nocopias

lunes, 19 de septiembre de 2022

¿Cuál es el impacto de la donación de órganos? La teoría de la muerte cerebral es incorrecta Canalizado por Jahn J. Kassl


 

¿Cuál es el impacto de la donación de órganos?


Entrevista con Sananda

¡La sustracción de órganos siembra una gran confusión en el alma humana, justo antes de que se separe del cuerpo físico! El alma se desorienta y le cuesta encontrar la puerta de la luz. Por qué ? En los órganos humanos se almacenan y depositan diversas emociones del ser humano, y el alma es el asiento de todas estas emociones.

 

Extracto del libro ¡LA TIERRA NO SERÁ DESTRUIDA!

JJK: “Hombre, sé amable con tu Cuerpo, para que tu Alma quiera vivir allí”, sabia Teresa de Ávila. ¿Qué sucede con la mente y el alma cuando se extraen órganos del cuerpo humano después de la llamada "muerte cerebral"? ¿Qué influencia tiene esto en el proceso de morir? Desde un punto de vista emocional, cuando investigué la cuestión hace unas semanas debido a una muerte en mi círculo cercano, inmediatamente me di cuenta de que la donación de órganos no era algo bueno para nadie. ¿Cómo afecta la donación de órganos al ser multidimensional del donante o receptor?

SANANDA: Los bendigo y bendigo a todos los que ahora están siguiendo esta transmisión de luz. Aportamos claridad a este tema y os doy la clave que os permitirá salvaros, incluso en circunstancias adversas, cuando se juntan muchos bucles de diferentes destinos.

Porque solo tu clara intención y el libre albedrío de cada ser humano tiene el poder.

¡La sustracción de órganos siembra una gran confusión en el alma humana justo antes de que se separe del cuerpo físico! El alma se desorienta y le cuesta encontrar la puerta de la luz. Por qué ?

En los órganos humanos se almacenan y depositan diversas emociones del ser humano, y el alma es el asiento de todas estas emociones.

El Cuerpo del Alma es el Asiento de las Emociones

Cada encarnación, es decir, cada nuevo descenso del ser humano a la carne, va acompañada del alma eterna y, a lo largo de su vida, el alma es el receptáculo emocional del ser humano. . En el momento de la muerte, y antes de que el ser humano en su conjunto regrese a la luz, el alma comienza a desprenderse suavemente del cuerpo.

Si se le quita un órgano al hombre durante el proceso de muerte, el alma se arrepiente de las emociones específicas que se almacenaron en el órgano en cuestión, y va en busca. Esto significa que estas almas están luchando por encontrar la luz, porque saben que no están completas. Están buscando una parte perdida de sí mismos y, por lo tanto, muy a menudo permanecen "atrapados" durante mucho tiempo en un nivel astral inferior.

JJK: "La MTC asigna órganos específicos a actividades emocionales cada vez, así que la alegría se asigna al corazón, la irritación o la ira al hígado, la reflexión al bazo, la preocupación y la tristeza a los pulmones, y el miedo y el terror a los riñones".

Entonces, ¿eso significa que cuando se extrae un órgano de una persona, su alma pierde algunos aspectos emocionales, lo que crea esta confusión?

SANANDA: ¡Es verdad! Además, esta alma ya no puede acceder a temas no resueltos ni a momentos de felicidad. Esto resulta en una gran pérdida y daño al alma.

Muchas almas, por lo tanto, están desesperadas y vagan por diferentes mundos astrales en busca de la parte perdida de sí mismos.

JJK: Entonces es en el alma donde se almacenan las emociones. ¿Qué es entonces la mente humana? ¿Cuál es la diferencia entre alma y espíritu? o todo es uno.

SANANDA: El espíritu incluye todas las expresiones mentales del ser humano.

El Cuerpo Espiritual es el Asiento del Pensamiento

El pensamiento, la lógica y el razonamiento son llevados a cabo por la mente (mente). El cuerpo espiritual y el cuerpo del alma se complementan entre sí, pero sin embargo son aspectos independientes del ser humano. En el momento de la muerte, el cuerpo mental se desprende del alma y vuelve a la luz. Allí, el espíritu registra todas las nuevas experiencias y conocimientos en el libro del conocimiento universal, el Akasha.

Es importante saber que el alma acompaña el proceso de la muerte hasta el final y es la última en abandonar el cuerpo humano, una vez que todos los aspectos imperecederos del ser ya han abandonado el cuerpo.

La teoría de la muerte cerebral es incorrecta porque las personas a las que se les diagnostica todavía están vivas.

Estas personas normalmente pueden percibir las vibraciones y el entorno incluso con mayor agudeza que cuando estaban vivas. Esto se aplica aún más a los ataques groseros al cuerpo, que se experimentan como traumáticos.

 

Antes de que una persona moribunda pase al otro lado del velo, tiene una conciencia aumentada, no disminuida, porque su ser multidimensional se manifiesta.

Las personas en su lecho de muerte muy a menudo se perciben simultáneamente fuera y dentro de su cuerpo y pueden estar en varios lugares del mundo al mismo tiempo. Suelen hacer esto para despedirse de las personas o para realizar ciertas curaciones. Un moribundo extiende sus alas de ángel; conoce cada pensamiento y percibe todo lo que no ha tenido acceso en la vida, en su mayor parte.

JJK: Entonces, ¿cuándo se debe declarar muerta a una persona?

SANANDA: Una vez que el cuerpo se ha solidificado y el calor se ha disipado por completo, el viaje del alma y el espíritu hacia la luz está completo.

Espera 3 días

Respeta la regla de oro de los tres días. Antes de enterrar a un hombre o de arrojar su cascarón humano al fuego, espere tres días más después de que su cuerpo se haya solidificado y el calor lo haya abandonado por completo; entonces el alma y el espíritu tendrán mucho tiempo para despedirse en paz de este mundo y entrar en el nuevo mundo con gran alegría.

Recepción de órganos y sus consecuencias

JJK: ¿Cuáles son las consecuencias de un trasplante de órganos para el receptor?

SANANDA: Esta persona pierde su orientación al igual que el buscador de almas, excepto que muchas de estas personas lo perciben de una manera confusa. Muchos recuperan las emociones almacenadas del dador y estas personas cambian. Los pensamientos, los sentimientos y el comportamiento se ven afectados. Los hábitos también cambian a menudo.

Las personas que conviven con un órgano de donante pierden así sus propias emociones y reciben “otras”.

Si un órgano es rechazado, es porque la energía inherente a ese órgano es rechazada por el cuerpo del alma. Por lo tanto, la donación de órganos es una circunstancia muy difícil para todos los interesados.

JJK: ¿Hay lazos kármicos entre el que da y el que recibe?

SANANDA: De hecho, esos existen a menudo. La única consecuencia es que el trasplante de órganos no cura estos lazos kármicos.

Nada se resuelve, sólo se crean nuevas dificultades. La espiral de error y confusión continúa. La donación de órganos no es el nivel en el que se pueden curar los lazos kármicos. Tienes que entenderlo.

JJK: ¿Qué pasa con las personas que ya tienen un órgano extraño? ¿Cómo ayudar a estas personas?

SANANDA: Quien, por ignorancia o por otras razones obvias, albergue en su interior un órgano extraño, tiene la posibilidad de pedir una compensación energética. Lo importante es que las energías se asignen a las personas adecuadas. Porque esto es precisamente lo que generalmente no ocurre con la donación de órganos. Que una persona que ha recibido un órgano extraño acuda a mediación durante 60 minutos todos los días durante 30 días ininterrumpidos y pida una compensación energética. Para ello es necesario el silencio. Todo lo demás está organizado por la luz divina y el mundo espiritual.

JJK: Una amiga muy cercana que hace viajes espirituales y ofrece curaciones maravillosas como médium de luz me dijo que ella puede viajar al alma del órgano en cuestión, comprometerlo directamente y asegurar así la curación. También es posible completar un órgano a nivel espiritual y sentirlo como un órgano físico. El ser humano vuelve a estar así completo, un hecho muy hermoso, en mi opinión.

SANANDA: Es a nivel del alma de un órgano que se produce el equilibrio energético. Es el alma la que hace esto. De hecho, es muy útil que una persona se abra completamente a la luz divina, porque entonces todo es posible, realmente todo. Incluso esta dolorosa situación se puede curar y resolver.

JJK: Donación de órganos, en que un hombre dona un riñón a su mujer -o una mujer a su marido- pero ambos siguen viviendo bien, ¿tienen otra cualidad?

SANANDA: Es en esta área donde se encuentran las raras excepciones que justifican este enfoque.

En definitiva, se debe mantener la distancia de seguridad frente a la donación o recepción de órganos, porque quien quiera salvar su vida la perderá.

Lo que nos lleva a las posibilidades de evitar esta situación.

La solución

Además de las posibilidades que te ofrecen las autoridades, a las que debes apelar expresamente, es tu voluntad la que tiene más poder. Explícales a los ángeles del amor, que te acompañan y te guían a lo largo de tu vida terrenal, que ellos son los encargados de protegerte de tal desgracia.

 

Exprese un simple pedido y solicitud y obtendrá esta protección en todas las circunstancias. Tu voluntad y el poder del cielo determinan el curso de los acontecimientos en la tierra. Ninguna autoridad terrenal puede oponerse a tu intención divina. Después de tomar una decisión en esta dirección, todas las circunstancias se desarrollarán en la dirección de la salvación de tu alma.

Haga los siguientes arreglos y, si es necesario, complemente estos arreglos con sus propias palabras:

Arreglo :

YO, (da su nombre aquí),
DECRETO QUE MI ALMA-CUERPO, DESPUÉS DE LA TRANSFORMACIÓN,
VUELVA A LA LUZ COMPLETAMENTE Y SIN DAÑOS.

PIDO A LOS ÁNGELES DE LUZ,
AL FINAL DE MI TIEMPO EN LA TIERRA
, QUE SE CUMPLAN LAS CIRCUNSTANCIAS NECESARIAS PARA QUE ESTO SE CUMPLA.

AGRADECIMIENTO A LA DIVINA PROVIDENCIA YA MI FAMILIA FAMILIAR.
LA SOLICITUD DE MI FAMILIA DE LUZ.

Gracias a vuestra voluntad divina y al espíritu divino que habita en vosotros, podéis superar cualquier situación que os imponga esta matriz y que os parezca insuperable.

JJK: ¿Por qué la donación de órganos se asocia principalmente con imágenes positivas? ¿Solo con fines de lucro?

SANANDA: La ganancia es un nivel. Más profundamente, la intención es impedir que el hombre vuelva a la unidad. Divide y vencerás es también el principio aquí.

Cuanto más tiempo se mantenga un hombre alejado de sí mismo, más tiempo tendrá para volver a este juego en la tierra. Grandes demonios están trabajando aquí en el fondo, y los ejecutores inconscientes o únicamente con fines de lucro sirven a estas fuerzas.

El lado oscuro necesita al hombre incompleto, enfermo y temeroso para mantener su propia existencia en la tierra, y la donación de órganos es un área en la que esto está sucediendo.

JJK: ¿Las personas que han donado un órgano pueden reencarnar inmediatamente o tienen que estar completos antes de poder regresar a la tierra?

SANANDA: Estas personas a menudo esperan encontrar sus emociones perdidas. Solo entonces les es posible crear un plan integral para su nueva encarnación.

En otras palabras, todo ser humano, después de dejar su cuerpo sólido, busca la puerta de la luz para completar este camino, prepararse para una nueva encarnación o completar su ciclo de vida en la tierra.

En este proceso, cada ser es acompañado y apoyado por muchos asistentes celestiales. Nunca estás solo, ya sea en la tierra o al otro lado del velo. Puedes darte cuenta de eso en este punto. Incluso si alguien llega a un "plano intermedio" del mundo astral porque no encuentra la puerta de la luz en un primer momento, siempre llega un momento en que se puede cruzar esa puerta y se puede planificar el próximo viaje a la Tierra.

En la escala de tiempo de la Tierra, esto a menudo puede llevar muchos años; pero para la cuarta dimensión atemporal, en la que se encuentran muchos de estos mundos astrales, no importa.

JJK: Este tema de la donación de órganos apenas está presente en la conciencia general de la gente, porque esta pregunta sólo surge ante la muerte. Para la mayoría de las personas, la muerte sigue siendo más un extraño que un amigo. Sin embargo, las autoridades públicas están muy interesadas en que las personas donen sus órganos. ¿Por qué tan pocas personas hacen preguntas sobre esto?

SANANDA: Esta propaganda positiva crea simpatía por la donación de órganos en muchas personas y los modelos de ayuda no redimidos hacen el resto. A los que quedan se les sugiere que están haciendo algo bueno y que el mismo moribundo no sufre.

Las personas que no miran y que aún no están despiertas están inconscientes en todas las áreas de la vida. Por lo tanto, este nivel también está subexpuesto en la mayoría de las personas. Por eso es importante ser consciente de ello, y esta discusión ha servido para ese propósito.

Tan pronto como una persona despierta espiritualmente, todo cambia para él y su campo de visión sobre este tema también se vuelve libre. Es por eso que el despertar personal es una prioridad máxima.

 
Os digo: El día en que encarnaréis la luz y la bondad, el conocimiento y la sabiduría de un Buda viviente en esta tierra está cerca.

El mensaje se da, la conversación termina. Confía en tu propia fuerza y ​​en tus compañeros celestiales de la luz. El derecho de nacimiento de cada ser humano en la tierra involucra la guía directa de Dios en todos los asuntos terrenales. Mostraos dignos de esta gracia divina dedicándoos completamente a Dios y llevando una vida llena de Dios.

El despierto conoce la salvación, el que conoce la paz y el iluminado conoce a Dios. Dios está en medio de nosotros. ¿Qué poder, amados, tiene todavía este mundo sobre vosotros?

SANANDA

Canalizado por Jahn J. Kassl

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario