nocopias

jueves, 15 de septiembre de 2022

- Los Ángeles , Sintoniza tu guía natural Canalizado por Ann Albers



Mis queridos amigos, los queremos mucho,

Hay un orden natural y un flujo en toda la vida. Un impulso viene del Creador momento a momento a toda la creación, orquestándolo en una hermosa danza armoniosa de la misma manera que el cerebro coordina cada célula del cuerpo. Cada momento lo Divino lee tu corazón, tu energía, tus intenciones y tus deseos y al momento siguiente te envía un impulso natural para guiarte.

 

Estos impulsos son tus buenos sentimientos naturales. Por ejemplo, quizás tengas una larga lista de cosas por hacer, pero quieres hacer algo diferente. Si lucha con este sentimiento, tendrá dificultades para cumplir con su lista de tareas pendientes. Por otro lado, si escuchas tu impulso natural e inspirador, te sentirás feliz, animado e inspirado para lograr cualquier cosa que necesites hacer con facilidad.

Por ejemplo, puedes tener una idea de lo que vas a cocinar para la cena, pero sientes un antojo natural de otra cosa. Incluso si cocina la comida que planeó, si no obtiene los nutrientes que necesita, en ese momento, el otro antojo continuará.

Puede estar triste o afligido, y tiene una necesidad natural de envolverse en una manta y tomar una siesta para calmar su mente. Si bien es indudable que tiene cosas que lograr, si se rinde a este impulso, descubrirá que la paz regresa más rápidamente que si lucha contra lo que le resulta natural y tranquilizador.

No hay necesidad de agonizar y analizar demasiado sus problemas tanto como lo hace. Es mucho más productivo pensar en los resultados que desea de una manera que le proporcione placer. Este enfoque en el placer te coloca en una vibración donde puedes sentir los impulsos naturales que te guiarán fácilmente a tus soluciones.

Tus sentimientos son el indicador más claro de tu guía. Tus buenos sentimientos te permiten recibir los impulsos para hacer, decir y pensar cosas que te serán útiles. Tus malos sentimientos te recuerdan que tu recepción no está en un estado claro. Puedes verlo de esta manera. Tus buenos sentimientos te dicen que tienes "cinco barras" en tu wifi interno. Tus malos sentimientos te dicen que la señal es demasiado estática.

Es por eso que a menudo lo alentamos a buscar los mejores y más relajantes sentimientos. Así es como te abres a recibir una señal clara.

Puedes elevar tu vibración enfocándote en algo externo que te agrade, o en un pensamiento interno que te dé placer. Incluso puedes usar tu imaginación para soñar escenarios agradables que eleven tu vibración. El amor es amor no importa cómo encuentres su frecuencia, y en el espacio del amor o del aprecio sentirás los impulsos que te guían. No puedes fingir los buenos sentimientos. El universo lee las vibraciones y tu energía nunca miente. Sin embargo, puedes aprender a encontrar los sentimientos correctos.

Piense en un momento en que la señal de su teléfono era débil. Lo más probable es que hayas comenzado a caminar para ver si puedes encontrar un lugar con mejor recepción. Es posible que haya tomado su teléfono y lo haya apuntado en otra dirección. Tal vez encontraste una habitación donde la señal era clara. De cualquier manera, ha encontrado una manera de elevar sus expectativas y tener su conversación.

Del mismo modo, puede "probar" diferentes pensamientos para ver cuáles funcionan mejor para usted. Haz un pequeño experimento ahora. Piensa en alguien que no te guste. Fíjate en tu cuerpo. ¿Está suelto o tenso? Note su respiración. ¿Es profundo o superficial? Note sus sentimientos. ¿Son elevados y armoniosos, o caóticos? Ahora piensa en una persona que amas y adoras, y si no te viene a la mente una persona, tal vez pienses en un animal, un lugar favorito o incluso tu manta favorita: algo o alguien reconfortante, amoroso, nutritivo. Ahora observe su cuerpo. ¿Es más relajado o más tenso? ¿Tu respiración es más profunda o menos profunda? ¿Te sientes más armonioso o más caótico?

A continuación, piensa en algo que ames de ti mismo. Puede que tengas un corazón bondadoso. Es posible que haya ayudado a personas en el pasado. Puede que tengas un estilo único y excéntrico. Pídele a tu alma que te ayude a pensar en algo maravilloso sobre ti mismo, y confía en lo primero que se te venga a la mente. Concéntrate en esta idea. Imagina que estás orgulloso de esta buena calidad. Imagina que Dios y tus ángeles te aman y te reconocen por esta cualidad. Ahora, ¿cómo te sientes?

 

Queridos, jueguen con sus pensamientos. Pruébalos para ver cuáles son los mejores. Hazlo a menudo. A medida que aprendas a sintonizarte con las vibraciones superiores, sentirás más fácilmente los impulsos naturales que te guían y te ayudan. Presta atención a cómo te sientes para que puedas sentir tu guía.

Nunca estás solo. Nunca estás sin amor y ayuda. Nunca estás sin guía. Solo puedes aceptarlo o no. Cuando lo haces, tu vida entra en la danza gloriosa y armoniosa de la creación, sin importar dónde estabas el momento anterior. Los desafíos se pueden resolver rápida y fácilmente. El cuerpo puede sanar. Puedes estar abierto a la vida, la bondad y la guía que realmente mereces.

Que Dios os bendiga ! Te queremos tanto.
- Los Ángeles

Canalizado por Ann Albers

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario