nocopias

lunes, 26 de septiembre de 2022

Mike Quinsey canaliza su yo superior: un esfuerzo conjunto

 

Mike Quinsey canaliza su yo superior: un esfuerzo conjunto

Los cambios en el mundo parecen acentuarse y se ven agravados por problemas financieros que se suman al caos general en los distintos países.

No parece haber salida a los cambios anticipados que harán que las personas necesiten ayuda para sobrevivir. Se pondrá a prueba la voluntad de los que estén en condiciones de ayudar y se verá si se animan a hacerlo.

 

El esfuerzo conjunto es la única forma de superar la inevitabilidad de una gran catástrofe humana. En la medida de lo posible, sin usurpar su libre albedrío, tratamos de señalarles la dirección correcta que les permitirá liberarse de la catástrofe que se avecina.

La ayuda está a la mano, pero está esperando que comprenda que las negociaciones pacíficas son esenciales si desea una solución duradera a sus problemas. Comprenda que no podemos trabajar con usted bajo la amenaza de una acción militar.

Si desea aprovechar la gran oportunidad que está esperando ser aprovechada, podemos llevarlo a una era de paz en la que se puede hacer mucho para cambiar sus circunstancias para siempre. Tantos beneficios y oportunidades te esperan si solo dejas de lado tus actitudes beligerantes. ¿No es obvio que una solución pacífica a sus problemas mundiales actuales es la única manera de estar seguros de un futuro feliz y bienvenido?

Todos ustedes son almas que están teniendo una experiencia en el Universo de la materia que les permitirá elevar sus vibraciones para elevarse por encima de la negatividad y el caos que existe en la Tierra. Pueden prepararse para la Ascensión, que es su objetivo final y que se avecina en el horizonte, ya que no faltan muchos años para que ocurra el Gran Relámpago. Es su salvavidas hacia un futuro maravilloso del que sabe muy poco.

El nivel actual en el que te encuentras es de una vibración muy baja, por lo que atrae a muchas almas que también son de una vibración similar. Es un poco mejor que las condiciones que llamas infierno, por eso hacemos todo lo posible para sacarte de él. Los Seres Oscuros no quieren que sepas que tienes una maravillosa oportunidad para hacerlo, que está abierta a todas las almas de la Tierra.

 

Has recorrido un largo camino a través de muchas vidas para llegar a este punto en el tiempo donde comienza una nueva era, llena de oportunidades para que sigas tus propios deseos. Nadie te menosprecia, excepto tú mismo, dejándote arrastrar a situaciones negativas. Sean la Luz que verdaderamente son ya través de su determinación para superar todos los obstáculos, se elevarán más allá del alcance de los Oscuros. Como ya debes saber, se alimentan de las energías inferiores, por lo que mantienen las vibraciones lo más bajas posible.

Estás a las puertas de la libertad en este momento, así que no pierdas la oportunidad de elevarte. Permanece en la Luz e ignora los eventos menores que se desarrollan a tu alrededor, pero ayuda a aquellos que acuden a ti en busca de ayuda. Atraerás a estas almas y sabrás que puedes compartir tu conocimiento con ellas. Algunos lucharán por aceptar la verdad y la encontrarán más allá de su comprensión. Cuando tocas la verdad, no puedes evitar sentirte animado por ella, y ayuda a aquellos que acaban de despertar a ella.

Queridos, probablemente hayan tenido cientos de vidas, muchas de las cuales fueron simplemente para brindarles la experiencia que necesitaban para evolucionar. Sin embargo, al hacerlo, ha adquirido una comprensión de los misterios de la naturaleza. Te has vuelto capaz de vivirlo y con él como tu pareja. Aprendiste a usar la tierra sabiamente e incluso comenzaste a cultivar tus propias plantas. Creciste con la naturaleza y supiste tratarla con respeto, lamentablemente hoy es un poco diferente. Sin embargo, en el futuro por delante de ustedes, se desarrollará una comprensión más cercana donde el hombre comprenda completamente las necesidades de la naturaleza. De ello se deduce que el hombre debe aprender a cooperar con la naturaleza para obtener los mejores resultados.

El reino animal eventualmente se volverá plácido y pacífico al perder su instinto de matar a otros seres vivos. De hecho, los primeros indicios ya se han producido y has visto las parejas más inusuales de animales salvajes que normalmente serían enemigos. Estos cambios continuarán y eventualmente no habrá más animales salvajes, porque todos vivirán en paz. Vendrá para la raza humana, pero todavía está muy lejos.

 

Hay tantas cosas esperando detrás de escena que te ayudarán a dar un gran salto hacia adelante y te darán avances que nunca soñaste. Serán tuyos a su debido tiempo cuando se considere que estás listo para recibirlos. Valdrá la pena la espera y será tuyo cuando aceptes todas las cosas pacíficamente y guardes tus armas. Todavía tienes que aprender a resolver tus desacuerdos pacíficamente por el bien de todas las demás formas de vida.

No es el momento de celebrar, pero vemos el fin definitivo de los conflictos armados y esperamos que pronto llegue la paz mundial.

Los dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine sus días y su camino hacia la culminación. Este mensaje proviene de mi Yo Superior, mi Yo Dios y cada alma tiene la misma conexión con Dios.

En Amor y Luz.

Mike Quinsey.

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario