nocopias

lunes, 26 de septiembre de 2022

Los Hathors: Cristal multifacético Canalizado por Peggy Black

 

Los Hathors: Cristal multifacético


Estamos aquí para compartir ideas sobre el hecho de que la mayoría de las actividades de la vida humana están entretejidas en sus relaciones. Proponemos la observación de que cada uno es reflejo de un aspecto de sí mismo. Imagina un cristal multifacético; cada faceta es una expresión, característica, actitud o posición.

El propósito de cada humano estelar multidimensional es ser el reflejo más claro, brillante y verdadero del otro. Cada encuentro te ofrece la oportunidad de hacer brillar tu ser más divino y de honrar y reflejar el ser más divino del otro.

 

Sin embargo, hemos observado que esto rara vez ocurre en las interacciones humanas. Suele haber una reacción distorsionada entre los individuos. Estas reacciones distorsionadas provienen de patrones pasados, heridas emocionales, reglas y creencias que el ser humano ha creado para sobrevivir o de sus creencias de que estas reacciones son para su supervivencia.

Los esquemas y creencias se crean a partir del hecho de que las necesidades del niño no han sido satisfechas o de que ha tenido miedo de que sus necesidades no sean satisfechas. El niño se convierte en un adulto y continúa usando viejos patrones cómodos en las relaciones una y otra vez. Sin embargo, se han agregado datos adicionales a la memoria y confirma que la realidad no satisface sus necesidades.

Este ciclo continuará con sus experiencias y todas sus interacciones en sus relaciones. Continuarán atrayendo hacia ellos la experiencia que más los hará crecer y sanará la distorsión. Esta es una explicación muy simple para una reacción muy compleja y paradójica que tienen los humanos en sus relaciones entre sí.

La mayoría de estos complejos y reacciones paradójicas están controlados por el ego. Es el ego el que, dentro del sistema, maneja los 'patrones' y la programación. También es el ego el que activa miedos, juicios, sentimientos de indignidad y proyecciones.

Imagina la psique como un espejo mágico. Hay alguien con quien te relacionas que te envía una imagen de quién cree que es, o quién cree que quieres que sea. La imagen que muestra puede no ser una imagen auténtica. En el espejo mágico de tu psique también tienes una distorsión, por lo que no los ves como su verdadero yo divino. Tanto las imágenes reflejadas como las recibidas están distorsionadas.

Entonces, sus relaciones actúan a partir de estas proyecciones emocionalmente distorsionadas entre sí.

Dicho esto, ¿cómo empiezas a transformar estos reflejos distorsionados? La primera y más importante clave para recordar es que la distorsión siempre está dentro de ti. Es una forma de desinformación que se ha arraigado en la niñez o la edad adulta y se deriva de patrones de miedos, heridas y cicatrices emocionales de la niñez.

Hemos observado que los humanos no son necesariamente agradables. Están comprometidos a proteger sus creencias y puntos de vista distorsionados de la realidad, todo lo cual está dirigido por el ego.

 

Le ofrecemos estas observaciones para que pueda ver que toda sanación y transformación comienza dentro de su propio sistema. Una vez que el ser humano asume la responsabilidad de examinar los patrones emocionales disfuncionales, comienzan a cambiar. Si descubre que su reacción es siempre la misma, que esa reacción no es amable y que no proviene de un lugar que lo honre a usted o al otro, es hora de averiguar por qué.

El ser humano es un campo de energía; son vibraciones, frecuencias y tonos. Hay muchas más cosas entre dos personas en cada encuentro de lo que parece. Tu objetivo, y el de todos los humanos estelares multidimensionales, es saber que el otro humano con el que te relacionas de alguna manera también es un humano estelar multidimensional.

Cuando descubras que tu reacción es desagradable o crítica, haz una pausa y encuentra una respuesta más amable y genuina. La mayoría de las reacciones desagradables provienen de alguna forma de miedo. Miedo al rechazo, miedo a ser herido, miedo a ser juzgado, miedo a no ser aceptado. El ego te protege de cualquier sufrimiento percibido.

Como adulto, cuando ves a dos niños jugando con palos y golpeándose, les quitas los palos. Esto es lo que le invitamos a usted ya otros a hacer. Quita tus bastones. Recuerda que tus bastones son bastones emocionales y cada uno lleva unos cuantos que ha ido acumulando a lo largo de su camino de vida. Son sólo un falso método de protección.

Los palos son más grandes entre culturas y países. Sin embargo, estos siguen siendo métodos de protección falsos. Siguen haciendo daño pero no resuelven ninguna situación.

Los invitamos hoy a limpiar los reflejos de su cristal multifacético, a dejar de lado sus pentagramas emocionales y a honrar la divinidad que reside dentro de cada persona. Practica ver lo mejor en los demás, practica ver lo mejor en ti mismo. Practique su nivel de alegría, gratitud y aprecio.

Permítase deslizarse en este lugar de paz perfecta, respire profundamente y haga una pausa antes de responder en su patrón automático habitual. Cuando haces esto a menudo y de manera constante, comienzas a transformar tu relación con los demás en tu realidad.

A medida que comience a dejar sus palos emocionales, también lo harán los demás. Ya no habrá necesidad de protección. Cada uno será honrado por su verdadero y auténtico yo divino, y cada uno honrará a los demás por su verdadero y auténtico yo divino. Todo comienza en el interior. Tienes las respuestas y la clave para desbloquear distorsiones y disfunciones. No es difícil, es cuestión de intención y voluntad.

Cuando te honras a ti mismo como el aspecto divino del creador y verdaderamente sientes esa vibración y verdad dentro de ti, todo comienza a cambiar. Cada persona te ofrece la oportunidad de transformar algún aspecto de la distorsión que llevas. Cada persona te ofrece la oportunidad de brillar e irradiar desde el aspecto más elevado y exquisito de quien eres como un cristal multifacético.

 

Así que adelante este día, brilla e irradia tu alegría; permítele besar a todos los que conoces. Observa cuán desarmante será esta práctica, todos responderán a tu vibración de alegría, gratitud, aprecio y aceptación y te devolverán su alegría, gratitud, aprecio y aceptación.

Son reflexiones claras y auténticas. Dan vida, sustentan la vida, sanan. Son un servicio global. Te vemos y te honramos como el magnífico ser de cristal multifacético que eres. Estén en paz, Amados.

~ 'el equipo'

Canalizado por Peggy Black

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario