nocopias

martes, 20 de septiembre de 2022

- Los Ángeles ¿Tu creas vida o la vida te crea a ti?

 

¿Tu creas vida o la vida te crea a ti?

Mis queridos amigos, los queremos mucho,

Hay un gran movimiento en vuestro planeta Tierra en este momento. Se os ha enviado un gran amor desde el cielo en respuesta a vuestras peticiones. Existe un gran potencial para que se realicen las manifestaciones y los sueños.

La pregunta que hay que hacerse es: "¿Estás creando vida o estás permitiendo que la vida te cree a ti?" »

 

En verdad, estás creando constantemente tu propia experiencia de vida, atrayendo personas y circunstancias hacia ti debido a tu vibración. Sin embargo, dado que su vibración es el resultado de su enfoque y su respuesta a aquello en lo que se enfocan, muchos de ustedes permiten que su vibración sea dictada por el mundo que los rodea.

Sin embargo, el hecho de que el mundo te ofrezca algo en lo que concentrarte no significa que tengas que tomar la decisión antes que tú. Por ejemplo, su mundo le ha dado mucho miedo en torno a la pandemia. Tuviste la opción de enfocarte en el miedo, ser cuidadoso y práctico, ser saludable y feliz, o combinar todas estas ideas. Uno no es mejor o peor que otro, simplemente te brindan una experiencia diferente. El mundo te ha ofrecido concentrarte en una triste y repentina guerra. Podrían haberse centrado en el miedo y el odio, pero en cambio, muchos de ustedes se centraron en el amor y la oración y evitaron una guerra mundial.

El mundo te ha ofrecido un racismo impensable. Puedes enfocarte en el horror, o puedes enfocarte en la inclusión, amar la diversidad y apreciar la belleza de todos los seres. Puedes comenzar en tu propio círculo y difundir el amor desde allí.

El mundo te ha traído noticias de tiroteos y violencia. Puedes enfocarte en el horror, el odio y la ansiedad, y vibrar con esta noticia, o puedes enfocarte en la oración, el amor, la fe y la intención de descansar en la seguridad del amor divino.

Queridos, ustedes crean su mundo con su enfoque consciente, o su mundo afectará su enfoque hasta el punto en que le permitan crearlos a ustedes.

No dejes que el mundo te enfoque en la desesperación, la falta de esperanza, la frustración o el miedo. No dejes que el mundo te haga creer que tu clima se está yendo al carajo en un cesto de ropa sucia. No dejes que el mundo te haga pensar que eres inseguro, que el bienestar está fuera de tu alcance y que la abundancia está impulsada por los mercados.

En su lugar, reclama el poder que Dios te ha dado para concentrarte en la realidad que deseas ver. Concéntrate en lo bueno que te rodea ahora. Concéntrese en las soluciones que desea ver. Enfócate en la apreciación siempre que puedas.

Hemos dicho esto muchas veces, y vale la pena repetirlo porque ninguno de ustedes fue consciente del impacto de su vibración energética. Su energía es más poderosa que cualquier esfuerzo que realicen, porque en una alta vibración llegan las soluciones, llega la guía, llega la gente útil, se satisfacen sus necesidades y se cumplen sus deseos. Vives en un flujo de energía que está en armonía con aquellos que están en armonía a tu alrededor.

Cuando tengas un problema, eleva tu vibración y espera la solución. Cuando estés enojado con alguien, aléjate temporalmente de él, eleva tu vibración y ora para que Dios sane la situación. Cuando tengas que tener una conversación difícil, eleva tus vibraciones. Enfócate en lo que te trae alegría. Concéntrese en un resultado de amor mutuo. Concéntrate en las buenas cualidades de ti mismo y de los demás.

Cuando no sepas qué hacer y te sientas sin rumbo, eleva tu vibración. Date permiso para jugar, explorar, descansar y saber que encontrarás un propósito en este camino si solo te sientas en paz y emanas la luz, que siempre se necesita.

 

Cuando te sientas preocupado por tu dinero, eleva tus vibraciones. Encuentra cosas baratas o gratis para disfrutar. Dar un paseo. Mira excelentes videos. Disfrute de su comida. Ríete con tus amigos. Estas son vibraciones de abundancia que, aunque no están relacionadas con el dinero, ayudarán a que el dinero regrese a tu vida.

Visto a través de la lente de una alta vibración, el mundo te parecerá un lugar hermoso y mágico. Al igual que la Divinidad y tus ángeles, verás a la humanidad como un grupo de seres que crecen, evolucionan, se vuelven más tolerantes, menos críticos, más abiertos y siempre y para siempre moviéndose hacia una experiencia más grande y amorosa.

Que Dios os bendiga ! Te queremos tanto.
- Los Ángeles

Canalizado por Ann Albers

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario