nocopias

domingo, 11 de septiembre de 2022

Disimulado el titulo porque la censura no perdona* Si no es así, no podremos hacer la RV… La embajadora de la superficie del mundo ya está en la superficie…

 
ZORRA CALL ~Domingo 11 de Septiembre, 2022

 

JANE: Bienvenidos a todos y hoy como ya sabemos fue un día trágico para muchas personas. Había un plan que no se pudo cumplir y será expuesta toda la verdad. Hoy tenemos un programa maravilloso. Billie nos leerá un pasaje, el Dr Tom nos dará más que una actualización, Michael nos dará las últimas noticias sobre esas monedas para invertir y el Dr. Stella nos dará información sobre Eesystem. Ahora traeremos a Billie

 

BILLIE: Hola a todos! Y cómo están en este maravilloso, glorioso y amoroso día?

 

JANE: Estoy segura que todos están muy bien. Billie nos leerá sobre los elementales hoy

 

BILLIE: No es sobre los elementales pero sí es una pasaje de uno de los libros de Dianne Robbins (Leyó un pasaje sobre los túneles debajo de la tierra y cómo los Agartianos usan los transportes para movilizarse de un lado a otro a las diferentes ciudades en la intraterra)

 

JANE: Ok, aunque es un poquito temprano, llamemos al Dr. Tom.

 

DR. TOM: Buenos días

 

JANE: Buenos días Dr. Tom, es maravilloso tenerte en nuestro programa hoy

 

DR. TOM:

 

JANE: Hoy estarás compartiendo nueva información que comenzará a salir y sabemos que hay muchas personas que están esperando saber sobre la RV y lo que pasa en el mundo.

 

DR. TOM: Es un honor Jane que compartas el piso conmigo y quiero agradecerte Jane y a Billie por traer esta plataforma para todo el mundo. Tener a Billie viniendo desde la Tierra Hueca a la superficie no tiene precio y les agradezco inmensamente.

 

Dónde estamos? Estamos en los 17 días de transferencia de la oscuridad y cambios, bueno … estamos en el día 14 con los cambios para el nuevo mundo y hoy es el 11 de Septiembre donde tuvimos este evento satánico hace 21 años que cambió al mundo. Y en ese día la resonancia Schumer estaba en su pico más alto y también …. Y traigo esto porque está atado a dónde nos encontramos. También el huracán Andrés que venía y cambió su dirección 90 grados en Nueva York… cómo sucedió eso? Ahora sabemos que el culto satánico siempre hizo lo que pudo para dividirnos y separarnos. Ahora tenemos personas de Luz como Q, la Federación Galáctica, los increíbles generales del ejército y militares que tenemos ahora ganando una batalla.

Tenemos 2 cosas que necesitaban estar completas para la RV y el reseteo global: la muerte de la reina y el remover este régimen que ha estado controlando este país. Ya la reina murió y con eso qué sucedió? El juego terminó. Y tenemos este juego de ajedrez de 5ta dimensión. Tienen que entender las pistas como la del príncipe Carlos dando 17 días de duelo…. Q

 

Básicamente el SQF, el starlink, el teléfono Q que recibiremos para votar, hacer transacciones bancarias, todo hecho por ahí…

Muchas personas hablan y preguntan sobre los bancos centrales. Bueno, todos caerán.

Todos los paymasters ya han sido pagados y hay 2600 paymasters y hay sub-paymasters y tenemos 26 mil centros de redención.

 

Volviendo a antes, había dos cosas que tenían que suceder: la muerte de la reina y remover el régimen de Bidan. Ya la reina murió y una vez que se remueva a estas personas, se hará la RV y el reseteo global de las monedas...

Ahora lo que vamos a tener es el final de la moneda Fiat, la van a sacar, ok? El vaticano pidió que se le depositara todos los billetes y monedas, verdad?

 

La reina era el centro de control. Ella controlaba el vaticano. Había 3 pilares de maldad: el palacio de Buckingham, la ciudad del Vaticano y DC. La reina controlaba todo eso y ahora que ella no está, el juego se acabó.

 

Ahora quiero mencionar: Por qué venimos escuchando desde hace 13 años que iba a suceder mañana? Bueno, eran operaciones especiales… decíamos eso porque era lo que nos decían a nosotros.

 

Los chicos malos trataron de robar a través de más de 1 millón de contratos, entonces nos dijeron que haríamos la RV para que los chicos malos vayan a hacer sus redenciones pero era una operación militar especial donde los atraparon.

 

Ahora sabemos que esa operación especial está casi terminada.

 

Sabemos que ¾ del mundo ya está respaldado por oro. Muchos, muchos países … más de 4 billones de personas están respaldadas por oro. Ahora estamos en el proceso de remover todas las divisas y monedas Fiat y será doloroso quitar el viejo sistema para implementar el nuevo sistema.

 

Así que asegúrense de tener dinero en efectivo y alimentos porque las cosas pueden tornarse complicadas. Tenemos que exponer a estas personas y los robos de los bancos… Si no hubiéramos mostrado los crímenes que han sucedido, las personas no hubieran creído.

 

Los militares están básicamente en control y todo comenzó en 1775 bajo Ley Militar. Todas mis fuentes dicen que todo está bien y que esta es la última limpieza de la mafia bancaria y el tráfico de niños pero todo esto tiene que ser limpiado antes de la RV.

 

Básicamente la República Restaurada entrará (se hará oficial) y ya no votaremos por candidatos sino por reglas y todo estará en un mejor lugar.

 

La última limpieza es: remover todo lo que es malo y hacerse cargo de todo lo demás. Esa es mi actualización para hoy.

 

JANE: Dr. Tom quiero agregar también que con todo lo que está pasando, muchos estados se están declarando soberanos.

 

Se están separando de las corporaciones que nunca tendrían que haber existido. Dicen: nosotros podemos ayudar a nuestra gente, queremos nuestra constitución de nuevo, queremos nuestro poder nuevamente.

 

Este es el principio del despertar para las personas y debe ser gradual para ayudarlos a comprender lo que está sucediendo.

 

DR. TOM: Sí, básicamente estas corporaciones corruptas en particular con la plandemia y ahora se ha ganado un juicio donde descubrieron que las personas que tenían una pre condición de salud y si daban positivo de C, los trataban para C y se le pagaba al hospital medio millón de dólares por cada paciente.

 

Estos doctores y demás serán enjuiciados por crímenes. También las tiendas como Walmart, Target que sabemos tienen túneles debajo de ellas donde ocurrían actividades oscuras.

 

Tenemos muchas exposiciones que hacer pero ahora el poder se les dará nuevamente a las personas para solo tener alegría y felicidad.

 

JANE: Gracias . Ok, qué noticias maravillosas y no solo sobre lo que vemos y escuchamos sino sobre las energías.

 

Tomemos ventajas de las altas frecuencias que llegan al planeta. Siéntense afuera, hablen con un árbol o con una flor. Gracias Dr. Tom por estar hoy con nosotros. Te amamos

 

DR. TOM: Gracias y yo también los amo.

 

JANE: Nuestro próximo invitado es Michael pero como tenemos unos minutos, traeremos a Zorra

 

ZORRA: Así es amados Dioses. Cómo están todos en este maravilloso, amoroso y glorioso día?

 

JANE: Es maravilloso tenerte aquí y se que quieres hablar del transporte en la intraterra pero hablemos un poco de lo que está sucediendo

 

ZORRA: Bueno, los días de Bidan están contados

 

JANE: Y cómo lo sacarán del poder?

 

ZORRA: Bueno, será de manera legal porque no fue elegido presidente por la gente.

 

JANE: Sí, fue una elección fraudulenta

 

ZORRA: Por supuesto

 

JANE: Y ves eso ocurriendo antes de las elecciones de Noviembre?

 

ZORRA: Bueno, no hay elecciones presidenciales hasta el 2024

 

JANE: No estoy hablando de las elecciones, solo las de Noviembre

 

ZORRA: Entiende que no habrá más demócratas y republicanos

 

JANE: Pero eso no sucederá de la noche a la mañana? Vendrá de manera gradual

 

ZORRA: Eso está en proceso de suceder

 

JANE: Ok, pero la República Restaurada está lista para ser anunciada ahora

 

ZORRA: Cuando anuncien la República, ya no habrá más demócratas y republicanos

 

JANE: Ohh, verdad??!! Qué interesante! Ok, y volviendo a Bidan, crees que eso pase en corto tiempo?

 

ZORRA: Sí, así es

 

JANE: Ok, ahora, tenemos la Big Farma y los medios televisivos que están comenzando la transición aunque todavía quedan los minions que continúan con sus planes, verdad?

 

ZORRA: Bueno, están siendo removidos

 

JANE: Ok, todo está bastante organizado para que, y especialmente con la RV, todo será cuántico. El sistema financiero, los teléfonos, todo ... para no tener más interferencia del Cabal, correcto? Si no es así, no podremos hacer la RV…

 

ZORRA: Eso es correcto.

 

JANE: Ya sabemos que la reina ha dejado de existir, aunque nosotros sabemos que ella ya no ha estado desde hace 2 años más o menos… Cómo ves la reacción de las personas con respecto a este evento? Ves que están contentos?

 

ZORRA: Algunos están contentos de verla irse y otros se sienten tristes. Pero en general, todos se sienten aliviados que ella se fue.

 

JANE: Bueno, ella ya no está pero nos acabamos de enterar que hay muchas cosas astronómicas ocurriendo en Gran Bretaña y Europa y a nivel economía en todo el mundo. Eso es todo parte de la tormenta para traer lo nuevo. Cómo ves todo esto ocurriendo para nosotros…?

 

ZORRA: Bueno, el parlamento está en caos. Están en el último aliento porque no saben qué hacer ya que todos ellos dependían mucho de la familia real. Ahora que la tirana no está, algunos están perdidos y no saben qué hacer…

 

JANE: Bueno, pero tenemos al príncipe Carlos…

 

ZORRA: Sí, lo tienen pero en esos momentos, él estaba bajo control de la reina y ahora que ella ascendió, él tiene más libertad de movimiento para lidiar con la familia real. Y él será clasificado como el rey de Inglaterra ahora

 

JANE: Y cómo se dará eso, Zorra?

 

ZORRA: Bueno, a él no le gustaba mucho su madre y no le importaba las actividades que ella hacía. Así que él será un rey más justo para el Reino Unido

 

JANE: Ohhh, qué bueno saber eso! Ok.

 

ZORRA: Las cosas cambiarán para mejor para Inglaterra ahora que tomó esa posición. Hubo muchas cosas que la reina hacía de las que él se mantenía a un lado pero ahora que es el rey, se tendrá que meter en su papel.

 

JANE: Y él se está comunicando con Trump ahora?

 

ZORRA: Por supuesto que lo está.

 

JANE: Oh, sí se está comunicando…. Para hacer las cosas mejor …. Entonces él es un chico bueno.

 

ZORRA: Por supuesto que lo es.

 

JANE: Ohh él es un buen chico, qué bueno!

 

ZORRA: El cambio que ocurrió será bueno para Inglaterra.

 

JANE: Qué bueno, Ok una pregunta más antes que traigamos a Michael. Sabemos que la reina ascendió hace 2 años pero a dónde se fue?

 

ZORRA: Está en un lugar donde no haga más daño

 

JANE: Ohhhh, wow… eso es bastante fuerte, Zorra

 

ZORRA: Pero ya ha sido suficiente lo que hablamos de política. No me gusta de todas maneras hablar de política… Regresemos a hablar de la intraterra.

 

JANE: Ok, adelante

 

ZORRA: Entiendan ( Y en ese momento Zorra dijo así es, ok … evidentemente el Primer Creador le aconsejó que cambiara de tema para no seguir hablando de la reina y de la política) Cambiemos de tema porque no me gusta hablar de política… eso es un tema muerto, por decirlo de alguna manera. Hablemos de cosas más alegres

 

JANE: OK. Por supuesto

 

ZORRA: La ascensión de la reina acercó el mostrarse públicamente de las personas del interior de la Tierra

 

JANE: Ohhhh qué hermoso, Zorra!! Gracias!

 

ZORRA: De nada. Y cuando vengamos traeremos nuestra tecnología con nosotros y literalmente cambiaremos la superficie de su planeta. Balancearemos el clima, los océanos y ya tenemos una embajadora para ese propósito y tú ya sabes quién es…

 

JANE: Sí, pero no diremos nada hoy…

 

ZORRA: Yo pudiera…

 

JANE: No, no, no, no…. porque es ella la que tiene que hacer eso, Zorra

 

ZORRA: Ok, está bien.

 

JANE: Gracias

 

ZORRA: Solo digamos que la embajadora de la superficie del mundo ya está en la superficie… y lo dejaremos allí…

 

JANE: Hermoso.

 

ZORRA: Respecto a la ascensión, todos los túneles que fueron cerrados en Gran Bretaña y Europa han sido  re-abiertos ahora… todo el camino hacia la superficie

 

JANE: wow…

 

ZORRA: En USA las entradas grandes, una era en el Monte Shasta, y otra debajo de la ciudad de Denver, debajo de la ciudad de Seattle, debajo de la ciudad de Los Ángeles, debajo de ciudad de Austin, Texas, debajo de Atlanta, Georgia, debajo de Chicago, debajo de Little Rock, Arkansas, debajo de Dallas, Texas, debajo de Birmingham, Alabama, debajo de Bestville, Arkansas….

 

JANE: Cuántas ciudades hay en USA? Y eso que solo estamos hablando de Estados Unidos... Cuántos túneles hay alrededor del mundo?.... porque esto es global!

 

ZORRA: Por supuesto es global. Debajo de París, debajo de Londres, debajo de Irlanda, debajo de Sidney, Australia, China en Shangai, debajo en Tibet, debajo de Moscow en Rusia, Austria, Berlín, Alemania, Escocia, España, en Madrid. Debajo de Egipto…

 

JANE: Cuántas zonas emergentes hay? Más o menos….

 

ZORRA: Más de las que puedas contar. En otras palabras, los túneles todos están abiertos y eso significa que las personas están listas para venir a la superficie.

 

JANE: Ohhh wow…. Ok…

 

ZORRA: La clave para que eso sucediera era la muerte de la reina y ahora es más seguro para que los habitantes de las ciudades internas puedan emerger. Esa era una de las claves que se estaba esperando para que puedan venir a la superficie. Así que las personas que fueron designadas para alojar a estos seres, preparen sus hogares para recibirnos porque estamos viniendo.

 

JANE: Y acortarán su estatura, Zorra?

 

ZORRA: Eso dependerá de ellos…

 

JANE: jajajaja, bueno es que necesitan hacerlo para poder entrar en las casas de las personas

 

ZORRA: jajajaja… Recuerda que tenemos la habilidad de achicar nuestro tamaño según así lo deseemos y nos acomodaremos para que podamos entrar. No podremos cambiar nuestro color de piel porque tendríamos que pasar por el proceso que Zaraya/Billie pasó para venir. Así que cuando se trata de nuestro color de piel, no lo vamos a estar cambiando

 

JANE: Ohhhh Dios mío jajajaja definitivamente podremos identificarte, va ser divertido!!

 

ZORRA: Oh, sí lo será!!!!

 

JANE: Ok, ahora tenemos a otro invitado que debemos traer

 

ZORRA: Adelante

 

JANE: Gracias Zorra por esa información, fue muy elevadora. (presentaron a Michael)

 

Sección de preguntas y respuestas

 

P: Hay una compañía llamada Lobsters que Whiplash347 y otros están recomendando para que las personas hagan inversiones allí. Qué importancia tiene el invertir en ese tipo de plataformas ahora para el futuro?

ZORRA: Si deseas invertir, hazlo en las monedas que Michael estaba hablando porque la ganancia será más elevada…

P: Pero quiero traer otro punto aquí, Michael dijo que Blackrock era una de las que invertía en las monedas que él está promocionando y esta y otras compañías era las que estaban dominando el mundo…son Cabal...

JANE: Sí, sabemos eso pero todas las personas oscuras que estaban en esa compañía han sido removidas. El nombre de las compañías tal vez no cambiarán, solo que las personas que no eran buenas, han sido removidas al igual que pasó con Wells Fargo, Chase, los bancos centrales y HSBC…

P: Dieron alguna actualización sobre la RV?

JANE: Sí, algo corto. Los pagadores han sido pagados y tiene que ver con distribuír el dinero que poseen (pagarle a los de los grupos) y cuando terminen con eso, que ya empezaron el proceso, nosotros somos los próximos. Shelton espera que algo pase esta semana aunque hay personas que están en un nivel más arriba que nosotros que todavía tienen que recibir liquidez, y eso viene muy muy pronto. El dice que podría ser para entre el 15 y el final del mes. Y que debemos tener paciencia porque no sabemos quién está trabajando en las sombras….

 

JANE: Ok, Zorra me parece que deberíamos hablar sobre la transportación en la intraterra, o podemos hablar sobre el solar flash (el evento) o podemos hablar de la cantidad de naves que se ven en estos momentos en anticipación a la divulgación… hay muchas cosas de las que podemos hablar…

 

ZORRA: De lo que podemos hablar es de las naves que están alrededor del planeta del comando de Ashtar. Él permitió que los satélites de la NASA puedan captar imágenes de su flota.

 

JANE: Verdad? Wow….

 

ZORRA: Entonces NASA está muy preocupada por eso ahora jajaja

 

JANE: jajajaja Bueno, creo que eso es el comienzo de su despertar!

 

ZORRA: Por supuesto

 

JANE: Ahora que mencionas NASA y las naves que están alrededor de todo el planeta… qué es lo que están planeando hacer pronto o que están haciendo ahora?

 

ZORRA: Bueno, están esperando la aprobación para hacer conocer su presencia al mundo

 

JANE: Es eso parte del plan, o del EBS donde Sananda va a estar en cada TV, teléfono, etc, etc o eso es solo para el mundo…?

 

ZORRA: Lo de Sananda no tiene nada que ver con el EBS

 

JANE: Ok, entonces el EBS es separado y empezará bastante rápido parece. Tengo 2 preguntas: las personas están diciendo que debemos tener de 2 a 3 semanas de comida. Estás de acuerdo con eso?

 

ZORRA: Si crees que debes hacer eso, hazlo

 

JANE: Crees que es necesario?

 

ZORRA: No le hace mal a nadie que lo hagas, pero no diría que es necesario…

 

JANE: OK, entonces volviendo a los Galácticos que están en órbita y que se están mostrando más que antes, los OVNIS tendrían que mostrarse más al público primero antes del anuncio oficial Galáctico?

 

ZORRA: Ya se están mostrando, las personas los están viendo

 

JANE: Ok, y la fuerza aérea y los militares están sabiendo esto y los están aceptando?

 

ZORRA: Ohhh, sí

 

JANE: Ok

 

ZORRA: Déjame darte una información que muchas personas no saben: en órbita alrededor Marte desde 1957 hay una estación espacial de países y en particular Rusia, China y USA. Y hay personas que ven que en diferentes momentos del año, despega un cohete desde Cabo Cañaveral y es para llevar cosas necesarias a esa estación espacial orbitando. NASA sabe sobre esto desde 1957 y qué te dice?

 

JANE: Mucha tapadera sobre eso

 

ZORRA: Así es. Entonces todos esos argumentos, conversaciones de guerras y conflictos entre esos países y demás es todo una mentira. Es una fachada, es para mantener a todos engañados. Pero ahora estamos trayendo la oscuridad a la luz para mostrarles lo que hacen los poderosos gobiernos.

 

JANE: oh Dios mío!! Hemos sido engañados!!!

 

ZORRA: Por supuesto

 

JANE: Ok

 

ZORRA: Todos sus transbordadores espaciales como el Challenger estaban solo recaudando más dinero para estas estaciones espaciales y para los programas secretos y también para los seres que viven y trabajan en Marte.

 

JANE: Oh wow Hay mucho que descubrir y anunciar, Zorra.

 

ZORRA: Así es

 

JANE: Y con esto terminamos y le pido a Zorra que nos envíe un impulso para terminar nuestro programa hoy

 

ZORRA: 5, 4, 3, 2, 1 Reciban!

 

JANE: 5, 4, 3, 2, 1 Recibimos desde los Dioses y Diosas de nuestros seres estamos completamente sanados de cualquier enfermedad y estamos en perfecta paz, alegría, armonía y lo sabemos. Cierren sus ojos… y si tienen sus diademas se la pueden colocar, eso los ayudaría. Y lo sabemos. Zorra, di las últimas palabras

 

ZORRA: Recuerden que ustedes son Dioses y Dioses y también son sanadores… eso lo dice en los papiros del Mar Muerto y en Mateo en la Biblia. 

 

JANE: Somos parte de la Fuente

 

ZORRA: Así es, lo son

 

JANE: Gracias Zorra y Zaraya y a todos los invitados. Gracias a todos por estar con nosotros. Los amamos y los vemos en unas semanas. Adiós amigos!

 

Traducido por Gabi para https://t.me/Era54321Dorada

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

1 comentario:

Antonio pereira dijo...

Graças infinitas a todos os seres divinos que nos ajudam na compreensão de nós mesmos.

Publicar un comentario