nocopias

viernes, 16 de septiembre de 2022

Jeshua a través de Pamela Kribbe: Toma conciencia de tu soledad

 


Queridos amigos, yo soy Jeshua.

Los saludo a todos desde un océano de silencio y amor. Este océano invisible asegura que todo esté conectado en todo su mundo. Un tapiz invisible, una red de energía, conecta todo con todo y apoya a todos.

La conciencia que buscas y a la que perteneces no está limitada por el tiempo y el espacio. Tampoco está en otro lugar, ni más allá ni por encima de la Tierra.

Está mucho más cerca, pero al mismo tiempo siempre estás separado de ella porque te atrae el mundo de los sentidos, el mundo físico, las voces y los sonidos de las personas y la sociedad que te rodea.

Y esas voces que escuchas vienen no solo a través de tus oídos, también vienen de tu espacio interior. Esas voces han llenado ese espacio, tu conciencia, de contenido: pensamientos y creencias que no están libres de miedo.

Su conciencia está en gran parte llena de información externa a usted, y esa información proviene del pasado y se basa en el miedo. 

Hay todo tipo de miedo: ansiedad por la supervivencia, miedo al dolor y la violencia, y también miedo al rechazo, la separación y la soledad.

Entonces ves cómo, en medio de un océano de conexión y amor, estás varado en una pequeña isla de miedo y atrapado en viejas creencias, sin ser consciente de la unidad subyacente que te sostiene.

Sé consciente de que eres una isla; sé consciente de tu soledad. En cada persona vive este dolor de soledad, de estar solo y perdido.

Invoquemos ahora, muy conscientemente, esa soledad y no huyamos de ella. No la bloquees, ve directo a ella. Entonces podrías notar que ante tu ojo interior aparece algo, o alguien, que representa esta soledad en ti: la figura de un ser humano o un animal, o una imagen de la naturaleza. 

Solo mira lo que refleja tu soledad, esa sensación de no estar conectado con el todo, la sensación de tener que abrirte paso a tientas en la oscuridad.

Que esta soledad se haga más grande, y también el miedo que la acompaña. El temor más profundo de todo ser humano es el de ser finalmente abandonado: el temor de ser condenado al ostracismo por el todo, rechazado por el padre-madre del universo y arrojado de nuevo sobre uno mismo. 

Te hace sentir como si te faltara el oxígeno, como si te faltara el aire, espiritualmente. Tu aliento de vida te parece perdido si estás separado de esta conexión con el todo.

¿Por qué les pido que tomen conciencia de esta soledad?

¡Porque es algo que tienes que hacer!

Si permaneces ajeno a tu propio dolor más profundo, te entumeces por dentro. Buscas fuera de ti la forma de hacer soportable ese dolor en lugar de buscar la verdadera conexión, la del corazón del universo; aquello de lo que eres parte, junto con tu alma, junto con tus almas gemelas.

En lugar de esa conexión interna, generalmente busca distracciones externas superficiales. Para llenar tu vacío interior, buscas el éxito en el campo laboral, o intentas ganarte el respeto social, y así te delatas.

Y ya sea que lo hagas a través de relaciones, ambiciones, sueños o deseos, el problema real, el problema desgarrador, siempre permanece en un segundo plano: la pérdida de conexión con lo esencial, con la Fuente.

Les pido que ahora suelten lo que parecen ser soluciones y, en su lugar, vayan a la profundidad de su propia soledad. Date cuenta de que cuando entras en esta soledad con toda tu atención y conciencia, ya no estás solo en la oscuridad: la conciencia trae luz.

Si estás total y sinceramente presente en tu propia soledad, te vuelves consciente de dos brazos extendidos que esperan recibirte. 

Es la vida misma la que los acoge y los devuelve a su origen, a su Fuente. Sea plenamente consciente, al dar este paso, de que no solo está viendo su propio dolor personal, sino que también se está enfrentando cara a cara con la suerte común de la humanidad.

La falta de conexión, la separación y la soledad son el dolor más profundo de todas las personas. Puedes leer ese dolor en los rostros y en los ojos de quienes te rodean, y ni siquiera tienes que mirar muy profundo para verlo.

Sin embargo, la gente puede vivir sus vidas, siempre hay esa perdición en ellos. Este es el dolor de un mundo que se ha alienado de lo más esencial que existe: el sentimiento de pertenencia, de estar en casa en algún lugar, de estar conectado de una manera significativa.

Ustedes que escuchan esto están llamados a traer esta conexión de regreso al mundo, entre las personas. Y haces esto mirando directamente a la oscuridad dentro de ti y recibiéndola con un corazón abierto. 

Al hacer esto, te conviertes en una puerta de entrada para los demás, un pasaje que les ayuda a través de su soledad a su propia luz.

Imagina ahora que las alas de un ángel se han envuelto alrededor de tus hombros. La conexión con el Uno, la calidez de la vida y el Cosmos, es muy estrecha; nunca ha estado lejos. 

Su sociedad, sin embargo, se ha apartado de esta energía original, se ha separado de esta conexión a través del movimiento hacia lo opuesto, y una gran cantidad de aferramiento al poder ha sido el resultado de hacer eso.

El poder siempre conduce a la separación, a sentimientos de superioridad donde te concibes a ti mismo estando en una posición más alta que otras personas, y eso crea una separación y un vacío interior dentro de ti. 

Si te sientes por encima de otro, cuando tienes poder sobre otro de una forma u otra, rompes la conexión con el otro.

Estás en conflicto, en competencia, que luego se convierte en un esfuerzo por dominar y evitar ser dominado. 

En todos los casos, conduce a un vacío que eventualmente se vuelve intolerable. Además, los que están en el poder tratan de adquirir aún más poder. 

Y puedes hacer esto durante mucho tiempo, pero al final, nadie puede vivir sin amor y conexión genuinos.

El mundo todavía está bajo las garras y la sed de poder, lo que causa un inmenso sufrimiento, dolor y pena.

Desafortunadamente, el camino de regreso no es fácil de encontrar. Después de todo, cuando una sociedad ha estado en manos del poder y la impotencia durante mucho tiempo, la verdadera comprensión de lo que es el amor, lo que significa realmente la conexión, casi ha desaparecido: amor sin manipulación, conexión sin dependencia ni conflicto. 

Lo que más necesita este mundo, y todos en este mundo, es la energía del amor puro. Pero este amor te es difícil de aceptar, porque con el tiempo te has desviado a causa de tu modo de pensar, de querer y de actuar, que se ha desviado en la dirección equivocada. 

Por eso les pido que tengan compasión de ustedes mismos y de su propio dolor, y que entiendan que no es sólo su dolor personal con el que están lidiando, sino también un dolor colectivo: el dolor de la humanidad.

Si te das cuenta de esto, comprenderás mejor lo que está en juego: que lo que haces es importante para el conjunto.

Te atreves a mirar tu oscuridad interior con la luz de tu conciencia?

Si lo hace, romperá el patrón de la conciencia colectiva. Entonces regresas a lo que una vez fue original y naturalmente conectado y apoyado por el todo. Al seguir tu propio camino, no solo creas tu propio camino, creas una apertura energética para la conciencia de otras personas y te conviertes en un pionero para ellos.

Tómate en serio, eres portador de luz y conciencia. Siente brazos angelicales a tu alrededor; siente la energía del Hogar, de la Fuente.

Si eres plenamente consciente de esto, podrás comprender más fácilmente el mundo que te rodea y ver las cosas en perspectiva.

Ves el mundo que te rodea por lo que es y, al mismo tiempo, vives desde tu alma y tu corazón. Ya no estarás de acuerdo con las energías del poder y la dependencia, y dejarás de luchar con el pasado. 

Entonces serás libre, y tu libertad sirve a la humanidad. Muchas gracias por su atención.


Jeshua

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos
 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario