nocopias

jueves, 15 de septiembre de 2022

Lo que los Guías para la Evolución Planetaria quieren que sepas... Vía el Ser Divino de Arwen de LA REAULT

 


¿Qué más estás manteniendo a través de Reflejos Condicionados y Adoctrinamientos?

Lo que las Guías para la Evolución Planetaria quieren que sepas

A todos ustedes, nuestra amada Hermandad de la Tierra,

¡La humanidad debe estar unida al servicio de la Luz! Cada uno de ustedes se está activando en el centro de su propia Ascensión. Cada uno de ustedes evoluciona en el Campo unificado de Conciencia y cuando el Ser está dispuesto a Reconocerse en el Principio divino, eleva su signatura vibratoria hacia una Expresión individualizada de la Fuente que cada uno lleva dentro de sí.

 

Todos pueden recordar en todo momento que son capaces y no solo capaces, sino útiles e importantes, para liderar el gran Cambio de Paradigma. Basta permanecer en la Conciencia de su Ser Divino y estar alerta para no permitir ninguna infiltración de la sombra en uno mismo, bajo ninguna forma.

¡No hay nada que cambiar en sí mismo! En cambio, santificad el Ser que fue creado en el Origen, el que fuisteis en el Principio…. ¡Aquel que es Sagrado, Eterno, Ilimitado, Divino en todo y en todas partes, pero a quien los sucesivos descensos a los mundos involutivos han deformado, en todo y en todas partes!

Algunos dicen “¿cómo te conectas con lo Divino y lo sientes”?

Te respondemos que este es un estado Natural y Permanente que no tienes que inducir ya que ya está Presente. Es como una condena. Cuando estás convencido de algo, ¡no tienes que hacer un esfuerzo para convencerte de ello! ¡Pues es lo mismo!

¡Pregúntate qué cambiaría en tus pensamientos, tus intenciones, tus actitudes, tus acciones, si tuvieras la prueba (mental y física) de que eres Dios! Comprenderían de inmediato la diferencia entre lo que aplican en cada momento de sus vidas y lo que deben modificar, sin forzar, para representar verdaderamente la Conciencia de Amor en la Tierra.

Solo la respuesta del Amor incondicional puede derrotar los intentos de desestabilización como los que todos ustedes encuentran en este momento de sus vidas, en todas las áreas. Estos “ataques” son proporcionales a tu estatura vibratoria, al alcance de tus proyectos o de tus puras iniciativas para avanzar. Os vienen bajo un aspecto externo, pero en realidad se trata de hacer surgir en vosotros las energías que ya no os pertenecen y que ya no tenéis que sostener, mientras bendicen el contexto o los actores de estos contextos que hacerte consciente de tu Resplandor ahora.

Vuestra realidad planetaria, la que más deploráis, es SIEMPRE el resultado de un pensamiento, un comportamiento, una serie de razonamientos construidos sobre los modelos de la conciencia de masas.

Así que estad muy atentos a lo que mantenéis por reflejo, hábito o bajo el efecto de condicionamientos y adoctrinamientos educativos, intelectuales, culturales y sociales.

Elevar la vibración de uno significa dejar de albergar actitudes mentales orquestadas por las plantillas arquetípicas de la conciencia arcóntica. Asegúrese de reemplazarlos con intenciones y acciones centradas en el Corazón. Ya no permanezcan en los razonamientos limitados del ego, sino en la Guía del Yo Superior.

Reconócete en la no-forma, familiarízate con los mundos invisibles, entra en la Energía del Nuevo Mundo para ampliar el espectro de tus perspectivas...

Todos ustedes están aquí para traer el mundo oscuro a la Luz. Has recibido todos los elementos divinos para esto, no puedes fallar.

Aquellos que quieren permanecer en la identidad separada, buscan o fabrican el defecto en algún lugar, en todo... Al querer permanecer como una persona separada y victimizada, debe analizar todo y aprovechar la primera oportunidad para exponer lo que sospecha que podría dañar, traicionarte, socavarte... Las personas que actúan así quieren liderar e inconscientemente llevar al mundo entero de regreso a las profundidades de las que creen que no pueden salir. Es imposible encontrar fallas o defectos si no te sientes amenazado. Mientras que, si en verdad lo has reconocido, lo Divino dentro de ti no puede creer en una amenaza, solo cree y ve Amor.

Ciertamente la Luz sacude el viejo mundo, estrecha las miradas y voltea todas las piedras….

Dejad que la Divina Fluidez fluya por todos los intersticios de los obstáculos que tratan de impedir el Camino. ¡Deja que la Conciencia haga lo que Sabe hacer y cómo hacerlo, a través de ti!

El proceso del pensamiento no reside en el intelecto. Ni tus pensamientos ni las actitudes resultantes se encuentran dentro del órgano físico llamado cerebro.

Tu cerebro, en cambio, recibe los impulsos que le envían tus sentidos, los cuales recogen, registran o rechazan las indicaciones, definiciones, clasificaciones y emociones que allí deberían estar rotuladas, según el formateo matricial que todos habéis padecido. .

Es precisamente esta placa base, en cierto modo, sobre la que están impresas vuestras certezas, vuestras conclusiones, vuestras atracciones o vuestras aversiones, la que determina el nivel de vuestra apertura de Conciencia, según las vibraciones que la animan y sobre las que tenéis todas las facultad de actuar para modificarlos.

Nuevamente, te pedimos que recuerdes que todo es Energía y por lo tanto todo lo que percibes, sientes, dices y haces representa una firma vibratoria que tiñe tu realidad y atrae situaciones en vibraciones similares o muy complementarias a tu estado de ser.

Es de esta placa base invisible (ya que es toda Energía), que debes desenterrar las creencias o experiencias tridimensionales involutivas que más te han marcado o lastimado, aquellas que más se han incrustado en lo más profundo de tu ser. Aquí es donde vuestra Luz los buscará para traerlos a la superficie y transmutarlos, cuando comenzéis en conciencia, un Camino de regreso a la Fuente.

Tu Luz nunca te ha dejado, es imposible. Simplemente, a fuerza de haberte extraviado, a fuerza de haber escuchado, creído y reproducido el discurso fabricado por tu intelecto, terminaste persuadiéndote de que sólo existe la realidad tangible, revestida de todos estos imperativos limitantes. Terminaste favoreciendo tu personalidad terrenal con el cerebro al mando. Has olvidado que tú mismo eres esta Fuente inagotable, ilimitada y omnipotente.

 

La Luz no hace retroceder a la sombra, tampoco la combate, no tiene que hacerlo ya que la sombra no existe para ella. ¡No, la Luz disuade a la sombra de existir!

Cree en tus sueños, encarnalos! ¡Están aquí para ser ustedes mismos en la Grandeza, la Majestad de su Verdad!

¡No creas que tus sueños se te pueden escapar o que no estás a la altura de cumplirlos! ¡eso es lo que la conciencia arcóntica, retransmitida por vuestras educaciones, ha querido aporrear en vosotros! Al mismo tiempo, te presenta patrones de sueños inalcanzables o tipos de deseos que concuerdan con los mundos inferiores para encerrarte en el sufrimiento.

De hecho, no puedes fallar, ¡porque tus sueños eres tú! Tú los creaste. Si no estuvieras ahí, vibrando en esta Tierra, tus sueños no hubieran nacido en tu mente... Tus sueños no pueden existir sin ti, sin tu presencia, sin el Reconocimiento de todo tu divino Poder... Si no los soportas no, mueren porque has dejado de creer en ellos.

¡Aquellos que se burlan de ustedes por los proyectos que están construyendo son aquellos que han perdido todo contacto con lo Divino dentro de ellos o aún no han sentido dentro de ellos la fuerza que los anima! A modo de ejemplo, acuérdense de las invectivas y amenazas de quienes, muertos de miedo en el momento en que se recomendaban las inyecciones masivas, los insultaron o intentaron arrojarlos más bajo que el suelo, los que se pusieron de pie en sus botas. Eran como golpeadores de almas frágiles, como soldados en las sombras, y son los mismos que hoy intentan hacerte sentir culpable porque tus proyectos y tus ideas no coinciden con su versión estrecha de los valores que nos impusimos, acerca de temas que pudisteis plantear...

Cuando activas todos tus potenciales creativos en beneficio de un Elan de Amor, de Reunión al Servicio de la Luz, también entrenas a aquellos que aspiran a la transmutación de la Conciencia. Pero por otro lado, perturbáis considerablemente a aquellos que pretenden permanecer clavados a los sistemas arcaicos que los habitan, así buscan afectar, obstaculizar la Expansión de la Fuente a través de vosotros.

TODO EL SUFRIMIENTO DE LA HUMANIDAD ESTÁ LIGADO A LA IGNORANCIA DE SU DIVINIDAD

Estos tiempos de agitación se dirigen particularmente a aquellos que han tomado la decisión de regresar a la Alineación con el Ser divino que llevan en sus corazones y que todos ustedes estaban en el Origen.

Se trata de poner bajo la lupa todas las creencias que te han inculcado, todos los comportamientos que te han mandado reproducir sin que hayas intentado cuestionar si son o no justos y adecuados para ti. .

Muchos de vosotros pensáis y actuáis según los automatismos resultantes de los argumentos impuestos por los grandes movimientos de masas, ya sean rudimentarios o artificialmente espiritualizados. En el segundo caso, la deformación es aún más corrosiva, porque, repitámoslo una y otra vez, el desarrollo personal no ha hecho más que "espiritualizar" la mente, sin proponer nunca al ser humano que reconozca su Verdad e instale a Dios en todo lo que él ES, en otras palabras, permitir que el hombre se haga libre y autónomo en el Poder de su Soberanía.

A los que ya han desmantelado el Sistema y están tratando de invitar a sus hermanos de la Tierra a desprenderse del viejo mundo para acoger en ellos a lo Divino, para cumplir en la Unidad, la Real Obra por la que encarnaron…, a los que molestan, los más adoctrinados por las sombras, arrojan oprobio. Lo practican en las reuniones preferentemente para sentirse más fuertes.

A menudo, tomados por separado, algunos de ellos podrían entender, pero si se les da la oportunidad de golpear uno a varios, ¡es la cantera, o incluso el efecto de la manada!

¡Te recordamos que ya no es necesario que quieras despertar a nadie en este día! Los acontecimientos que se avecinan en vuestro Planeta inevitablemente abrirán la conciencia de aquellos que les juraron antes de nacer. Las revelaciones que revelarán lo que os ha estado oculto durante siglos y siglos serán inequívocas y cada uno medirá entonces el alcance de sus errores.

Por el momento debéis priorizar el hecho de corregir en vuestros cuerpos, vuestras mentes, vuestros estilos de vida, la ausencia de Amor y las vibraciones involutivas que habéis permitido infiltrarse allí, bajo apariencias inocuas. Las técnicas y otros métodos para escapar de esta purificación individual solo empeorarán las cosas.

Ahora nuestros Trabajadores de la Luz están en primera línea, al igual que Jeshua cuando caminó entre ustedes. Estos hombres y mujeres constituyen puestos de difamación, favorecidos por “sordos” y “ciegos” que no quieren ni oír, ni ver, ni sobre todo cuestionarse a sí mismos.

Pero esta vez, ¡los tiempos han cambiado! No permitiremos que sean apedreados o crucificados, como están sujetos, en las formas modernas empleadas….

Cuando estés zozobrado en tus zonas de confort o caído en las resistencias y apegos que conservas con uñas y dientes, comprende que te has extraviado en alguna parte. Obedeciste la tiranía de un pequeño yo separado, perturbado por todas las formas de miedo, impotencia, frustración, dolor, pérdida... Simplemente date cuenta que tu situación de malestar te ofrece la oportunidad de medir tu Poder interior para poder transmutarlo y así potenciar tu firma vibratoria.

Los estados dolorosos que encuentras están ahí para enseñarte a soltar finalmente el control y dejar que la Conciencia Suprema te guíe de regreso a tu Camino de encarnación, en frecuencias más altas.

 

¡No viniste aquí para salvar al mundo, viniste a restaurar el reino de la Luz allí, a difundir el Amor incondicional divino allí!

No vinisteis aquí para olvidaros de vosotros mismos y magullaros en lo más profundo de las tinieblas que invadían los corazones débiles, vinisteis a representar la Conciencia Crística y ejercer su Poder de Vida, en cualquier ámbito, en cualquier contexto, a pesar de cualquier condicionamiento involutivo. recibió.

No vinisteis aquí para obedecer las reglas arcónticas, alimentar la energía del miedo y comportaros como seres separados, abocados a la supervivencia, la defensa, la reacción, la sobreprotección... Vinisteis a aprender a sentir la Seguridad, la Confianza en el apoyo permanente de lo providencial. Fuerzas de la Luz, cualesquiera que sean las apariencias o las formas disuasorias de las limitaciones mentalizadas en la matriz.

No viniste aquí a aceptar tu esclavitud, el odio a lo diferente de ti o la división, la restricción y la cultura de la carencia. Has venido a la encarnación para borrar el sufrimiento para siempre y restaurar a Gaia a su estado de Origen Paraíso, para poder crear y prosperar en la Unidad Universal.

Cuando descubras cómo no eres ni tu cuerpo ni la vida tridimensional que te ha hecho privilegiar la personalidad sobre tu Esencia divina, cuando te des cuenta de que sólo tu vibración crea tus experimentos físicos, te resultará natural, espontáneo y placentero. fundirse en la Expansión del Creador para modificar a voluntad cualquier emisión vibratoria en el origen de una desalineación.

Todo lo que ha sido desequilibrado, distorsionado por la humanidad esclavizada, muy pronto será transformado, enderezado, recalibrado a medidas divinas.

¡Todos ustedes están, en este momento, preparados para comenzar y participar plenamente en estas reestructuraciones necesarias! Estás sólo en el principio.

Cada uno de vosotros recibe poderosas efusiones de Amor y cada uno de vosotros se enfrenta a la elección íntima e individual de aceptar este sentimiento que trasciende todo desde dentro, o bien rechazarlo.

Si hay aceptación, tu Conciencia se abrirá por sí sola y te desprenderás fácilmente de todo lo que te retuvo por el miedo, la impotencia o la indignidad.

Permanece atento a la más mínima detección de un pensamiento o una intención aún ligada a tu ego o a tus heridas interiores no resueltas, recordando bien que todo lo que piensas, dices y haces, influye en las condiciones de tu vida en densidad e invariablemente, crea las formas de tu matriz de realidad.

Esto les concierne a todos ustedes, en particular y colectivamente.

 

Paz y Armonía sobre todos ustedes.
Te amamos infinitamente.

Gracias a todos por sentiros como los Nuestros.
Los acompañamos con todo nuestro Amor,
Somos los Guías para la Evolución planetaria, la Paz y la Armonía sobre ustedes.

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario