nocopias

lunes, 26 de septiembre de 2022

Las Artes y sus Frecuencias Vibratorias Canalizado por Patricia Brunschwig



Queridos amigos, hermanos y hermanas de la tierra, venimos hoy a hablaros de las artes, la música, la pintura, la escultura, la danza y el movimiento, así como de todas las formas posibles de creación.

En primer lugar le vamos a pedir a Patricia, nuestra canal, que por favor describa las imágenes que le transmitimos durante la meditación que acaba de hacer para conectarse con nuestra altísima energía vibracional, ya que nos comprometemos a explicarle una muy tema poderoso y de alta frecuencia.

 

Patricia: Primero "vi" la música, estaba conectada al agua a través de un riachuelo y vi pequeños seres de agua jugando y aliándose con la música y sus notas..había entonces un vínculo muy poderoso entre el agua y la música..luego Vi pequeñas "llamas" sobre la música y se transformó y se convirtió en éter.
Entonces vi la danza y se conectó con el elemento aire, y también se transformó gracias a pequeñas “llamas” en éter.
Luego estaba la tierra, estaba ligada al elemento tierra, y ahí también estaba el elemento agua presente en la cualidad de la arcilla que vi, de la misma manera que las demás estaba ligada al elemento éter.
Allí estaba el metal y la forja, conectados al elemento fuego y también encima de las pequeñas "llamas" para conectarse al elemento éter.
Así se me mostró todos los elementos unidos en un elemento etérico para hacerme comprender que todas las artes están ligadas a un elemento distinto cada una y que luego todas “bailan” de manera común y están todas ligadas al éter, esto es lo que significa que el éter, común a cada modo de creación, puede describirse como el conjunto de todas las artes y todos los elementos (tierra agua fuego aire)
Fue muy conmovedor ver todas estas imágenes de diversas artes, reunirse y bailar como un unidad.

Ahora que Patricia ha compartido con ustedes su visión, les vamos a explicar de manera más clara y enfocada la cualidad vibratoria de cada una de las artes mencionadas pero también el vínculo que cada una puede tener con los cuatro elementos, así como con los diferentes elementales que se encuentran por todas partes en la naturaleza.
También os vamos a explicar cómo el arte conecta los cuatro elementos así como las cuatro direcciones así como todo el mundo invisible del que os vamos a hablar un poco.

En primer lugar, aprende que la naturaleza de la vibración permite distinguir las diversas formas de arte como la música, la escultura, el dibujo, la danza, el canto, el color y todas las creaciones que están conectadas a él.

De hecho, la materia tal como la conocen tiene una “cualidad” vibratoria particular.
Sea lo que sea, el material adquiere una forma, o mejor dicho, una densidad particular que lo vincula ya sea a la música, al material escultórico, al color, al movimiento, etc.

En física, la materia es, como sabes, más o menos densa, y esto se correlaciona con el área de la que te queremos hablar.

De hecho, si se le presentara una escala, para codificar la densidad de la materia, se la podríamos expresar de la siguiente manera:

La materia más densa es la tierra, con su cualidad plástica más o menos maleable.
La tierra o incluso la roca están conectadas a ciertos elementales que será un deleite retozar y ofrecer a la materia, la forma y la suavidad que le puedes dar gracias a la respiración.

Entonces el color ofrece una vibración más rápida que le otorga una menor densidad y cuyas tonalidades se expresan ante tus ojos por una paleta tan amplia como indomable.

A esto se suma la música, cuya frecuencia es aún más rápida y cuya ligereza no os permite a vosotros, que vivís en un cuerpo de carne densa, tocarlo con vuestro sentido del tacto.

 

Entonces encuentras la danza o el movimiento que es efímero, una extensión de tu cuerpo de carne, se expresa en una vibración impalpable.

Esta graduación de densidad no es de ninguna manera una escala de valores, es solo una observación sin juicio de belleza o calidad.

El soplo, del que acabamos de hablar, es la apertura del corazón que comunicáis a la materia conectándoos a ella, y esto hace posible integrar en la materia, densa o menos densa, válida para todas las categorías artísticas mencionadas, la concepto de amor proveniente de nuestro mundo.

Una vez que hayas entendido que estas facetas del arte vienen en muchas vibraciones y frecuencias, te vamos a hablar de los elementales que, asociados a estas vibraciones, permiten una alquimización de la materia, el color, el sonido o el movimiento. .
Así te lo explicó nuestro canal gracias a la imagen que le transmitimos.

Efectivamente, los elementales, y en esto estamos hablando de todo un pueblo que se codea con vosotros de manera invisible en su mayor parte, y que juega un papel fundamental en la armonía de las artes que expresáis.
Están presentes para permitir que la materia, más o menos densa, se transforme y se conecte con el elemento éter, que es la unión de los demás elementos de los que aquí está la enseñanza:

En la naturaleza existen cuatro elementos principales, que son tierra, agua, fuego y aire.

A estos elementos se le agrega éter, que es una forma de unión de los elementos antes mencionados.

Así el éter “se hace cargo” de este conjunto de energías propias de cada categoría.

Fluidez para el agua

Fuerza silenciosa para la tierra

Poder de energía para el fuego

Y el material estallando por el aire

El éter está compuesto por todas estas cualidades y permite la alquimia de todos los materiales, de todos los niveles de vibración, sean cuales sean.

Así, si os hablamos de estos elementos es porque las artes, por numerosas que sean, se conjugan y armonizan entre sí gracias al éter, en una "danza" que hace vibrar vuestro ser al más alto nivel.

Cada vibración toca una parte de tu ser, y la multiplicidad de frecuencias ayuda a ofrecer una conexión particularmente rica.

Esto tiene como consecuencia armonizar vuestras células y vuestra materia física tanto como vuestro corazón, que está ligado al poder de la energía al que   precisamente están ligadas todas las prácticas artísticas.

Añadiremos que la "danza" que realizan todas las frecuencias altamente vibratorias liberadas por las diferentes formas de arte, cuando se reúnen en esta frecuencia etérica, también conecta otras nociones, como las cuatro direcciones, pero también las cuatro estaciones.

Entonces entiendes que la esencia del ARTE es conectarte con lo indecible, y que es el puente entre la materia y lo sutil, de una manera tan intensa, que cuando te conectas a él, ya no exilia ninguna frontera entre tu vida. , y el mundo que es nuestro…

Es importante entender esto porque es a través de la conexión con las diferentes formas de arte que ingresas a un mundo más allá de tu realidad física en la tierra.

Esto tiene como consecuencia armonizarte con frecuencias particularmente sanadoras, sean las que sean….

El beneficio de las vibraciones emitidas con el corazón, que es la base de la creación cuando se orienta como lo escuchamos en una frecuencia de amor, es un reencuentro de seres humanos, así como de mundos paralelos e invisibles, que en una fracción de una segunda se une en una frecuencia de amor capaz de transformar los males que aún aquejan a vuestra tierra.

 

Por eso, queridos amigos, hermanos y hermanas de Gaia, comprendan que el arte es un trampolín fundamental que es importante no descuidar, ya que trae tesoros y alegría al alma ya la unión de los corazones.

Esto es lo que queríamos expresarles hoy.

Con todo nuestro amor, los guías de una renovación luminosa y vibrante

Canalizado por Patricia Brunschwig

25 de septiembre de 2022

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario