nocopias

domingo, 18 de septiembre de 2022

La ley GESARA es un extraordinario proceso para el planeta, porque trae justicia y prosperidad.

 

LA VIDA LABORAL POST GESARA


La ley GESARA es un extraordinario proceso para el planeta, porque trae justicia y prosperidad.
Pero no deja de ser un proceso radical donde pasamos de un mundo injusto, abusivo para la mayoría, a todo lo contrario, sería como un cambio 180 grados, o sea en el sentido contrario.
Todo proceso toma tiempo para llegar desde el punto de partida al punto final, pero para bien de nosotros GESARA se ha ido implementando tras bastidores y realmente solo falta la etapa final.
Sin embargo, esta etapa final, ha tenido que iniciarse forzadamente con una pandemia ficticia para parar el planeta y así poder arrestar o sacar de circulación a los demonios y sus secuaces.
Además de evitar que haya retaliación con ataques de banderas falsas sobre grupos de personas y también evitar ataques económicos de las corporaciones oscuras de transporte, turismo, etc.
Gesara tiene que comenzar con las revaluaciones de monedas, donde cada país tiene que tener su moneda respaldada en oro u otro activo permitido.
Esto implica el anuncio del dólar TRN (TREASURE RESERVE NOTE) públicamente, aunque ya está aprobado y se ha publicado discretamente.
Tener monedas en oro no es suficiente, se necesita el sistema QFS para controlar esas monedas, que, de hecho, tanto las impresas y como las electrónicas (para
diferenciarlas de las falsas criptomonedas creadas por los oscuros, como bitcoin, etc.), llevan las características del lingote de oro y a cual secuencia pertenecen, así nadie puede emitir monedas inorgánicas, como hizo USA con su macabro plan desde el asesinato de Abraham Lincoln, la privatización de la Reserva Federal, etc.
El punto es que el sistema QFS va a llevar una bitácora de cada paso que da cada moneda, esto evita que se mal utilice, porque te podrían bloquear la cuenta
inmediatamente.
Los gobiernos serán sustituidos por un presidente interino, que convocará a nuevas y justas elecciones para la elección de gobiernos meritocráticos.
Los gobiernos, desde el interino, tienen una gran tarea, pero la más sobresaliente para explicar la vida post laboral después de Gesara, es la eliminación del impuesto sobre la renta, dejando un solo impuesto directo cuyo valor será variable en cada país, de acuerdo a sus necesidades.
También la eliminación de todos los gastos superfluos, instituciones como las fuerzas armadas y muchos otros ministerios, serán cerrados y otros minimizados, los sueldos serán normalizados, de manera tal que el gobierno tenga un excedente para darle a cada ciudadano una renta básica universal mensual para vivir.
También se cancelan todas las deudas públicas y privadas, por lo que cada uno va a tener los recursos básicos para casa, alimento, transporte, comunicación, ropa y diversión.
Las nuevas patentes con tecnologías secuestradas por los oscuros irán proveyéndonos paulatinamente de: energía gratis para casas, negocios y vehículos,
industrias, etc.
Esto de por si minimiza costos y como ya también las monedas tienen un soporte en activo, veremos un fuerte proceso de deflación.
Comunicación gratis, por lo que tendremos desde la televisión, radio, transporte y todo tipo de comunicaciones moviéndose rápidamente a ser gratuitas.
Por ejemplo, los oscuros tenían trenes subterráneos con energía gratis que comunicaban casi todo el mundo, donde ellos viajaban, mientras nosotros pasábamos
trabajo en los puertos y aeropuertos y pagábamos boletos de aviones y barcos.
Añadir, salud y juventud gratis, educación gratuita.
Ven como la economía se va transformando en un mundo justo y gratis como siempre debió ser.
¿Por qué teníamos que pagar por vivir cuando la tierra nos facilitaba todo y es nuestra madre y es nuestro hogar
?
Esta fue la jugada maestra de los oscuros, el de ponernos a trabajar para mal vivir, mientras ellos disfrutaban de nuestro sudor.
En dominicana hay una canción en merengue que se llama el negrito del batey que dice:
que dios (los demonios) creó el trabajo como castigo.
Entonces nos moveremos hacia una vida gratuita donde los trabajos serán los mínimos para mantener la operativa funcional de cada país, tomar en cuenta que
tendremos tecnologías que nos suplirán las ropas también y los alimentos, así que al correr el tiempo, que nos queda, la diversión.
Las diversiones tienen que ser sanas y todo este conglomerado nos va preparando para el mundo (ideal) de la quinta dimensión.
Sin embargo, este proceso toma tiempo y aunque por los amplios retrasos, la Federación va a cooperar con nosotros, tenemos que restaurarle la salud a Gaia y ahí si se van a necesitar personas trabajando, así como para darle alojamiento, alimentación y ropa a la mayoría que está en la indigencia actualmente.
Originalmente estarán las mayorías de las plazas de trabajo, pero se irán reduciendo, sin ningún riesgo porque todos tendremos el dinero para vivir en prosperidad, con todas las comodidades.
Todo esto implica que el mayor trabajo va a ser ayuda al prójimo, incluyendo la reconstrucción natural de los ecosistemas de Gaia y a los animales.
Espero que hayan podido captar una perspectiva bien adecuada de la vida laboral post GESARA

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario