nocopias

lunes, 12 de septiembre de 2022

El Plan Original

 


El Plan Original

El sector de Vida en el Sistema Solar al cual llamáis Planeta Tierra, ha sido intervenido en diferentes ocasiones por Fuerzas anticrísticas en el pasado. Esto ha ocurrido porque, si bien la Jerarquía Solar universal posee “obreros”, “capataces”, “intendentes” y “gobernantes” en todos los sectores del universo, existen seres aún no enfilados en los Propósitos de Dios que siguen sus fines propios, y esto es algo contra lo que tenemos que luchar en forma permanente.

No todos los planetas, sistemas y regiones del universo han sido elevados en vibración lo suficiente como para integrar la gran hermandad de la Voluntad Solar. Pero sí existen seres con un grado no menor de tecnología la cual les ha permitido viajar más allá de su cuadrante y visitar otros planetas, lo cual ha permitido la mezcla de razas sin la aprobación de la Voluntad Divina; y esto ha ocurrido también en vuestro planeta.

El Plan original era el establecimiento de una RAZA MADRE en la Tierra y la inclusión paulatina de otras razas menores, en un proceso estudiado científicamente para que la evolución fuese sin sobresaltos y en la mayor armonía. Pero con la infiltración de “genes no autorizados” en la época Lemúrica, ese plan tuvo que ser abortado y la Jerarquía tuvo que tomar otro camino. Los lemures fueron una raza de prueba y constituirían un paso hacia la instalación de la Raza Madre.

Pero al incluirse genes extraterrestres de un orden diferente se desvirtuó el camino de creación de la RAZA MADRE pensada originalmente. Sin embargo llegamos a establecer un orden según el Plan Divino igualmente, amalgamando nuevos genes a la Raza y corrigiendo, en alguna medida, lo que había sido desvirtuado. Los “genes intrusos” (por decirlo de alguna manera y para que se entienda) portaban frecuencias de violencia y agresión en mayor grado de lo conveniente, y esos genes han ido pasándose de generación en generación y de raza en raza.

Existe un largo camino para cambiar la naturaleza genética de una Raza; no se puede hacer de golpe. Y si bien a la Raza Lemur sucedió la Atlante con todos sus cambios, la inclusión genética de rasgos lemures a la atlante era inevitable que sucediese, porque la evolución no puede desvincularse de sus procesos anteriores. Cada cosa sucede en relación a otra anterior; todo ocurre de acuerdo a la Ley de Causa y Efecto. Es por ello que la luz del Plan original, al ser intervenido o cambiado por fuerzas anticrísticas, tuvo que seguir otros lineamientos evolutivos y tuvimos que trabajar en ello.

De otra manera la única posibilidad de borrar el error hubiese sido eliminar, exterminar la Raza, es decir, dar por terminado el proceso de evolución en este planeta; y esto no fue hecho por que vimos que con esfuerzo de la Jerarquía Solar se podría corregir el problema, dando nuevas oportunidades al impulso de la evolución. Además no se puede considerar aquí solo a las formas materiales de vida, sino que había que considerar principalmente el grupo de cientos de miles de mónadas, “chispas solares”, que venían haciendo su proceso de vida evolutiva espiritual a través de las formas creadas; y no era viable de ninguna manera dejar a la deriva a las mónadas que ya un largo viaje de transmigración de formas habían hecho para llegar a la “forma humana”, capacitada para el nacimiento de la conciencia individual.

Hemos esclarecido una ínfima parte de vuestra historia. Este ha sido sólo un eslabón más de un conocimiento perdido en la inmensidad de vuestra historia como seres humanos. Nosotros siempre estuvimos a vuestro servicio, pero podéis ver que nada es infalible en el universo, y nosotros, vuestros hermanos mayores en evolución, también tenemos desafíos que realizar y lecciones de vida que aprender, aunque dichas lecciones están más allá de vuestro alcance comprender. Somos seres extraterrestres que provenimos de otros sectores de la Vía Láctea y de otras galaxias. Nuestra morfología es igual a la vuestra a veces, pero otras veces es muy diferente.

Estamos en vuestro planeta desde la creación del mismo y hemos sido responsables de la aparición original de la vida en los mares, cuando aún nada existía que pueda llamarse por vuestra ciencia: VIDA. Mantenemos ahora una vinculación de acompañamiento de la humanidad en su proceso de iluminación colectiva, porque como sabéis, habiendo atravesado ya por los sinsabores de tantos eventos históricos humanos, estáis ahora viviendo junto al planeta el vital proceso de ASCENSIÓN VIBRACIONAL que os llevará a otra conciencia. Pero de este tema ya sabéis de más y lo suficiente para vuestro proceso. Somos de la región de Pléyades, de Maya, ó Planeta Azul. Nuestra energía de Paz os cubre.

FRATERNIDAD CÓSMICA, Al Servicio del Despertar I

 Jose Luis Martinez Garcia:


👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario