nocopias

miércoles, 14 de septiembre de 2022

¡YO SOY URIEL!– La Atracción de la Abundancia El corazón del universo late para que todo llegue a todos los puntos más lejanos que existen. Canalizado por Vania Rodrigues



¡Queridos hermanos del planeta Tierra! ¡YO SOY URIEL!

Traer paz y equilibrio no es muy fácil en el mundo en el que vives. Pero, ¿por qué estoy hablando de equilibrio? Porque todo lo que quieres, todo lo que aspiras solo se puede lograr a través del equilibrio. Muchos se quejan de no tener abundancia ni prosperidad, pero ¿cómo está su vida, cómo está su mente, cómo está su entorno?

 

El ritmo perfecto del universo es un ritmo pulsante. Imagina que hay un corazón en el universo y ese corazón late y todo en el universo late a esa frecuencia, al igual que tu corazón físico que late para mantener el flujo de sangre, para llevar alimento a cada célula. . De la misma manera, el corazón del universo late para que todo llegue a todos los puntos más lejanos que existen. Por supuesto, no es un corazón físico, sino una forma de presentar el movimiento del universo de una manera que entiendas.

Quieres cosas buenas, quieres ser feliz, quieres abundancia, prosperidad, y yo diría que no estás pidiendo nada que no sea tuyo. Porque cada alma, cuando es creada, trae consigo todas estas propiedades. Es solo que con el viaje de cada alma, los caminos se cambian y el equilibrio se rompe. Pero todo sigue ahí, disponible para todos.

Todo lo que es suyo por derecho en el universo nunca disminuye, todo sigue ahí, siempre con la misma intensidad. Muchos pueden preguntarse, “¿Y por qué no tengo abundancia? ¿Por qué desaparece o por qué desapareció de mi vida? Porque te has alejado de él. Es como si fueras el centro ya tu alrededor, en un gran círculo, estuvieran todos los sentimientos que te brindan una vida plena y saludable: Amor, Alegría, Armonía, Felicidad, Amistad, Abundancia, Prosperidad, Luz… muchos sentimientos.

Todos están a la misma distancia de ti y cada vez que le pones el sentimiento contrario a uno de ellos, este lo repele. Pero sigue ahí con la misma intensidad, no ha disminuido, simplemente se ha alejado.

¿Y por qué se alejó? Porque lo alejaste. Digamos que en uno de estos extremos está la riqueza, la riqueza material. Pero por vuestras actitudes, vuestros pensamientos, vuestras emanaciones, habéis rechazado esta riqueza. Pero sigue teniendo el mismo valor, la misma cantidad, solo que se ha vuelto más distante, más difícil de acceder.

Así que a menudo les decimos que para tener abundancia, solo tienen que tener equilibrio. Porque cuando estás en equilibrio, no envías sentimientos contrarios, sentimientos de baja vibración, y luego empiezas a atraer de nuevo, todo lo que alguna vez estuvo tan cerca. Es como si estuvieras produciendo una masa sucia y poderosa a tu alrededor; y esta masa repele todo lo que es bueno porque tiene espacio, tiene volumen, entonces repele todo. Si consumen esta gran masa, transmutándola en Luz y Amor, disminuirá, disminuirá en volumen y todo volverá a juntarse.

Es muy simple. Nadie pierde nada, todos tienen derecho a la misma cantidad que siempre tuvieron cuando fueron creadas sus almas, porque está disponible en el universo; todos tienen derecho a la misma cantidad. Entonces te dirás: “¿Pero por qué tanta gente tiene tanto y otra tan poco? Los que tanto tienen, como dices, no robaron a nadie en el universo, provocaron otra acción, provocaron la multiplicación de lo que ya tenían. Por sus actitudes, por sus pensamientos, por el andar de su alma. Este cuanto que les pertenecía desde que el universo se multiplica, se hace cada vez más grande.

 

Y lo más importante de todo esto es que no solo se hace más y más grande para el que multiplicó, sino que se hace más y más grande para todos. Entonces es como si este cuanto que existe hoy en el universo, cuando alguien lo multiplica, se esparce por todo el universo, trayendo prosperidad a todos, y no solo al que lo multiplicó.

Así que date cuenta de lo importante que es para ti moverte en la dirección correcta. De la misma manera, cuando creas estos inmensos volúmenes de masa negativa, también se propaga como una enfermedad y todos los que te rodean, si no tienes cuidado, se infectarán con esta enfermedad. Y nadie tendrá prosperidad, nadie tendrá felicidad porque todos emanan de lo mismo.

Nadie está aislado en el mundo, todos estáis unidos. Lo que hacemos se refleja en el Todo con mayor o menor intensidad. Entonces, ¿cómo atraer solo las cosas buenas? Vibrando cosas buenas, eliminando tus sentimientos de baja vibración, creyendo que con cada paso esta gran masa informe disminuirá. Porque trabajas con él para disminuir.

Entonces, ten buenos pensamientos, di cosas buenas, actúa con amor. No te quejes, no juzgues, no critiques, porque todo esto aumenta esta masa y rápidamente. Si no nutres esta masa, atraes todo lo bueno y logras ese ansiado equilibrio donde todo comienza a suceder mágicamente. Y ganarás más y más, abundancia y prosperidad.

No veas la abundancia únicamente como la energía del dinero. La abundancia lo es todo: abundancia de amor, abundancia de alimento, abundancia de descanso, abundancia de paz, abundancia de armonía, abundancia de amigos, abundancia de naturaleza… Todo eso es abundancia. Cuanto más eliminas esta capa, más atraes todo. Y de la misma manera, si alimentas a esta masa informe y poderosa, más haces retroceder el equilibrio y todo lo bueno que está ahí para ti.

Entonces, ¿qué hacer en un mundo tan complejo y tan difícil de vivir, qué hacer? Mira siempre al horizonte, nunca al siguiente paso. Porque el paso adelante siempre se mostrará como esa masa engorrosa y fea, y ahí está el desánimo, la falta de coraje, la desesperación, el desequilibrio. Pero si miras al horizonte, vas más allá de toda esa masa y ves un sol brillante, iluminando todo lo que te rodea.

Campos verdes, en flor, con mucha riqueza. Mira siempre al horizonte y coloca allí lo que quieras. Es como si estuvieras dando un salto desde el centro donde estás hasta este punto donde todo está disponible. Haz este ejercicio varias veces al día. Colóquense siempre en este hermoso y maravilloso lugar para tener la fuerza y ​​el coraje de darse cuenta de lo que hay que hacer para disminuir la masa negativa que están creando a su alrededor.

 

Y créeme, eres capaz de eliminar esta masa. Todo lo que necesitas hacer es cambiar tus pensamientos, actitudes y palabras. Haz siempre emanar este horizonte; brillante, rica, con paz y alegría. Y veréis como, poco a poco, os haréis poderosos y lograréis destruir la masa que os rodea y acceder a toda la abundancia que existe para cada uno de vosotros en todo el universo.

Canalizado por Vania Rodrigues

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario