporación.

La mayoría de las visitas sin cita previa ocurren durante la edad adulta, pero cuando se produce un cambio temprano, generalmente se debe a que la caminata en el alma necesita la experiencia de la infancia por varias razones.

Una vez que el alma entrante se ha encarnado en el vehículo (cuerpo) anfitrión, el alma original que habita el cuerpo parte y se lleva a un lugar donde se puede revisar su vida, se debate sobre la decisión de las almas de abandonar el plano terrestre y guía se puede dar con respecto a la próxima encarnación.

En el cuerpo de acogida original, la nueva caminata en el alma generalmente no conserva la memoria de que tal evento acaba de tener lugar, pero es posible que recuperen recuerdos fragmentados de su existencia anterior, o el propósito actual de encarnar.

La nueva alma / individuo sigue siendo la “misma persona” que eran antes. A veces puede haber un cambio repentino de intereses o de personalidad después de que el walk-in ocurre debido a la “nueva vibración” del cuerpo del anfitrión.

Esto puede explicar por qué, después de un accidente o una situación traumática, un individuo a veces puede exhibir un nuevo comportamiento o características. Incluso puede haber un cambio repentino de intereses y objetivos, y tal vez incluso una nueva perspectiva de la vida o un cambio en la dirección o el propósito.

Caminando por el sendero del alma

Similar también a las semillas estelares, " Star seed" las personas que se han originado en algún lugar que no sea la tierra pueden haberse presentado voluntarias o se les solicitó encarnar para ayudar de alguna manera.

Tal vez fue el destino original de las almas o el plan de vida para alcanzar un objetivo específico o completar una misión, pero debido a su incapacidad, dificultad o decisión de irse, la nueva alma puede asumir este nuevo rol por sí misma.

El alma nueva puede tener un camino / misión / misión de vida similar que le gustaría completar y las circunstancias de la vida física de las almas originales pueden hacer que completar este objetivo o tarea sea mucho más fácil.

El mejor consejo para un paseo es intentar recordar quiénes son y por qué han elegido entrar. Lo más probable es que tengan una misión o algo que deben lograr o experimentar mientras están en el cuerpo.

Daniel Barreto

 

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario