nocopias

viernes, 30 de septiembre de 2022

Soy Gaia. Y lo que reciente ha pasado es una infinita parte de lo que estoy pasando Yo,

 


MENSAJE  DE  GAIA

 

Soy Gaia. Y lo que reciente  ha pasado  es una infinita parte de lo que estoy pasando Yo, de los sacudones que está recibiendo mi cuerpo, en todo mi sistema, todo.

Las sacudidas del planeta son fuertes y se van a reforzar cada vez más y necesito que  vosotros los Trabajadores de la Luz, que sois los Faros de Luz, mantengan la calma.

 

Hay muchos que ahora no indican todo lo que me está pasando porque temen que la humanidad se asuste, pero, por otro lado,  Yo Gaia vuestra Madre Tierra  necesito que  sepáis lo que está pasando, porque únicamente así  me podéis ayudar transmitiéndome vuestro Amor y  Luz, y eso es lo que necesito.

 

Necesito el esfuerzo combinado de todos mis hijos que están todavía  en mi cuerpo, en el planeta, que me ayuden enviándome el Amor, enviándome la Luz.

 

Pero si están dormidos de nada me sirve. Yo necesito vuestra ayuda, y este es un pedido urgente.

 

Todos los sistemas de convivencia caen y caerán totalmente. Se  está generando un Mundo Nuevo en este mismo Mundo. El cambio de dimensión está aquí.

Hay dos Tierras. Estamos viajando ya.

 

Es necesario que algunas partes del planeta sean erradicadas porque están tan pero tan contaminadas con energía negativa que ahí no hay posibilidad de limpieza.

 

Entonces quedan sumergidas en el agua, y vuelven a resurgir otras tierras muy antiguas que nuevamente van a brindar el campo de vida, la disposición para el desenvolvimiento de los humanos cuando lleguemos todos juntos.

 

Como sabéis, quiero llevar a la mayor cantidad posible de mis hijos cuando lleguemos a la quinta dimensión. La Tierra va a tener una forma muy distinta, pero es necesario. Durante eones y eones he recibido heridas y sufrido cosas que no se pueden erradicar salvo borrándolas totalmente.

 

Es necesario que la humanidad comprenda que no es venganza ni nada. Es con mucho dolor en esos puntos en que tengo que proceder con fuerza, en esos puntos que significan pérdidas de vidas humanas. Pero también tienen que tener en claro que esas vidas humanas que en esas partes se retiran del planeta Tierra, se han ofrecido para ello, en parte para solucionar una gran deuda karmática que tenían o se ofrecieron en servicio como importantes almas de Luz. Entonces, los que quedan,  no los lloren, felicítenlos, porque han dado un paso muy importante en cuanto a lo que el alma tiene que vivenciar. Cada uno está en distinta etapa de evolución.

 

Hay que conseguir cierto nivel de evolución para poder seguir adelante conmigo. Y por eso, es por eso que siempre volvemos a insistir: trabajen en su propio Ser. Erradiquen de vosotros cada manchita de oscuridad que encontréis. Pero no esperéis que alguien de afuera os señale “ahí tenéis una manchita”. No. Para eso tenéis que ir a vuestro interior. Tenéis que  autoanalizar lo que hay. Tenéis que considerar si por ahí irrumpen en ira,  a analizar: “¿hice lo correcto?” – No. La ira no es lo correcto. Podía haber habido otra solución. Todo eso son cosas que hay que evaluar, considerar, y que es necesario que las veáis y las estudiéis cada uno de vosotros.

 

Mis amados hijos, diariamente espero el encendido de una nueva lucecita que significa que un humano ha despertado.

 

Os amo profundamente como una real madre, como la Madre que soy para  vosotros.

Yo Soy Gaia, la Madre Tierra.

Puntos de Luz



👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario