nocopias

domingo, 25 de septiembre de 2022

Tu evolución actual se convierte en la renovación de toda la Tierra. Canalizado por Marie-Josée Andichou

 

Los saludamos queridos hijos de la Tierra. Hace mucho tiempo les hablábamos de la evolución de la humanidad en lo que hay de más bello y más luminoso en ella. Cuando les decimos “hace mucho tiempo” quiere decir que desde tiempos inmemoriales para ustedes, estuvimos en contacto con los humanos, sus seres divinos, aunque el humano no fuera consciente de lo que era. .

 

En efecto, desde hace mucho… mucho tiempo en vuestro tiempo terrenal, hemos acompañado siempre a cada alma encarnada para, poco a poco, hacerle comprender quién es realmente y, sobre todo, inculcarle la razón de las sucesivas encarnaciones de esta. planeta.

Como sabéis, todos os habéis encarnado, durante eones para algunos de vosotros, para evolucionar en el Amor y llevar este Amor, lo más Bello, lo más Luminoso que es, a la Tierra misma y a todo lo que vive en ella. suelo.

Así podéis comprender cuán importante es vuestra presencia consciente de vuestra divinidad en este planeta. Todo lo que, actualmente, ven desarrollarse dentro de ustedes, esta comprensión cada vez más clara del ser divino que realmente son, se está extendiendo energéticamente sobre toda la Tierra pero también sobre todo lo que vive en ella, ya sea la Naturaleza, los animales, los minerales.

Vuestra evolución actual se convierte en la renovación de toda la Tierra en su más mínima parcela. Vuestra evolución actual devuelve la vida a la Tierra así como os transmite en lo que se está convirtiendo: un ser en plena evolución energética, que, contenido en la galaxia, recibe de ésta poderosísimas energías de evolución, renovación y renacimiento.

Como puedes ver, todo está vinculado, nada está separado. Desde vuestro ser terrenal hasta la galaxia todo está contenido en la Más Grande, la más Magnífica Energía de Vida, La de nuestro Creador para todos. Nosotros mismos somos como vosotros en perpetua evolución que nada puede detener porque la Energía Creadora evoluciona constantemente, es infinita, y transmite esa infinitud a todo lo que ya existe de lo que sois.

Entonces comprendes que lo que estás experimentando actualmente, todos estos trastornos en ti ya tu alrededor, son el resultado de esta evolución infinita. Llega un momento en que todo necesita ser unificado en Amor y Luz Pura. Es lo que estás adquiriendo a través de perturbaciones de todo tipo que están ocurriendo dentro de ti ya tu alrededor.

Es, como ya os hemos dicho, la Purificación, la Gran Purificación que afecta a toda la Tierra, a cada continente ya cada ser humano. Pero esta Purificación también se hace a nivel galáctico. Para ti es bastante incomprensible pero es así. Hay una repercusión de esta Purificación desde todo vuestro universo, hacia vuestra galaxia, hacia la Tierra y hacia vosotros mismos.

Es importante comprender de esta manera que el Inmenso Universo Creador también se "limpia" a sí mismo de lo que pueda entorpecer Su continua Evolución. Por supuesto, sabemos que ustedes no comprenden realmente cómo funciona la Vida más allá de su velo terrenal, pero sepan que El Inmenso Universo Creador los contiene, les da vida y no pueden evolucionar en Amor creciente sin que ustedes mismos evolucionen de la misma manera.

 

Queríamos, hoy, hacerles comprender por qué han estado experimentando tantas perturbaciones de todo tipo durante algunos años de su tiempo terrenal y particularmente este año. Es bueno comprender que todo está conectado, lo repetimos constantemente, que lo que está pasando en el más lejano de todos los universos repercute en vuestra vida terrenal y en vuestro planeta Tierra.

Sabemos que este mensaje te hará hacerte muchas preguntas sobre la inmensidad de la Vida, de la Gran Vida, Aquella hacia la cual te diriges cada vez más: la Gran Vida de Pura Luz, Puro Amor, Paz y Serenidad que tanto pides. mucho en vuestros pensamientos y en vuestros corazones.

Acompañándolos con todo nuestro Amor, deseamos que vivan en paz consciente este hermoso viaje hacia la Luz Pura.

Os queremos.

Canalizado por Marie-Josée Andichou

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario