nocopias

miércoles, 14 de septiembre de 2022

¿Eres digno de ascender a 5D? El Consejo Arcturiano 9D

 

¿Eres digno de ascender a 5D? El Consejo Arcturiano 9D.

 

“Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectar con todos ustedes.

 

Ya estamos convencidos de su valía como individuos y como colectivo. Sabemos que en todas sus vidas juntas allí en la Tierra, han hecho buenas acciones. Has alcanzado niveles de dominio espiritual, y has notado el flujo de energía fuente que viene hacia ti y se mueve a través de ti a otros, o al menos a otro. Por lo tanto, no tenéis nada más que demostrarnos a nosotros, a vosotros mismos o a nadie.

 

Aquellos de ustedes que están jugando el papel de portadores de luz en esta vida han jugado el papel de uno en la oscuridad, y aquellos que están en el lado oscuro del espectro en otras vidas han estado en el lado más ligero del espectro. Por lo tanto, lo único que falta, lo único que no tienes suficiente de allí en la Tierra es el amor. Necesitáis amarse a vosotros mismos lo suficiente para saber que sois dignos de ascensión. Necesitas tener acceso a suficiente amor incondicional para perdonar a aquellos que te han hecho daño y dañado a otros, y entonces todos podéis ascender juntos.

 

Hemos dicho esto antes, pero vale la pena repetirlo; tu ascensión nunca será acerca de la luz derrotando a la oscuridad. Los que están interpretando los papeles de villanos en este momento están ahí para darles la oportunidad de conocerse a ustedes mismos como amor incondicional, de conocerse a sí mismos como Fuente, de saber lo que se siente perdonar de verdad a alguien. Llegan a ser la luz en la cara de la oscuridad, y pueden determinar por sí mismos que ser la luz es lo que prefieren. Pero esa no es la narrativa que ves mucho en la comunidad de la nueva era, y eso es lo que necesitas para elevarte si vas a ser los líderes que realmente son.

 

Si vas a traer la energía curativa que sabemos que puedes, entonces tienes que elevarte por encima de toda la idea de sombreros blancos y sombreros negros, el bien y el mal, y todas las otras polaridades de las que ves a la gente escribiendo y hablando. Estás ahí para abrazar todos los aspectos de ti mismo primero, y cualquier cosa que veas fuera de ti mismo es parte de ti, tanto como fuera de ti y representado por esa persona, o esa creencia, o ese acto atroz.

 

La forma de ser quien realmente eres es estar centrado en el corazón, dejar de lado rencores, resentimiento, odio y todo lo demás que te pesa. El camino a la quinta dimensión consiste en tomar el camino correcto. Se trata de ser la mejor versión de ustedes mismos, y ustedes son la mejor versión de sí mismos cuando están en perdón, no en juicio y no en condenación.

Tienes una oportunidad única ahora mismo para dar el ejemplo en la comunidad de la nueva era que se necesita ahora más que nunca. Brilla tu luz porque eres luz. Ama porque eres amor. Y haz lo que sabes que es correcto porque se siente bien cuando lo haces, no porque estés tratando de demostrar que eres servicio a los demás, en lugar de servicio a sí mismo. Ustedes son los que están allí para hacer la gran diferencia que se necesita en su mundo y en su conciencia colectiva humana, y si resuena con esta transmisión, entonces usted está en el camino correcto para llevar a la humanidad con facilidad, con alegría, y con gracia en el quinto dimensión.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado conectando con ustedes. ”

 

Canalizado por Daniel Scranton *13.09.2022

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario