nocopias

jueves, 15 de septiembre de 2022

ANUNNAKIS--COMO LLEGAN A LA TIERRA-EL TRABAJO DE ENKI EN LA TIERRA, ANDREA BARNABÉ

 

ANUNNAKIS

.

Los Anunnakis  comienzan con ANNU, 7º  descendiente de  una familia de genetistas de Orion de planos altos de la raza USHUNGAL (ushu =Orion , gal =Sirio) con ADN 100% kadistu.

Annu y su familia vivían en Vega, Lira en el sector norte de nuestra galaxia, llamado Velatropa, esa zona fue arrasada por los reptilianos negativos exterminando la materia y el espacio con bombas de plasma porque allí se estaba gestando el primer proyecto de creación de humanos Micaélicos kadistu y ellos no querían Seres kadistu en la galaxia.

Toranke, que es un genetista Ario, comandante de Alfa Centauris  era el encargado de llevar a cabo éste proyecto de humanos kadistu junto a Metratón, padre de Metatrón y Sandalfón asi que logró rescatar la genética de éstos humanos colocándolos en diferentes planetas  y  a Annu y  su familia los colocó en  Pleyades.

A Annu en el sector de Pleyades se le dio el plantea de Nibiru para que lo regentara y lo poblara con sus descendientes quienes pasarían a ser los ANUNNAS, allí mezclaron su mismo ADN de Orion con el de los Pleyadianos, sus cuerpos físicos eran duros  y rígidos como el del réptil para aguantar la atmósfera  y con cola, ya en la tierra fueron adaptando sus cuerpos y cambiando su morfología pareciéndose más  al humano.

Cuando los reptiles que hicieron la guerra de Velatropa se enteran que se habían esparcido a éstos Seres en Pléyades  comienzan la famosa Guerra de Orion atacando otra vez enfrentándose toda la casta y familia de Annu con los reptiles Draco del sitema de Tubán, Orion, el administrador de ésta raza es Satanael, quien nosotros conocemos como Satán.

Estos junto a los Insectoides  primer raza creada en la galaxia y muy negativa intentaron exterminar a todos los Seres kadistu reventando planetas enteros como Nibiru, dejando sin hogar a Annu y su familia otra vez.

Hubo quienes se salvaron huyendo, metiéndose dentro de los mismos planetas ya que todos los planetas tienen vida interna, como la tierra  con Agartha.

Otros se salvaron huyendo en naves.

.

COMO LLEGAN A LA TIERRA

.

Por la fuerza expansiva de las bombas de plasma y la energía taquiónica y de quarks, Nibiru de estar en Pleyades salió eyectado de su órbita y tomó una órbita errante jalándolo el sol de Hercólobus pasando a estar en el sistema estelar de Nemesis.

Toda su atmósfera y superficie quedó destruida, es así que Annu necesitaba recoger Oro para reparar artificialmente la atmósfera de Nibiru ya que entre otras cosas el oro también neutraliza todas las frecuencias negativas.

La confederación Galáctica le ofrece la tierra porque éste planeta a través de Gaia solidifica los fotones del sol, tiene esa energía solar diseminada en las capas geológicas generando el oro de manera eterna e infinita pero a cambio porque siempre es así , Ashirion el alto cumara de Sirio le pide a Annu que colabore con el proyecto de Nebadon en la tierra y que al ser genetista  le diseñe el envase a la nueva raza humana kadistu mientras tanto podían vivir en la tierra, eso fue 400.000 años atrás.

De los Anunnas pasaron a ser los Anunnakis porque AN significa del cielo y KI es el nombre que se le dá a la energía de la tierra.

Hay gente que cree que ellos vinieron a nuestro planeta a robarnos el oro pero no fue así . La Confederación galáctica  se lo permitió pero antes debían de pedir permiso a los guardianes del planeta quienes  son los Seres intraoceánicos, por eso  Annu mandó a su hijo Enki  a hacerse cargo de todo el proyecto y Enki lo empezó pasándose   120.000 años terrestres en un cuerpo anfibio para convivir con la raza guardiana del planeta, ese fue el famoso Poseidón que cuando sale del mar con el tridente demuestra que ya tenía el permiso otorgado.

Para extraer el oro, Enki creó a Los Lulus 150.000 humanos africanos sin alma, con un sistema que igual otorga vida e inteligencia, es un implante en la masa cerebral que funciona como inteligencia artificial y asexuados para que no crearan descendencia ni apego, solo fueron creados por nuestro genetista para hacer la labor de extracción del oro.

 

A Annu nunca le interesó el proyecto pero se vio obligado a  aceptarlo ya que no tenía otra opción pero nunca se bajó de su nave, lo que hizo fue clonar hijos en Sirio para traerlos a la tierra para que se encarguen de ésa labor ya que en el universo se clonan o se fabrican cuerpos o descendencia, éstos fueron

.

ENKI y ENLIL

 

ENKI es uno de los tantos genetistas universales que existen , ellos trabajan alineados al pedido de nuestro creador Nebadon para el diseño de razas y ADN´S para nuestro planeta o para otros.

Al primero lo hizo con su propio ADN y el de otra genetista Kadistu de la raza Abgal de Sirio que era una Amasutum, ensambladoras de vida, ellas ensamblan el ADN, el alma y los códigos de sangre a un Ser  de la fuente.

De ahí nace Saàm en formato Siriano que significa “ yo soy de corazón amoroso” a quien en la tierra se lo llamó Enki que significa Sr de la tierra, respetando el ADN original de la casta por ser de dos padres  genetistas kadistu.

Debido a la depredación constante de los reptiles hacia las razas  kadistu a Annu se le ocurre proponer que  se reproduzcan reptiles con kadistus entre ellos, él pensó que así los mismos reptiles no querrían exterminar a sus propios hijos y ver si finalmente esa raza   podía positivizarse.

En unos de esos intentos él clona un hijo con el ADN de una depredadora reptil dando como resultado a Enlil, pero éste hijo salió 80% reptil de sangre fue entonces que se le pide que lo destruya pero Anu no quiso y lo tomó como hijo favorito.

.

EL TRABAJO DE ENKI EN LA TIERRA

.

Así fue que Annu se vuelve a Nibiru y deja en tierra a Enki y a su madre para que lleven a cabo el proyecto de Nebadon en laboratorio, en ese momento en la tierra estaban concomitantes  las civilizaciones de La Lemuria y La Atlántida.

Enki se pone a  trabajar en su laboratorio en Africa creando los prototipos del proyecto que se llamó Adanes, los hacía de a pares, macho y hembra.

Los primeros que logró listos para trabajarles el ADN fueron Fonda y Andón 75.000 años atrás,  después de ellos hubo muchos más, los últimos fueron en el Edén pero no de la tierra sino traídos del planeta Edentia ( ver art razas colores)Adán y Lilith  quien desertó del plan y luego Eva creada  también por  clonación.

En un principio a ésta población los administró el mismo Enki con su madre que se la conoce como Inana en Sumeria o Ishtar en Egipto, ella se encargó de enseñar a las colonias como debían reproducirse y procrear, de ella se deriva el término de “Nana” que muchos países utilizan para referirse a una cuidadora de niños o bebés.

Pasa el tiempo y la población homínida comienza a reproducirse y a hacer el ensamble intelectual, pasando por las Eras del hierro, metal etc.

Comienzan a reproducirse de manera acelerada y  Enki ya no quiere participar del proyecto de administración y se lo comunica a su padre, éste designa entonces a su hijo favorito Enlil y lo pone a administrar a lo que sería lo mejorcito de ésta población, quienes eran los más avanzados e inteligentes , los hebreos de Sumeria.

.

EL TRABAJO DE ENLIL EN LA TIERRA

.

Enlil  al igual que Annu, nunca bajó a la tierra sino que dirigía desde su nave, fue quien entregó los 10 mandamientos siguiendo el plan de Nebadón.

A Enlil como administrador se lo llamó dios porque era así como se llamaba a los administradores intermediarios con La Fuente.

Cuando éste dijo “yo soy YHVH” quiso decir yo soy tu Yo Superior, tu conexión a La Fuente, como son 4 consonantes y no se pueden pronunciar se le agregaron las vocales pasando a ser quien conocemos como JEHOVÁ

Jehová no es un nombre propio sino una energía que significa “yo soy el que soy”, al decir eso Enlil quiso dar comienzo a la administración social de la raza a pedido de Nebadon.

Fue así que los Anunakis terminan siendo quienes nos crearon genéticamente y quienes luego nos administraron por muchos años, con muchos fallos y errores debido a la forma dura que tienen por su origen militar ya que son de Orion.

 

Es importante decir que ellos no han sido maliciosos de origen pero sus errores han dado luego lugar a la negatividad que hoy tiene el planeta.

.

LOS HEBREOS

.

La sociedad hebrea nace a través de los patriarcas con sangre Nibiruana, nacidos en la tierra.

El primero fué Heber de ahí se deriva el nombre, hebreos, luego Sem, Cam y Jafet quienes se procrearon con mujeres Nibiruanas y comenzaron a  tener descendencia terrestre dando lugar a la mezcla de linaje del cielo con el homosapiens.

Hecho esto Nebadon baja un organigrama de cómo debe llevarse el  proyecto en la tierra a través de la “Kaballah” en ésta se enseña a como activar el código kadistu a través del Yo crístico,  para así  retornar a La Fuente. Como en la tierra existe un juego de polaridades, las razas oscuras también crearon su “Cabala” quienes serían los que componen el  “cabal” para contradecir la original.

.

EL DILUVIO

.

ENKI  se procreó con humanas de la tierra y uno de sus hijos biológicos fue Noé, su madre también tenía el ADN trabajado.

Mientras se iban procreando y esparciendo los homínidos, llegó un punto en el que se desbandaron y corrompieron, los únicos que se rescataban eran la casta hebrea, por eso Enlil les envía el diluvio.

Fue ahí que Enki se pelea hasta el día de hoy con Enlil y su padre Anu, por haber exterminado a mucha de su creación.

Enki logró anticiparle a su hijo Noé lo que se proponía hacer Enlil y le pidió que recoja el banco genético que había en la tierra de ADN y los rescate, esto se hizo con una star ship submarino, nave subacuática que estuvo bajo el agua 40 años.

Otro de los hijos de Enki fue Marduc o Moloch, este Ser se negativizó y pasó a formar la línea negativa de los Anunnakis/ Nibiruanos porque fue quien se alineó a la rebelión de Lucifer y continuó la línea de perversión de Babilonia con la creación de Roma y las religiones, dirigiendo sus propósitos desde El Vaticano llevando a la humanidad a la negatividad de la que se derivan hoy los Iluminatis y la pedofilia. También fue quien ideó el programa “Rulo 33”Karma.

.

ERRORES DE ADMINISTRACIÓN

.

Enlil y Alá entre otros administradores fueron dos Seres de Pleyades que vinieron a administrar las colonias pero se enfrentaron entre ellos mismos y se hicieron llamar dioses, todo esto es porque se apartaron del plan negativizándose y dejándose llevar por el Ego.

La biblia de verás tiene solo el 25%, el  75% restante está distorsionado a propósito por éstas razas negativas para confundir más y que no se llegue a saber la verdad.

La  mala administración de los Anunakis también coincidió con que en ese momento nuestro sistema solar estaba dentro de la constelación de Orion en dónde sus Seres son guerreros por naturaleza.

Hoy nos encontramos bajo la constelación de Tauro, sus jerarquías son otras, es por eso que debido a todos los errores cometidos por los anteriores La Confederación Galáctica decidió que en éste nueva etapa de ascensión, participen, un sector positivo de Pleyades más las jerarquías de Sirio.

De hecho Los Urmah que es una raza de felinoides muy amorosos y benevolentes de Orion pidieron participar pero no se les permite.

Anu y Enlil ya no están más administrando la tierra quienes se encargan de eso hoy son Seres Crísticos y positivos,  Saint Germain y al sistema solar lo administra Kuthumi quien en la tierra fue San Francisco de Asis.

El único que quedó de Nibiru ayudando a la tierra para ésta nueva etapa es Enki porque como vamos a mutar el ADN sin morir para pasar a 5º dimensión, se le pidió a nuestro genetista que nos ayude adelantando el proceso con toques en el ADN sumado a la entrada de las frecuencias Schuman a la tierra.

Quiso entrar a la tierra pero las razas oscuras no lo dejaron hoy se encuentra en una nave trabajando con Toranke y ambos se encargarán de reactivar nuestras 12 fibras del ADN para pasar a ser la raza KORADI – SOLAR para el año 2026.

.

FUENTE ORIGINAL ANDREA BARNABÉ EN EL CANAL DE YOUTUBE DE NATY FAVIANO, VIDEO ANUNNAKIS

Código Diamante da Ascensão Planetária 999

.

Autor do resumo: Mariluz - Resumos da Biblioteca Planetária (ARG)

Resumos da Biblioteca

Alex Junior Da Silva

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario