nocopias

jueves, 15 de septiembre de 2022

María energía divina, María energía del Amor, Tenemos, mi energía, la energía de Jeshua o Jesús, el Cristo dentro de ti, Canalizado por Delphine Orieux



Hoy vengo a hablaros como María, María energía divina, María energía del Amor, de Venus, que os ama y os envuelve.

Vengo a decirles lo importante que es hoy dejar hablar a sus corazones. Es importante que dejéis entrar en vosotros esta energía divina que viene de Venus, del sol central, de la Fuente de las Fuentes. Esa misma energía que viene a envolverlos de Amor cuando duermen, la que envuelve su energía divina, que llega en la mañana cuando reintegran sus cuerpos, para infundir más luz, en sus cuerpos sutiles y físicos.

 

Hoy es el momento, queridas almas, queridos hermanos y hermanas, es el momento de dejar entrar más luz y conceder libertad a su alma. La libertad de poder experimentar todo lo que llegó a experimentar, la libertad de poder elevarse más allá de la forma, más allá de la personalidad. Hoy es hora de que expulséis, despojéis de vuestro espíritu, todo lo que hasta hoy os agobiaba y constituía vuestros dolores, vuestros agobios y envolvía de temor el corazón de vuestro ser.

Hoy estás marchando hacia esta nueva forma, este nuevo plan de evolución, hacia este nuevo mundo que todos hemos elegido colectivamente y hoy tienes la opción incluso ahora de acercarte aún más a este momento, a este mundo o alejarte un poco. más lejos de ella, y para retrasar su evolución.

El tiempo divino es perfecto, el tiempo es el plan que te permite hoy lograr lo que tu ser espera de ti, lo que tu parte más alta ha elegido lograr. Hoy enfoca tu energía en esa parte de ti, que te empuja, que te trae, que te guía hacia este plan divino, aquí es donde perteneces, aquí es donde sabes que estás en tus misiones de vida, en tu plan divino, en la realización de tu ser. Y ahí es donde te acercas a ese momento de regreso a casa.

Queridos hermanos y hermanas, queridas almas, les tengo tanto Amor y recibo en cada momento las peticiones que me honran, las peticiones que tengo el honor de recibir y les envío las respuestas que les puedo enviar, de acuerdo con lo que ha elegido.

Juntos tenemos un gran plan de desarrollo para construir. Construimos y juntamos las piezas de un momento a otro, de una vida a otra, de un personaje a otro, juntos. Nos damos cuenta plenamente de que la conciencia está mucho más allá de lo que crees que eres hoy en tu personalidad y en tu forma física. Y en lo más profundo de ti, más allá de la convicción, sientes el llamado de esta reunificación de las piezas para construir este rompecabezas divino.

Estáis en fase ascendente, vais marchando hacia la cumbre, hacia una cumbre porque paso a paso vais cruzando cumbres cada vez más altas, que se elevan hacia los cielos divinos.

Tenemos, mi energía, la energía de Jeshua o Jesús, el Cristo dentro de ti, la energía de todos los grandes maestros, todas las energías sagradas que has conocido en la encarnación, que conoces de tu historia humana y que conocerás en las partes sutiles de su ser, todos tenemos en común esta meta, esta meta de ascender hacia la cima una y otra vez, y nos unimos allí, en este ascenso, planetario, humano, cósmico, en este ascenso de regreso a la Fuente.

No importa qué vocabulario se use para definir qué es un regreso a casa, a la Fuente Uno, es especialmente importante recordar que la Fuente representa quién eres tú y tu hogar, esa Fuente es el punto de partida de todo lo que ha sido, de todo que es y de todo lo que será.

Cuanto más consciente estés de que esta Fuente te lleva a casa, más encontrarás dentro de ti la fuerza y ​​la voluntad para emprender el camino de regreso a casa.

Difícilmente es cuestión de mentalizarse o hacerse una idea de lo que puede ser la Fuente, eso no se requiere, es cuestión de ser, de irradiar este Amor y esta alegría que te anima, que te hace sentir donde perteneces. , donde estas, en lo que haces, cuando lo haces, no importa que tan agradable o desagradable, triste o feliz, en la vida o en la muerte, lo que sea que sientas en tu lugar y que te des cuenta que eres Amor y que el Amor es la clave, la Fuente, la Energía Única que es el camino a la abundancia.

Cuanto más sientes este Amor, más encuentras en el camino lo que necesitas, las herramientas que necesitas y las personas y guías que necesitas, para lograr lo que necesitas lograr y lo que es correcto para ti y para el servicio prestado alrededor. tú.

 

Es tu responsabilidad recordar que la abundancia viene de ti, viene del Ser y solo la apertura del canal dentro de ti, permite que la Fuente te inunde con su energía, su flujo divino que permite la materialización de todo lo que necesitas, para cumplir. vuestras misiones de ser, por vuestro servicio al Amor, a vuestro Yo divino.

No importa qué pruebas, dolores, sufrimientos hayas sentido en el pasado, que todavía puedas sentir ahora o que puedas sentir más adelante. Es su responsabilidad sentir este flujo, siempre realinearse y permitir la liberación de todo lo que necesita ser liberado, reajustar siempre su vibración en el momento y permitir la elevación de todo.

Gracias queridos seres, gracias por su participación en este rompecabezas colectivo y gracias por su Amor. Nos irradiamos a mí, Jeshua, María Magdalena y todos los maestros que me acompañan. Irradiamos completamente para ti, para ayudarte a encontrar esa Fuente dentro de ti y redescubrir ese flujo divino.

Te amamos, te apreciamos y te bendecimos por todo lo que has hecho hasta ahora y por todo lo que sigues haciendo ahora.

Gracias Gracias gracias

Canalizado por Delphine Orieux

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario