nocopias

viernes, 9 de septiembre de 2022

Hakann: ustedes son terrícolas, nosotros pleyadianos, los terrícolas como los pleyadianos son humanos. Somos una raza. Canalizado por AS



Mis muy queridos hermanos y hermanas,

Este es el Comandante Hakann hablándole. Os saludo en paz y amor.

Te amo incondicionalmente. Hagas lo que hagas en esta vida, siempre te seguiré amando. Incluso si cometes los crímenes más atroces, solo condenaré algunas de tus acciones, pero nunca te condenaré a ti. Seguiré amándote sin importar lo que hagas. Te amo incondicionalmente.

 

De ahora en adelante, usaré la palabra "tierra" en lugar de "tierra" porque creo que suena mejor. Así que ustedes son terrícolas, nosotros somos pleyadianos, y tanto los terrícolas como los pleyadianos son humanos. Somos una raza.

La mayoría de los terrícolas saben que el amor incondicional es algo muy hermoso. De hecho, la mayoría de los terrícolas son como personas perdidas en el desierto, deambulando y tratando de encontrar el oasis del amor incondicional. Muchos de ustedes necesitan amor incondicional, como necesitan agua después de un día sin beber.

Por eso, tienes mi más profunda empatía. Por supuesto, no te culpo por eso en absoluto. Los humanos, ya sean terrícolas o pleyadianos, necesitan amor incondicional para prosperar.

Al mismo tiempo, muchos de vosotros tenéis la creencia inconsciente de que el amor es algo que mostráis a la gente buena, o a la gente que hace cosas buenas. Mientras tanto, las personas malas deben ser castigadas, o al menos decirles que lo hagan mejor. Solo cuando lo hacen mejor obtienen amor.

Muchos de ustedes tratan a sus compañeros terrícolas como perros que necesitan ser entrenados. En la sociedad de la Tierra, mostramos amor a un perro que se porta bien y actuamos con dureza hacia los perros que se portan mal. Muchos terrícolas tratan a otros terrícolas de esta manera. Si dos personas interactúan, tratan a la otra como un perro que necesita entrenamiento.

Incluso muchas relaciones románticas en la Tierra son así. La mujer piensa: “Te amo, esposo mío, pero también te trataré como a un perro al que hay que adiestrar. Si me complaces, tendrás sexo. Si me desagradas, te lastimaré emocionalmente ignorándote o tratándote con silencio”.

Y del mismo modo, el esposo trata a menudo a la esposa como un perro que necesita ser adiestrado. Por ejemplo, si ella lo hace feliz, él le compra joyas o la lleva de vacaciones.

Y si tienen hijos, ambos padres a menudo tratan a los niños como perros que necesitan ser entrenados. No se respeta el libre albedrío de los niños. Los padres a menudo se contentan con obligarlos a conformarse.

Nosotros los Pleyadianos no hacemos eso. Sí, si alguien planea dañar directamente a otra persona (lo que incluye interferir directamente con el libre albedrío de otra persona), le sugerimos con amor que lo reconsidere. Si se niega, podemos intervenir. Pero en general, no pensamos en otros seres como perros que necesitan ser entrenados. Vemos a otros seres como partes magníficas de la gloria de la Fuente.

Si no somos capaces de ver la belleza en otro ser, entonces lo vemos como nuestra culpa, no como su culpa. No importa lo malos que supuestamente sean.

En general, damos amor a todos. Y si alguien se porta mal, le damos aún más amor. Cuanto peor se porta una persona, más la amamos y más la escuchamos.

A menudo usas el amor como una zanahoria: "Si comienzas a portarte bien, obtendrás amor". Pero, ¿cómo puede alguien empezar a comportarse mejor si no tiene amor? El orden aquí es incorrecto: primero hay que darles amor. Muchas personas necesitan sentirse amadas antes de poder empezar a comportarse mejor. De hecho, si se sintieran amados, a menudo no actuarían de una manera supuestamente mala en primer lugar.

 

Muchos de ustedes leerán esto y estarán de acuerdo, pero luego, cuando vean a alguien expresar lo que consideran que es una opinión particularmente mala, le dirán que está equivocado o que necesita cambiar. Nos solidarizamos, pero aún nos gustaría invitarlos a mostrar amor y compasión ya escuchar a las personas, incluso si tienen las llamadas muy malas opiniones.

Por ejemplo, hace algún tiempo alguien expresó lo siguiente:

“Soy de la opinión de que quiero vivir entre los míos. Quiero que las tierras de mi pueblo sean para mi pueblo. Supongo que si eso me convierte en racista, que así sea. Mi novia y yo planeamos tener tres bebés más con cabello rubio y ojos azules. No estoy en contra de que otras razas tengan su propio espacio de vida, cultura, herencia y características raciales, siempre que lo hagan en su propio país. Esta mentira tantas veces repetida de que solo hay una raza, la raza humana, es falsa. »

¿Cómo respondieron Tunia y sus amigos a esta persona? Respondieron con amor y alegría. Dijeron que estaban en contra de lastimar directamente a otro ser, pero nada en este párrafo indica eso. Tenga en cuenta la palabra "directamente" aquí. Y sí, somos conscientes de la historia de la Tierra. Debido a que no se pretendía dañar directamente, Tunia respondió de una manera cariñosa y alegre y no dijo que esta persona estaba equivocada o que necesitaba cambiar.

¿Significa esto que Tunia y sus amigos estaban de acuerdo con esta cosmovisión? No es realmente relevante. Siempre respondemos con amor y alegría y nunca les decimos a las personas que deben cambiar, ya sea que estemos o no de acuerdo con lo que dicen (a menos que se pretenda causar daño directo). ¿Por qué es importante decirle a la gente si está de acuerdo o en desacuerdo? Consideramos que la expresión de amor es mucho más importante que la expresión de acuerdo o desacuerdo.

Si leyeras nuestras mentes, verías un poco de "qué pensamos de esta opinión", pero verías mucho más amor, curiosidad y alegría al ver otro aspecto de la Fuente, en forma de otra perspectiva. El amor y la alegría están al frente de nuestras mentes cuando interactuamos contigo o con cualquier otra persona.

El canal aquí se siente un poco incómodo y desea manifestar que no está de acuerdo con esta visión del mundo y que los propios Pleyadianos dan la bienvenida a otras razas que quieran vivir entre ellos. Que así sea. Que se diga.

Yo, Hakann, continuaré. Si tuviéramos que expresar nuestro amor a todos, excepto a aquellos que tienen las llamadas muy malas opiniones, entonces no nos consideraríamos incondicionalmente amorosos. Y decirle a las personas con las llamadas muy malas opiniones que están equivocadas y que necesitan cambiar no sería lo que consideramos una expresión de amor.

También considera que puede haber otros terrícolas que te vean como una persona muy mala. Un vegano activista podría decir: “Claro que me gusta la gente, pero no la gente que come productos de origen animal, esa gente son asesinos y necesitan cambiar. Solo le digo a la gente que tiene que cambiar porque ayuda al bien común”.

O un defensor de la vida podría decir: “Claro que me gusta la gente, pero no las que están a favor del aborto, esas personas están a favor de matar bebés y necesitan cambiar. Solo le digo a la gente que tiene que cambiar porque ayuda al bien común”.

O un activista del cambio climático podría decir: “Por supuesto que me gusta la gente, pero no la gente que vuela, esa gente es simplemente egoísta y necesita cambiar. Solo le digo a la gente que necesita cambiar porque ayuda al bien común. »

O algunas personas religiosas pueden decir: "Claro que amo a la gente, pero les digo a los demás que tienen que convertirse a mi religión si no quieren ir al infierno". Solo le digo a la gente que necesita cambiar porque ayuda al bien común. »

Verás, si tomas la visión del mundo de que está bien decirle a la gente realmente mala que necesita cambiar, entonces hay muchos grupos que condenan a muchas otras personas. Hay muchos grupos que te condenarían a ti también. Y si todos los terrícolas terminan diciéndose a sí mismos que son malvados y que deben cambiar, el sufrimiento en la Tierra continuará.

 

La única salida es amar a todos, incluso si crees que tienen muy malas opiniones.

En la Tierra, el problema no es que haya demasiadas malas ideologías, sino que hay muy poco amor incondicional.

Además, cualquiera que se porta mal lo hace porque está herido. Si no estuvieran heridos, no se comportarían mal. Puedo probarlo muy fácilmente. Las personas que crecen en nuestra sociedad no tienen un dolor significativo sin resolver. Y la gente en nuestra sociedad no se porta mal. Usted ve ? Las personas que se portan mal son solo personas heridas. Y la solución es el amor. Es realmente así de simple.

Pero la solución es el amor incondicional, no el amor al adiestramiento canino.

Tu regla general es: "Trata a los demás como quieres que te traten a ti". ¿Quieres que te traten con amor incondicional, o quieres que te traten con amor de adiestramiento canino, donde recibes amor si complaces al otro, pero castigo si el otro piensa que tienes malas opiniones?

Otro dicho famoso en vuestro planeta es “sé el cambio que deseas ver en el mundo”. De hecho, es muy sabio. ¿Te gustaría ver más amor incondicional en el mundo? Si es así, he aquí una invitación a actuar con amor incondicional hacia los demás. Y sí, es radical. No subestimes lo diferente que es el amor incondicional de la forma de adiestramiento canino que es el amor terrenal.

Pero tampoco subestimes el poder del amor incondicional.

Dije que consideramos que las mujeres son más poderosas que los hombres, no más importantes, la sociedad necesita que hombres y mujeres estén en su poder. Pero eso sí, más potente. El amor incondicional es la razón. La columna vertebral de nuestra sociedad es que nuestras madres aman a sus hijos de manera tan incondicional y tan profunda, tan abierta, tan evidente y tan visible, que estos niños tienen corazones rebosantes de amor por el resto de sus vidas. Esta es la principal razón por la que nuestra sociedad es lo que es. Es gracias al amor maternal. No hay nada que pueda hacer como comandante militar que sea más poderoso que una madre que expresa amor incondicional a su hijo.

Dicho esto, los padres también juegan un papel crítico e indispensable. Y nuestros hombres se aseguran de que nuestras mujeres puedan amar a nuestros hijos de manera segura, cómoda y abundante.

 

Estoy llegando al final de mi publicación. Soy Hakann y te amo incondicionalmente. Si alguna vez se encuentran con nosotros, los Pleyadianos, cara a cara, y consienten que leamos su mente, les garantizo que todos los veremos y los amaremos a todos. No importa lo que hayas estado haciendo, no importa tu personalidad, planes e inseguridades, te amaremos. Los veremos a todos y los amaremos a todos. Incluso si vemos que tiene la intención de dañar directamente a otra persona, solo hablaremos en contra de ese plan específico, e incluso entonces, nunca dejaremos de amarlo.

Tu hermano estrella,
Hakann

Canalizado por AS



👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario