nocopias

martes, 20 de septiembre de 2022

Crea tu realidad ahora Canalizado por Aurora Ray



Eres un ser humano y tu cuerpo es una herramienta física, pero eres mucho más que eso. También eres un ser espiritual con el poder inherente de crear tu propia realidad.

La Ley de Atracción es una idea espiritual que establece que atraerás todo lo que pienses a tu vida. Ella sostiene que simplemente pensando en algo, puedes traerlo a tu vida. La ley de la atracción sugiere que los pensamientos de una persona atraen pensamientos similares hacia ella. Muchos científicos creen que esto sucede porque todos estamos conectados por un solo campo de energía. Pero la LEY DE LA ATRACCIÓN es mucho más que generalizaciones; pensar en Lamborghinis rojos siempre te dará Lamborghinis rojos.

 

Lo que piensas y sientes crea tu vibración interna, que a su vez atrae las circunstancias correspondientes en tu vida. Si quieres cambiar lo que tienes, primero debes cambiar tu vibración interna dentro de ti.

Digamos que desea cambiar la cantidad en su cuenta bancaria. Puedes intentar pensar positivamente en el dinero o repetir afirmaciones sobre el dinero, pero si en el fondo no crees lo que dices, no pasará nada.

En otras palabras, para obtener resultados diferentes, primero cambie su vibración interna, luego el mundo exterior se ajustará automáticamente para enviársela de vuelta. Así es como podemos usar la Ley de Atracción a nuestro favor y atraer cosas positivas a nuestras vidas sin ningún esfuerzo de nuestra parte.

Cuando cambias tus pensamientos y creencias internas, puedes atraer lo que quieras del Universo. La ley de la atracción dice que lo que piensas viene a ti.

Suena simple, ¿no? ¡Y es! Sin embargo, a algunas personas les resulta difícil creer en el poder de esta ley. Tal vez sea porque no entienden muy bien cómo funciona, o tal vez porque su vida aún no ha cambiado.

Para comprender completamente el concepto de la ley de la atracción, debes creer que lo que piensas te llega. Además, tienes que creer que te lo mereces y eres digno de ello. En esencia, necesita examinar sus sistemas de creencias y eliminar los programas que operan de manera subconsciente. Puedes pensar y sentir Lamborghinis rojos todo el día, pero si algo muy dentro de ti dice "no, no me merezco esto", nunca aparecerá.

También es fundamental no centrarse en lo que no quieres en la vida. Si haces esto, atraerás experiencias negativas a tu vida. En su lugar, concéntrese en sus sueños y deseos y visualícelos como si ya se estuvieran haciendo realidad en su vida. ¡Cuanto más los visualices en tu mente, más rápido se harán realidad!

¿Cómo funciona realmente? Bueno, todos sabemos que todo está hecho de energía y cuando enfocamos nuestra atención en algo (ya sea un pensamiento negativo o positivo) la energía fluye en nuestra dirección y crea eso en lo que nos enfocamos, ya sea que ingrese dinero o dinero. una enfermedad que se manifiesta en nuestro cuerpo.

La verdad es que, creas o no en la Ley de Atracción, ya la estás usando.

 

En otras palabras, te guste o no, hagas algo al respecto o no, ¡usas la ley de la atracción a diario! Puede que no seas consciente de esto.

Si desea atraer un automóvil nuevo, debe comenzar a pensar en los automóviles. Cuanto más piensas en ellos, más los atraes a tu vida. Si piensas en autos hermosos, atraerás autos hermosos. Si piensas en autos veloces, atraerás autos veloces a tu vida. Si piensas en pequeños autos deportivos rojos, ¿adivina qué? Solo atraerás pequeños autos deportivos rojos a tu vida.

La clave para usar la Ley de Atracción es creer que lo que estás pidiendo ya es tuyo (o pronto lo será). Debes visualizar y sentir como si lo que quieres ya se hubiera manifestado en tu vida.

Y, necesitas usar afirmaciones positivas para reprogramar tu subconsciente.

Verás, cuando piensas en lo que quieres y crees que está en camino, vibras a una frecuencia alta. Esta vibración de alta frecuencia luego transmite una señal al Universo que dice "Sí, acepto", y el Universo responde proporcionándotela.

Pero, ¿cómo sabes si realmente lo estás haciendo o si solo estás fingiendo?
¿Eres feliz con lo que tienes o te preocupa lo que no tienes?

Si te enfocas en tu carencia, atraerás más carencia a tu vida. Si te sientes bien con lo que tienes en tu vida en este momento, vendrán más cosas buenas a tu vida.

Si estás conversando con un amigo y se queja de su trabajo y lo odia, a pesar de que ha estado en él durante diez años, ¡no dejes que sus quejas te depriman! En cambio, agradece que tenga un trabajo y envíale energía positiva sobre la calidad de su trabajo.

Verás, cuando te conviertes en un observador de la situación de alguien y la ves desde un punto de vista superior, fuera de ti mismo, entonces "verás" que todo funciona para ellos, incluso si él mismo no lo ve.

 

Los pensamientos y emociones positivas (amor, alegría, aprecio, gratitud, etc.) son algunas de las herramientas más poderosas que tienes para conseguir lo que quieres. Si logras dominar el arte de encauzar tus pensamientos y emociones de manera positiva, esta fortaleza te ayudará a avanzar inexorablemente hacia tu meta. Puede sonar cursi, pero tiene su valor.

En un lenguaje sencillo, se dice que lo que piensas es lo que atraerá a la gente hacia ti. Cree en ti mismo y no esperes ayuda externa. Este es el primer paso hacia el éxito. Imagínese en el lugar de sus sueños y sea un soñador.

Te amamos mucho.
Estamos aquí contigo.
Somos tu familia de luz.

A'HO

Canalizado por Aurora Ray

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario