nocopias

jueves, 15 de septiembre de 2022

Mensaje de Arcturus Su suministro de luz fluida Canalizado por Jahn J. Kassl



Mensaje de Arcturus

Este planeta de amor, donde ahora se está produciendo la mayor conmoción que se recuerda, se está beneficiando y recibiendo toda la ayuda y el apoyo de los reinos de la luz. Su ascensión es el mayor evento de esta galaxia y tiene repercusiones para todo el universo.

 

Nos conocemos !

Soy Arcturus el Arcturiano – NACIDO de la Luz, vengo a recordarle a la gente su luz interior y activarla en su interior. Ha llegado el momento de la transformación, ha llegado el momento de vuestra transformación. En lo profundo de tu corazón sabes quién soy, en lo profundo de tu alma sabes de nosotros, los Arcturianos, porque todos los HOMBRES NACIDOS se han beneficiado de una forma u otra de nuestra cercanía y nuestro cuidado, en esta vida o en otra.

Estamos en la tierra hoy, estamos entre ustedes.

Este planeta del amor, donde ahora se está produciendo la mayor conmoción que se recuerda viva, se está beneficiando y recibiendo toda la ayuda y apoyo de los reinos de luz. Su ascensión es el mayor evento de esta galaxia y afecta a todo el universo.

Nosotros, los Arcturianos, estamos entre ustedes como entidades sutiles y hemos posicionado una multitud de naves de luz alrededor de la Tierra. Somos parte de la Federación de Luz que forma el manto protector de esta Tierra, y somos parte de esas fuerzas de Luz que acompañan, enmarcan y protegen a los seres humanos a nivel individual, para que cada uno pueda atravesar las puertas del conocimiento y los portales al plano luminoso del ser.

Estamos aquí porque tenemos una cita.

¡Amados humanos!
Soy Arcturus del Alto Consejo de Arcturianos.

Represento a nuestra especie del sistema estelar Arcturus en el exterior. Me comunico a través de los canales abiertos de los humanos. Me comunico a través de imágenes y sonidos en el sueño y la conciencia de vigilia de los humanos y ahora me comunico a través de Jahn.

Don de la Gracia de Dios

Hoy he sido enviado a ustedes para impartirles el regalo de un suministro ininterrumpido de luz que fluye. Lo que sucederá en los próximos minutos es único en este mundo. Hasta ahora, solo los adeptos individuales con ciertas iniciaciones podían lograr este grado de conexión. Hoy, la cornucopia del Creador se transmite a todos los que cumplen con los requisitos básicos.

¿Qué es lo que más necesitas hoy?

Nuestra percepción es que la mayoría de las personas carecen de una conexión divina inquebrantable y constante y que cada vez más personas la anhelan. A menudo te sientes abrumado por los acontecimientos del día, tragado por los abismos que se abren, y una vibración fundamental luminosa no puede sostenerse por mucho tiempo.

 

En un mundo lleno de discordia y confusión, surge la pregunta de cómo es posible mantener constantemente el centro interior, la paz interior, la orientación a la luz y la conciencia en Dios.

¿Cómo logra un iluminado permanecer permanentemente anclado en el centro, es decir en Dios?

La solución radica en la conexión constante con la fuente de toda vida. ¿Cómo lograrlo? Alimentando regularmente su sistema de energía con luz divina que fluye pura.

TODO es LUZ

Por favor sepa lo siguiente: ¡TODO es LUZ! Todo está impregnado y tejido por la LUZ DIVINA.

Es un error creer que solo se come pan. Lo que realmente os nutre es la luz contenida en el pan, la luz almacenada en las plantas y en los frutos. Es el verdadero pan de vida.

Los alimentos buenos y valiosos son productos luminosos del sol y del sol central. Contienen una gran cantidad de luz y son auténticas bombas de energía para la mente, el cuerpo y el alma.

Esta luz espiritual que fluía cayó en el olvido y se perdió en esta tierra. La gente ha perdido el acceso a él y se ha sumergido por completo en la materia burda. Sin embargo, en las personas más evolucionadas, esta comprensión siempre ha estado presente y han podido acceder a esta fuente de vida.

Aquellos que han pasado por un proceso de alimentación ligero saben lo que se siente y lo maravilloso que es estar conectado a esta fuente de alimento.

Hoy me es dado transmitir la iniciación a la "LUZ FLUIDA DE DIOS" a todos los seres humanos. Toda persona recibe hoy la oportunidad de nutrirse de luz espiritual.

Esta iniciación, sin embargo, difiere del proceso de alimentación ligera, ya que no es adecuada para dejar caer comida, ¡sino para equiparte con la confianza en Dios!

Cualquiera que piense que puede seguir un proceso de suministro de luz acortado aquí está equivocado.

Porque comer o no comer no importa para un ser humano, lo esencial es saber si estás conectado con la fuente que hace que todo se mueva y que todo alimenta.

Luz fluida

Este proceso se adapta exactamente al individuo y lo realiza la luz divina omnisciente.

En algunas personas, los canales espirituales aún no se han despejado por completo, otras han alcanzado un alto grado de purificación y, por lo tanto, pueden absorber la luz más plenamente.

Sin embargo, todas las personas de hoy que consienten en esta iniciación tienen la capacidad de absorber al menos parcialmente la luz fluida de Dios. Esta condición se cumple hoy, aquí y ahora con todos, de lo contrario no estaríais aquí o no habríais sido conducidos a este mensaje.

 

Esto significa que cada uno de ustedes, amados, puede recibir esta luz en la frecuencia y amplitud que más le convenga, cada uno según sus posibilidades y según su estado energético general.

Todos ustedes tienen canales internos abiertos, limpios y clarificados, y es en estos canales donde se inyecta la luz espiritual que fluye pura, el alimento de los dioses.

El proceso es el siguiente: a las personas que necesitan un impulso de energía se les pide que lo hagan:

• Afirmación y Consentimiento

• Iniciación

• Activación y Transmisión de Luz

Efecto de la iniciación

El resultado de esta sintonización es que permanecerás orientado en medio de las tormentas de este tiempo y siempre sentirás la cercanía y unidad de Dios con la Fuente.

La confianza profunda en todo lo que es, la devoción y la paz interior duradera fluirán dentro de ti. Además, la afluencia de luz espiritual líquida crea una barrera entre la matriz 3D y su conciencia.

Algunas cosas y eventos que te hicieron perder el equilibrio ya no te alcanzarán con toda su fuerza.

Te será más fácil adoptar la perspectiva de un águila y mantener este campo de visión incluso en situaciones críticas.

Este alimento de luz espiritual se da como una gracia de Dios a cada persona que está preparada para ello y que consiente en esta iniciación.

La luz divina actúa omniscientemente. Así, la cantidad de luz inyectada en el sistema energético del ser humano es exactamente la que éste puede gestionar y utilizar.

Si por alguna razón una persona obstruye sus canales espirituales para que la luz ya no pueda pasar, este proceso se suspende hasta que se lleve a cabo el esclarecimiento.

Por eso nunca se debe asociar esta iniciación con el requisito de no comer.

Esto podría dañar a algunas personas. En principio, cuanto más puro y claro seas, más poderosa será esta iniciación en ti y en tu percepción.

 

Así que aquí estamos en la iniciación.

Iniciación

Hablar !

YO, (indique aquí su nombre),
PIDO SER NUTRIDO CONSTANTEMENTE DE LA DIVINA LUZ ESPIRITUAL.
ESTOY LISTA PARA RECIBIR ESTE ALIMENTO DIVINO MÁS PURO PARA LA MENTE, EL ALMA Y EL CUERPO.
LA LUZ DIVINA OMNISCIENTE, LA CONCIENCIA DIVINA OMNIPRESENTE ESTÁN VIVAS DENTRO DE MÍ.
GRACIAS A DIOS POR ESTA GRACIA. SUREIJA OM ISTHAR OM

La iniciación sucede...

Comienza la transmisión de luz espiritual a tu sistema energético...

¡Así que adelante y vive!

(fin del tutorial)

Amado Ser Humano,
A través de esta iniciación has dado un paso decisivo hacia el empoderamiento. Lo que está afuera, generalmente amenazador, tiene cada vez menos poder sobre ti. Será cada vez más fácil para ti permanecer en el reino de la paz, y algunos eventos, por molestos que sean, ya no te alcanzarán.

Los abismos que ahora deben abrirse para que los hombres despierten, ya no podrán tragaros.

¿Eso te vuelve insensible a la empatía? ¡No, todo lo contrario! Tu percepción se agudiza, tu compasión se expande y tu capacidad de amar aumenta.

Quien se sostiene en la luz espiritual desarrolla una comprensión fundamental de todo lo que es, y su capacidad de amar crece y se vuelve ilimitada. La diferencia de antes es que ahora permaneces en la compasión y no te deslizas hacia la lástima. Sigues siendo capaz de actuar, porque ya has llorado las lágrimas que algunas personas todavía tienen que derramar.

El gran regalo de esta iniciación es: PODER REALIZAR LA ESPERANZA DE DIOS EN TU VIDA DIARIA.

Si estás conectado, entonces eres perfecto, si estás alimentado con luz espiritual, entonces lo posees todo.

Motivo del reconocimiento

¡Hermanos y hermanas humanos y nacidos de estrellas!

Nuestra cita es ahora y la Ascensión es la ocasión sagrada de nuestro reconocimiento en la Tierra. Los Arcturianos están de su lado y brindan a los humanos conocimiento, luz y poder.

Muchos de vosotros habéis recibido y aceptado la invitación para entrenar en nuestras estaciones espaciales. Así es como vienes a nosotros en tu cuerpo onírico o a través del viaje astral. Algunas personas visitan nuestros templos de cristal y experimentan curaciones.

 

Nuestra tarea principal es educar la conciencia de cada persona para que pueda surgir una comprensión profunda y se pueda realizar la verdadera compasión.

La iniciación de hoy es un gran paso hacia su soberanía. La conciencia divina se reconoce y se revela a la humanidad en la gracia de Dios.

¡Somos uno!
Soy ARCTURUS EL ARCTURIANO

Canalizado por Jahn J. Kassl

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario