nocopias

lunes, 12 de septiembre de 2022

*La historia interminable*La curación de Kristin*No ‘rindas culto’ etc



Claudia G. De Vicenzo bajo hipnosis de regresión realizada por Dolores Cannon:

No hay diferencia entre los creadores y la galaxia. Y no hay diferencia entre todos los creadores. Somos todos parte de lo mismo. Todo va creciendo y creciendo en forma fractal. Todo es parte de lo mismo.

La galaxia está cambiando, un gran cambio está ocurriendo. Esta galaxia se está moviendo hacia otro nivel. Todo lo que está en esta galaxia se está moviendo hacia otro nivel también. Digo todo porque los planetas, las estrellas y todo tiene conciencia. Estas entidades saben que todo se está moviendo hacia otro nivel. En estos planetas hay conciencias que no saben que todo se está moviendo. Hay diferentes niveles (de conciencia). Nos estamos moviendo hacia un diferente nivel. Pero no todos se van a mover. Alguna gente decidirá no moverse. Será doloroso.

¿Por qué moverse para otro nivel? Porque es tiempo. Todo se mueve hacia diferentes niveles en ciclos. Nada permanece sin movimiento. Nada queda parado. Es como en el Planeta Tierra que hay estaciones, Ciclos. Esta galaxia se mueve hacia otro ciclo. Existe este movimiento. Es otro ciclo. Energía, nada más que energía moviéndose.

El otro nivel es como que estamos listos para darnos cuenta de que todos somos parte de la LUZ. Descubriremos qué es la LUZ. Descubriremos que todos somos parte de la misma LUZ, que somos como hermanos, como una hermandad, como un fractal. Todo es parte de otra cosa. Lo que quiere decir que no hay separación. Estoy hablando de algo que no tiene forma, ni niveles, ni partes, ni principio ni fin. Como si pudieras SER PARA SIEMPRE. No entendemos el significado de la palabra para siempre. Es solo una palabra para definir algo. ¡Es tan grande!

Es tiempo para que la gente descubra que son parte de algo más grande. Sí, son más grandes de lo que creen que son. Son ilimitados.

Algunas conciencias despertarán y otras no. Porque se están focalizando en ellos mismos. Se focalizan en cosas pequeñas, rutinas, control, nada. No se dan cuenta de quienes son.

Pero, si toda la galaxia se mueve hacia el siguiente nivel y algunas conciencias no se mueven, ¿Dónde irán? Habrá otra galaxia para ellos. Otra galaxia se está moviendo también. El Universo entero se está moviendo. Y este Universo es parte de otro Universo que se está moviendo también. No es una separación porque todos estamos juntos en esto. Pero NO PODEMOS MEZCLAR LOS NIVELES DE VIBRACIÓN QUE NO SON AFINES*. No es separación. Son diferentes niveles de vibración. Es como una escalera donde tenemos el primer escalón, el segundo, el tercero. Nos movemos. Cada uno decide en qué escalón estar. Todo es perfecto y todo está bien. Puedes estar donde quieras estar.

Si van a otra galaxia habrá como una separación entre dos, pero no será separación. En una manera estamos todos conectados como si fuéramos multiniveles de lo mismo. Y lo mismo es Luz, Dios, Universo, cualquiera sea la forma en que la gente guste llamarlo mostrando diferentes niveles de conciencia.

 

Semillas Estelares – Claudia González De Vicenzo

*precisamente esto es lo que nos diferencia. Tras dejar nuestro cuerpo, antes de volver a encarnar, en el caso de que decidamos reencarnar, iremos cada uno al lugar (cielo) que nos corresponda de acuerdo con la afinidad de nuestras vibraciones

 

*La historia interminable

 

La historia de cada uno de nosotros supone la historia de un ser de muy elevada conciencia que emprendió una aventura que consistió en dejar temporalmente la condición de muy elevada conciencia para pasar a operar con menor grado de conciencia. A través de esta aventura cada uno de nosotros conoceremos eso que llamamos emociones, algo que apenas se tiene cuando se está en los estados elevados de conciencia y que no se tiene en estados muy elevados de conciencia. Lo hacemos para conocernos experimentalmente y para cosechar vivencias con emociones.

El tránsito al estado de baja conciencia es instantáneo, pero el tránsito a la elevada o muy elevada conciencia es lento, paso a paso, y en múltiples etapas que llamamos vidas o encarnaciones. El lapso de tiempo que puede transcurrir hasta volver a ponernos en situación de elevada conciencia a nosotros nos pudiera parecer una eternidad, pero para la muy elevada conciencia que en realidad somos, ese lapso de tiempo supone tan solo una aventura, algo como un periodo de tiempo muy corto, por expresarlo de alguna forma, pues para una conciencia de muy elevado nivel el tiempo no existe.

Cada encarnación equivale a subir uno o varios peldaños en la escalera de la ascensión*, un paso hacia el reencuentro con nosotros mismos; en este camino las emociones negativas, es decir, el sufrimiento, son una herramienta para este fin así como también son una herramienta las emociones positivas. Nos estanca en nuestro crecimiento el limitarnos a experimentar tan solo las emociones negativas** (nuestra baja conciencia posibilita esto), pero también nos estanca el limitarnos a experimentar tan solo emociones positivas envolviéndonos en una especie de burbuja. La clave está en vivir todo tipo de situaciones hasta aprender a equilibrar nuestras reacciones a situaciones de uno y otro tipo.

Cada momento es una nueva oportunidad que se nos brinda para, poco a poco, ir elevando nuestra conciencia, una oportunidad para hacernos un poco más conscientes.

Hemos de trabajar para no desaprovechar cada oportunidad que se nos da; hemos de aplicarnos. Dejarnos supone no avanzar en nuestro camino, pues nuestra misión está en el avanzar hacia ese estado de muy elevada conciencia para así completar el viaje de retorno, y… una vez completado el viaje, si así lo deseamos, pudiéramos elegir de nuevo comenzar otra aventura, ya que las situaciones serían diferentes en cada ocasión y las emociones vividas también. La cosecha de emociones es lo realmente importante para quien decida aventurarse otra vez a un grado de conciencia limitado.

 

El Libertario

*aunque si todavía estamos en un nivel de baja conciencia en ocasiones en vez de ascender pudiéramos descender, pero esto no es lo más normal

**por elección propia o por imposición de otros seres de baja conciencia

 

*La curación de Kristin

Kristin Killops no debería de estar viva y mucho menos tener hijos. Sus médicos no solo la enviaron a su casa a morir; estaban segurísimos además de que los tratamientos le habían destruido su capacidad reproductora.

El historial clínico de Kristin comienza en 1974 con la aparición de unos inexplicables hematomas en la piel. Tenía 19 años y vivía con unas amigas en la isla de Maui en Hawaii. Un médico le sugirió que tomara suplementos de hierro, pero pasadas dos semanas sin ninguna mejoría, ella se hizo hacer un análisis de sangre; el resultado fue alarmante. El recuento globular era muy bajo, tanto de glóbulos rojas como de glóbulos blancos y plaquetas. Las plaquetas son elementos constituyentes de la sangre responsables de la coagulación; la poquísima cantidad de plaquetas era la causa de los hematomas que llamaron la atención de Kristin. Le hicieron una biopsia de médula ósea para detectar a qué se debía su falta de glóbulos; el resultado fue peor aún. Casi no tenía células en la médula, solo un dos por ciento de la cantidad normal. El diagnóstico fue anemia aplásica, lo cual es una calamidad desde el punto de vista médico, porque representa la pérdida de uno de los tejidos más vitales del cuerpo, la fuente de todos los elementos que se forman en la sangre. La llevaron de urgencia a un hospital de Carolina del Sur para una intervención con el fin de salvarle la vida. Normalmente, con esta enfermedad, el problema suele ser debido al fallo de las células madre, pero en el caso de Kristin el fallo de médula ósea no tenía ninguna causa identificable, pero existía la sospecha de una exposición a un producto tóxico. Otras seis personas de Maui desarrollaron anomalías de médula y sangre al mismo tiempo; todas murieron a los pocos meses. Este grupo de casos hace pensar en una causa medioambiental. Los productos químicos agrícolas se usan sin moderación ni cuidado alguno en Hawaii, sobre todo en los campos de caña de azúcar y piña.

Kristin llegó a Santa Bárbara (California) enferma, sin esperanza de salir con vida. El tratamiento de la anemia aplásica requiere medidas drásticas, incluyendo un ambiente aislado para que la enferma no se contagiase con los gérmenes de los demás y constantemente con antibióticos. Los médicos de Kristin comenzaron el tratamiento con esteroides, pero pensaban que estaba demasiado grave para sobrevivir. Entonces la enviaron al Centro Médico de la UCLA (Universidad de California en Los Ángeles) para que le practicaran un trasplante de médula ósea. Esta operación puede ser lo mejor para personas que sufren anemia aplásica; es una intervención importante, de resultados inciertos, limitada por la disponibilidad de un donante apropiado, de preferencia un hermano gemelo o de otra persona compatible antigenéticamente. Por suerte Kristin tenía un hermano y una hermana que cumplían este requisito y que estaban dispuestos a donar médula. Le hicieron dos trasplantes de médula, pero su cuerpo los rechazó. Eso era lo mejor que podía ofrecer la profesión médica. Sus médicos desecharon toda esperanza.

Pero Kristin no tiró la toalla. Estaba decidida a encontrar otros tipos de tratamientos y se sentía inclinada a experimentar con la curación psíquica y la visualización. El psicólogo del hospital la había enviado un investigador de la UCLA que estudiaba la curación psíquica. Por su mediación encontró a un sanador que usaba la hipnoterapia y la imposición de manos. Mientras aún estaba hospitalizada tuvo con este sanador dos sesiones semanales durante dos semanas. Pasado ese tiempo los análisis mostraron un módico aumento de médula ósea, cosa que según los médicos era algo inaudito. Pero aunque los índices de glóbulos subieron de forma espectacular, no eran lo suficientemente elevados como para que pudiera salir del aislamiento protector al que estaba sometida, y además necesitaba transfusiones. Al final los médicos consideraron que ya no podían hacer nada más, y después de hablar con ella y con su madre, la enviaron a casa. Su madre comprendió que lo hacían así para que pudiera morir en su casa con los suyos.

Kristin perseveró en su búsqueda de sanadores. Vio a otro que iba cinco días a la semana a imponerle las manos; al cabo de dos semanas nuevamente hubo resultados milagrosos: la cantidad de glóbulos y plaquetas había aumentado hasta casi la cantidad normal. Ella continuó, y entonces contrajo hepatitis sérica, a consecuencia de las transfusiones. Estuvo muy enferma, con una fiebre que durante un mes se mantuvo por encima de los 37,7ºC.

Oyó hablar de una mujer que recetaba dietas curativas por intuición psíquica. La dieta que le prescribió a ella no era fácil de seguir: nada de azúcar, nada de féculas, dos huevos y una yema extra cada día, verduras al vapor, caldo de verduras y ensalada sin aceite, un poco de pescado o pollo al vapor, y un vaso de zumo de granada o de mosto rebajado con agua al cincuenta por ciento. Kristin siguió este régimen durante nueve meses. Adelgazó.

Fue lo más difícil que he hecho en mi vida, dijo, pero me ayudó. A los pocos días experimenté una gran mejoría en los síntomas de la hepatitis. Estuvo medio año en el hospital. Me dijeron que nunca tendría hijos por los fármacos que me administraron para evitar el rechazo a los trasplantes, recuerda. Como persistía el peligro de una hemorragia incontrolable, no me podían permitir tener la regla, de modo que me daban grandes dosis de hormonas femeninas. Además tomaba prednisona para controlar las reacciones a las transfusiones y hormonas masculinas para estimular la médula ósea. Durante un año no tuve regla, y una sanadora psíquica que me puso las manos en la pelvis me dijo que sentía allí una negrura total. Después hice una semana de ayuno y me volvió la regla. Desde entonces ha sido completamente regular.

Veinte años después, Kristin es una mujer sana y vital, madre de cuatro hijos fuertes y sanos. Su recuperación fue tan insólita desde el punto de vista médico que uno de sus médicos presentó su caso en un congreso internacional sobre anemia aplásica.

No solo estoy viva, escribe Kristin, sino además muy sana y fuerte. Siempre me ha gustado la actividad física y a medida que iba mejorando descubrí que podía ser todo lo fuerte que deseara ser. Actualmente soy feliz y estoy ocupada criando a mis hijos. Tengo licencia para practicar la naturopatía, pero no lo he hecho desde que me convertí en madre. Enseño yoga y estoy escribiendo e ilustrando un libro para niños.

¿Qué reservas de poder curativo extrajo Kristin para reactivar su médula ósea, neutralizar lo que causara su enfermedad y deshacer los efectos tóxicos del tratamiento invasor? Me fascina su inquebrantable confianza a lo largo de su dolorosa experiencia.

Siempre creí que había una manera para seguir viviendo, me dijo. Simplemente tenía que encontrarla a tiempo. Esa creencia y esa búsqueda alimentaron mi invencible optimismo y me convirtieron en participante activa en el proceso de mi curación.

 

Dr. Andrew Weil – La curación Espontánea

 

*No ‘rindas culto’ a tu Creador Infinito, sino más bien vive en un estado de Agradecimiento y Servicio al mismo*, por haber llegado a Ser, y por este increíble Juego que ha Creado, en el cual podemos olvidar quienes somos en realidad, con el fin de recordar y conocernos una vez más, como el Creador.

‘Dolor’ y ‘Sufrimiento’ son solo dos aspectos del Juego. Se sienten extremadamente reales mientras estamos jugando el Juego, y de hecho han de hacerlo, con el fin de hacerte creer que el Juego es real.

Nadie realmente muere, sino más bien la materia de la forma humana es despojada, al igual que la crisálida de una oruga, cuando la mariposa emerge.

Mira la encarnación física como la crisálida en la cual te puedes convertir.

 

Hidden Hand  -  Conversaciones con un Autoproclamado Illuminati

*la mejor forma de servirle implica servir a los demás tanto como a nosotros mismos (no olvidarse de uno mismo, pues a veces ocurre)


Publicado por Jose Luis Martinez Garcia en telegram  https://t.me/canalisisaladatelegram


👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario