nocopias

viernes, 9 de septiembre de 2022

ASHTAR: SEPTIEMBRE, EL MES DEL NIÑO NO ESCUCHADO Canalizado por Arthura Héctor



Un gabinete holandés tiembla y se desmorona

ESCÁNDALOS

El gobierno de los Países Bajos ha estado vacilando durante algún tiempo. Las olas se elevan y rompen sobre el mascarón de proa del destacado político. Nunca antes las fluctuaciones habían sido tan grandes y los abusos tan claros.

 

La política holandesa se encuentra en una situación delicada cuando los anuncios provienen de niños necesitados. Se ponen de pie y dicen la verdad sobre su situación. Están surgiendo casos dramáticos y esto conducirá a un punto bajo.

Esta verdad no la va a soportar el gabinete actual, porque el susto es demasiado grande. La indignación inundará los Países Bajos como una ola emocional y los medios extranjeros quedarán asombrados.

CASO SOBRE IMPUESTO SUPERIOR

Habrá aún más movimiento en la divulgación de información básica. Este gabinete tambaleante eventualmente caerá desde arriba, pero no será una novedad para ellos.

El asunto de las asignaciones fue y sigue siendo un gran error y muchos han sufrido y aún sufren por esta forma inhumana de actuar. Esta legislación necesita ser revisada a fondo. Demasiados niños y adultos jóvenes inocentes han estado involucrados en esta farsa.

SANTA MADRE MARIA

La Madre María sostiene y protege a todos aquellos niños que han sufrido a causa de esta legislación terrenal que los ha perjudicado. Los funcionarios siguen negándolo, pero eso terminará pronto. La energía divina interviene y la luz comienza a brillar en el corazón de estos niños.

LA CAÍDA DEL GABINETE

Una vez más, el gabinete caerá y quieren volver a gobernar los Guardianes de los Países Bajos. A diferencia de 2021, ahora moverán los hilos más cortos. Todo el asunto de las asignaciones derribó el gabinete Rutte III en 2021 y el gabinete Rutte IV nuevamente, pero esta vez con un resultado completamente diferente.

 

LUNA LLENA DE SEPTIEMBRE

La energía de la próxima Luna Llena del 10 de septiembre de 2022 sacudirá todo esto.

El inicio de la desconexión será rápido y muchos niños se liberarán de un hechizo. Agregue a eso los muchos males que aún persisten. Todo esto juega y conduce a un cierto nivel político bajo.

MANTÉN TUS OJOS ABIERTOS

Se libera energía curativa adicional que se ve profundamente afectada por este caos. Todos son sostenidos en esta fase por el intenso amor de la Madre María. En muchos niveles, el caos se está convirtiendo en un hecho y el mundo entero está mirando. El gabinete ahora debe ceder y ofrecer más ayuda a los holandeses donde la pobreza está aumentando. Su actitud dura ya no puede ser tolerada. Ya no pueden apartar la cabeza de los muchos males que han causado.

CAMPOS MAGNÉTICOS

La sequedad es causada por la onda magnética que actualmente se está extendiendo y volviendo todo estático. Esto pronto cambiará, en cuanto llegue la lluvia, la finalización será un hecho y todo se restablecerá.

La onda magnética ha llegado a la ionosfera de la Tierra y abre la verdad en muchos niveles. Además, continúan las activaciones: “Tu conciencia se abre y el aura se actualiza”.

Esta actualización prepara a los humanos para el próximo salto en la conciencia. Un poder especial se abre en tu corazón. ¿Te tomas tiempo para descansar y a veces sientes un impulso eléctrico? Una onda magnética golpea indirectamente su campo de energía, creando frecuencias cada vez más altas.

 

Cuando el caos sea demasiado y su energía disminuya, tómese un descanso y recárguese. No tiene sentido agotarse. Continúe cuidándose en un ambiente seguro en todo momento.

Adonai Ashtar

Saludo la Luz en tu corazón

Canalizado por Arthura Héctor

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario