nocopias

domingo, 18 de septiembre de 2022

Lo importante esta dentro... la censura no perdona...Voy a hacer esta aclaración-DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE, 2022

 




NOTA: 
ESTE  POSTBLOG  ES  PUBLICADO  USANDO CIERTA TRAMPA CON EL TITULO  Y LA IMAGEN  PORQUE FACE  ME LO CENSURA Y NO CONSIGO QUE SUS LECTORES LO DISFRUTEN.  

ESPERO CONSEGUIRLO ASI DE ESTA FORMA.


ZORRA CALL ~ DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE, 2022

 

JANE-QUAZAR: Bienvenidos a todos a este programa y hoy es Domingo 18 de Septiembre de 2022. Traeremos a Zaraya. Hola!

 

BILLIE-ZARAYA: Hola!

 

JANE: Somos unos privilegiados por estar en este momento en este tiempo. Las personas que no ven todas las cosas maravillosas que suceden por estar en el lado negativo y es tal vez porque han tenido personas en su familia que han ascendido pero debemos estar positivos.

Tengo un secreto que decirles y es que hoy es el cumpleaños de Billie, aunque todos saben que ella no es de aquí y en la Tierra Hueca no se festeja cumpleaños. Feliz cumpleaños Zaraya!

 

BILLIE: Gracias y en el tiempo de la tierra tengo 71 años.

 

JANE: Y cuántos años tienes en realidad?

 

BILLIE: Bueno, te voy a dar un estimado: mi Padre y yo presenciamos la crucificción de Cristo pero puedo ir más atrás de eso…. (Nota de Gabi: dio a entender que es más vieja que eso… aunque ella y Zorra siempre han dicho que Zaraya tenía 1500 años antes de venir a la superficie…. (?)…

Billie-Zaraya leyó un pasaje de uno de los libros de Dianne Robbins

 

JANE: Eso fue maravilloso Zaraya. Es una manera muy linda de comenzar este programa. Hoy todos estemos en paz y trabajemos en nuestro despertar y los que duermen, se están despertando. Nuestra misión ya ha comenzado para ayudar a otros. Esto se trata del colectivo y no como individuales. Tenemos mucho conocimiento y corazón con estas energías tan fuertes que se están intensificando para movernos rápidamente hacia nuestra ascensión. Este entendimiento debe ser puesto junto entre lo espiritual y lo físico reconociendo que somos seres espirituales teniendo una experiencia física. Quiero recordarles que las diademas son muy importantes en este momento. No son un adorno, sino que los cristales que llevan, los ayudan a lidiar con estas energías en este camino. Estamos sabiendo y entendiendo ahora qué es lo que está sucediendo en todas las maneras: a nivel político, físico, espiritual, etc. Si desean una diadema, pueden contactar a Christine Light en helping2rise (la información está en el sitio web) Ok, Zaraya ya estamos listos para tu padre…

 

ZORRA: Así es amados Dioses y Diosas. Hoy voy a sacudir sus mundos porque han sido muy cómodos aceptando todo lo que se les ha presentado. Su mundo es un Holograma o un holodeck, si me permiten. Los personajes en este mundo NO SON REALES, lo que hay a su alrededor NO ES REAL. Lo que sí es real es que ustedes son Dioses y Diosas y no hay razón para estar enfermos. No hay razón para que no puedan restaurar sus miembros faltantes como una pierna o un brazo. No me creen? Traten! Pero deben estar seguros que lo lograrán. No tienen razón para tener hospitales ni doctores.

Cuando me preguntan: Ok, demuéstranos que somos poderosos como dices?

OK, froten sus manos y colóquenlas a una distancia de 20 centímetros de una a la otra. Comenzarán a sentir un calor y una fuerza en ellas. Eso es su poder de Dios. Ustedes pueden sanar sus seres y pueden sanar a otros. Ejerciten su poder de Dios. Esa es la escencia de lo que ustedes son. Ustedes son los creadores de sus realidades. Ustedes crearon todo lo que pasa en este mundo. Quieren cambiarlo? Háganlo! Los pensamientos son los creadores y siempre ha sido así. Cuando en la Tierra Hueca queremos tener un bebé, solo lo creamos con el pensamiento. Simplemente lo manifestamos de la manera que deseamos que luzca y colocamos ese pensamiento en la barriga de la persona y lo manifestamos. No necesitamos conexión interpersonal entre dos seres para eso. En la superficie de la Tierra, piensan que necesitan tener relaciones para poder crear un bebé pero en realidad no necesitan tener una pareja para lograr un embarazo.

Los embarazos solo duran 3 meses en la tierra hueca y el nacimiento ocurre bajo el agua porque queremos que el bebé retenga la habilidad acuática. Si en la superficie no les dieran la nalgada, los bebés retendrían la habilidad acuática. En realidad todos ustedes son seres acuáticos.

 

Si les hicieran una radiografía, se mostraría que tienen una cavidad a los costados de sus cuellos que si no demuestran miedo al agua, estos se abren y permiten que puedan respirar bajo el agua. Los del navío fueron entrenados a que respiren bajo el agua sin tanques de oxígeno. Tienen que quitar el miedo que poseen. Ustedes creen que son seres limitados y no lo son. Si entendieran esto, las cosas fueran diferentes. Si tienen un dolor en su pierna, froten sus manos y colóquenlas a cada lado de su pierna. Si las dejan allí por 5 minutos, no tendrán más dolor. Solo digan: 5, 4, 3, 2, 1 el dolor se fue y yo lo sé! Porque lo saben! Zaraya no tiene que hacerlo por ustedes, yo no tengo que hacerlo por ustedes! Dejen de esconderse detrás de las religiones, dejen de creer que no pueden!

Les sacudí sus mundos? Ayuden a sanar a quién necesite! Simplemente cuenten de 5 a 1 y digan estás completamente sanado! Y puede ser artritis o cáncer o lo que sea! Simplemente sanamos nuestros seres, esa es nuestra realidad en la Tierra Hueca. Díganse con convicción estoy sanado desde el Dios o Diosa de mi SER! Y cambiarán la superficie de este planeta.

Han notado que he elevado la voz y es porque quiero que entiendan. No existe la muerte! Todos ascienden! No importa qué tengan en sus cabezas o cómo piensen. Todos ascienden. Quítense de sus cabezas la idea sobre el diablo o satanás, no existen! La maldad si existe.

Ustedes alaban al Dios en el cosmos y en realidad les están orando al Dios que hay en ustedes. El Dios que hay en ustedes les traerá el entendimiento. No hay necesidad de iglesias, eso es un programa. Los católicos hace mucho años trajeron esa práctica a los americanos viviendo en estas tierras. Los engañaron trayendo estas enseñanzas, antes que ellos llegaran, los nativos estaban bien. Cuando trajeron esta religión, arruinaron todo. La deberían haber dejado en Inglaterra 

No importa a quién alaben, puede ser buda, mahoma, o a quién sea. Todos son una trampa!

Cuando Zaraya aprendió desde Los papiros del Mar Muerto y le presentó a la maestra la verdad., ella dijo que no podía enseñar eso porque iba en contra de lo que los libros que ellos tenían, decían. Y eso que te dice? Que lo que ellos profesan, no es cierto!

Cuando Jesús les decía a las personas que ellos eran sanadores, lograba que las personas sanaran instantáneamente. Entiendan amados, Ustedes son los Dioses, Diosas y Sanadores. No hay razón para estar enfermos, punto! No necesitan drogas ni prescripciones de farmacias. Por qué escuchan a sus doctores y sus diagnósticos. Lo que hacen esas drogas es simplemente esconder los síntomas. Ellos están haciendo dinero con su salud. Solo deben reclamar esa realidad de que son Dioses y Diosas para sanar completamente. Deben aceptar esa realidad. Las personas son adictas a los fármacos. Creen que necesitan una pastilla para estar bien. Eso es equivocado. Una vez que comienzan a tomar fármacos, se hacen adictos. Si el doctor les dice que lo necesitan, eso no es correcto.

Crean que son Realmente Dioses y sánense.

Ustedes viven en apartamentos rodeados de paredes… de qué se esconden?

Si dejan el miedo atrás y comienzan a hacer los cambios, transformarán la superficie de este planeta en un instante como lo es en la Tierra Hueca.

Despiértense a la realidad que pueden sanarse a ustedes mismos y sanar a sus personas amadas. Solo deben aceptarlo. No tengan miedo de ir al agua y respirar debajo de ella… hay personas que dicen: ojalá fuera una sirenita, adivina qué? LO SON! Ustedes son seres acuáticos. Los delfines son sus primos directos y ellos son compatibles con los humanos. Las sirenitas reales no tienen escamas y tienen cola de delfín. Ustedes deben entender que necesitan despertar!

Ahora comencemos a contestar preguntas. Se que hay muchos esperando preguntar porque les sacudí sus realidades.

 

Quazar, quita tu teléfono de silencio para comenzar

 

JANE: Gracias Zorra por este mensaje

 

ZORRA: No es un mensaje, es la realidad

 

P: Hola

ZORRA: Qué crees de lo que he dicho?

P: Que sobrepasó las expectativas de muchos. Ok, mi pregunta es sobre mi llama gemela.

ZORRA: Entiende que puedes tener más de una llama gemela

P: Y el espíritu que ha estado conmigo…ella ascendió

JANE: Zorra, para aclarar: estamos en esta matrix…

ZORRA: En lo que se encuentran es una mentira

JANE: Ok, sí… pero por ejemplo para las personas que tienen una pareja, cómo será para ellos cuando asciendan a la 5D?

ZORRA: Depende de la pareja

JANE: Oh, solo lo determina las personas envueltas

ZORRA: Así es. Cada pareja debe decidir… si desean continuar con esa pareja o desean encontrarse con otra de sus llamas gemelas…

 

P: Gracias Zorra por ese mensaje tan intenso y poderoso. Creo que todo el mundo necesitaba algo como eso. Quería saber cuánta más luz hemos logrado como colectivo para los cambios que necesitamos?

ZORRA: Bueno, entiendan que la densidad 3D o el velo, se está desapareciendo. Y una vez que ese velo esté completamente fuera, ya no van a estar más ciegos por los poderes que quieren seguir. Más rápido se vaya ese velo, más rápido los Galácticos vendrán

P: Y la mayoría de la gente se está moviendo a la 5D?

ZORRA: Todos los que escuchan este programa están en ese camino.

 

P: Mi pregunta es sobre la nutrición que debemos colocar en nuestros cuerpos para mantener esas frecuencias elevadas.

ZORRA: Comida viva, nada de lata. Toda comida viva

P: Y qué sucede con la carne?

ZORRA: Qué te acabo de decir? Dieta Vegetariana. Y si quieres hacer la transición de carne a vegetariana, hay dos criaturas que se ofrecieron para eso: el búfalo y la avestruz

P: Y con respecto al líquido, el agua, cuánto hay que beber?

ZORRA: Toda la que desees. Purifícala con la técnica que se enseña en el sitio web. Puedes usar un contenedor grande de 5 galones, lo purificas y tienes agua para tomar.

 

P: Fui adoctrinado en religión y me enseñaron sobre Adán y Eva y es un poco confuso eso…

ZORRA: En realidad es al revés. No existe Adán y Eva. Eso fue solo inventado para beneficio de la biblia. En esa época de Adán y Eva había otras personas en el mundo. Lo mismo con el el arca de Noe. No hubo una inundación que cubrió todo el mundo…

JAME: Ok, y para quedarnos en un solo tema, Adán y Eva no eran reales?

ZORRA: Es que la historia fue contada al revés. Eva fue creada primero, Adán llegó después. Y con la tierra que fue creada en 7 días, es mentira también, tomó 70 mil años…

JANE: Ok, volvamos a la historia de Adán y Eva. Fue todo creado? Dinos cuál fue la realidad.

ZORRA: Es difícil de contar esa historia…

JANE: Ok, todos en el planeta hemos venido…

ZORRA: Recuerden que ustedes todos han venido de diferentes sistemas estelares

JANE: Entonces todos fuimos mentidos que venimos de Adán y Eva?

ZORRA: Sí, esa historia está escrita en la biblia y es parte de la mentira inventada por las religiones. Solo recuerda, amado Dios que eres un Dios y eres un sanador.

 

P: Zorra, he escuchado este programa por años y siempre dices INDEED, qué significa esa palabra?

ZORRA: Es una afirmación positiva. Confirmación, eso es todo (Así es)

 

P: Estamos en Florida y vivimos cerca del río. Podemos nadar en el río para detoxificarnos?

ZORRA: Toma tu automóvil y viaja hacia el mar. Allí te sumerges y saldrás completamente detoxificada.

 

JANE: Ok, Zorra ya hemos terminado. Podemos enviar un impulso de energía?

 

ZORRA: 5, 4, 3, 2, 1 Reciban!

 

JANE: 5, 4, 3, 2, 1 Recibimos y sabemos que somos Dioses y Diosas y lo sabemos

 

ZORRA: Y son sanadores, no se olviden eso.

 

JANE: Gracias por ese mensaje tan potente.

 

ZORRA: Ok

 

JANE: Que todos tengan un día glorioso y amoroso.

 

Traducido por Gabi para Era Dorada https://t.me/Era54321Dorada

 

Aquí les dejo el enlace del programa y aunque no entiendan Inglés, pueden detectar con la energía que Zorra habló. Muy intenso y poderoso!

 

https://www.blogtalkradio.com/zorraofhollowearth/2022/09/18/9-18-2022-zorra-call-zorra-and-zaraya-messages-and-qa

 

Voy a hacer esta aclaración una vez más porque hay muchas personas confundidas.

 

Jane Stevens es la presentadora del programa de radio. Ese es su nombre terrestre aunque hace poco se cambió el apellido pero ese es el nombre con el que se ha identificado por muchos años

 

Su nombre Galáctico es QUAZAR y se pronuncia CU-E-I-ZAR (CUEIZAR).

 

Ella cambia esencia/alma algunas veces con Dios Madre. NO es una canalización común como se conoce.

 

Al lado de Jane está Billie Faye Woodard -ese es su nombre terrestre- y es un  coronel retirado del ejército e hij@ BIOLOGIC@ de Zorra (Dios Padre).

 

Su nombre Galáctico es ZARAYA -CON Z y se pronuncia ZO-RE-I-A (ZOREIA).

 

Zaraya cambia esencia con su Padre Zorra para que pueda venir al programa a hablar y dar información.

 

En esa foto, Zaraya/Billie luce como hombre porque así fue como lo determinó por muchos años hasta que hace dos años atrás, tomó la decisión de operarse para hacerse completamente mujer. Como ellos han contado, las personas que nacen en la Tierra Hueca son hermafroditas. (Tienen los dos órganos sexuales en un sólo cuerpo. Los anunnaki separaron -a través de modificación genética- al ser para convertirlos en hombre y mujer cada uno con su cuerpo).

 

Madre Dios se llama SARAYIA  CON S y se pronuncia SO-RA-I-A (SORAIA).

 

Cambiar esencias o almas significa que una persona le presta su cuerpo físico a un alma para que lo habite por un tiempo o momento para que pueda dar un mensaje o hacer una misión si es que se requiere. NO es una canalización.

 

Cada vez que Jane y Billie prestan sus cuerpos, sus almas toman los cuerpos de ZORRA y SARAYIA respectivamente y hacen, ven y disfrutan de las actividades que Zorra y Sarayia estaban haciendo antes de hacer el intercambio de cuerpos.

 

Por eso muchas veces, Zorra le dice a Zaraya prepárate que vas a pasear en el lomo de un terodaptilo, o "nadar en las aguas Hawaianas, o presenciar una reunión con el Primer Creador, Sananda, Ashtar, etc, etc... porque eso era lo que Zorra estaba haciendo antes de venir al programa.

 

Madre Dios SARAYIA -CON S- casi siempre está disfrutando un paseo por los jardines y deleitándose con las flores, plantas y frutos...

 

Zorra NO festeja ni cumpleaños, ni Año Nuevo, ni Navidad, ni el día del Padre ni ninguna festividad creada para comercio por los cabal en la superficie de la Tierra.

 

Si, es cierto que Billie-Zaraya -con Z cumple años en Septiembre. No sé si son 70 o 71 vueltas alrededor del sol pero en realidad Zaraya tenía 1500 años de vida antes de venir a la superficie.

 

Debajo les comparto la foto del nuevo look de ZARAYA/BILLIE después que se operó.

 

Ellos son 4 seres, punto.

 

Vemos solo a dos por ahora pero con la presentación de los Galácticos, conocerán a Dios Madre SARAYIA y a Dios Padre ZORRA en persona al igual que a JANE-QUAZAR y a BILLIE-ZARAYA.

 

Bueno, espero que esto ayude y gracias a la persona que me compartió esta información para poder aclarar la confusión de muchos así ya todos saben identificarlos correctamente.

*** Así luce ZARAYA-BILLIE ahora

** Así de bella luce Madre Dios SARAYIA.


Jane me dijo que es bellísima y que se parecía a Elizabeth Taylor en la película Cleopatra. Sarayia es alta, esbelta, tiene el color de piel verde-turquesa y su cabello es rubio y largo hasta sus rodillas.

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

1 comentario:

Azucena dijo...

que espectcaular y hermoso estuvo hoy y gracias por las fotos bellisimas !!!!

Publicar un comentario