nocopias

domingo, 25 de septiembre de 2022

Nama Sika, Venia Benya, yo soy el Uno, yo soy el Todo, Combinar la frecuencia de su línea de tiempo Canalizado por Shelly Dressel

 

Nama Sika, Venia Benya, yo soy el Uno, yo soy el Todo

¡Os saludo, querida familia! Me acerco desde mi corazón al tuyo, me estiro para abrazarte en este momento presente.

Estás viviendo tu vida en un momento muy singular. Ciertamente estás conectado a la tierra, estás conectado a la humanidad, tienes tu realidad diaria a la que llamas tu vida. Sin embargo, también estás profundamente conectado con tu divinidad. Ya no podéis separar vuestra divinidad de vuestra realidad cotidiana; es como si tuvieras dos existencias que puedes balancear de un lado a otro de vez en cuando que ahora se unen y se fusionan en una sola.

 

Eso es lo que están haciendo en este proceso de ascensión, están cambiando su vibración y frecuencia para que puedan fluir fácilmente entre la existencia de su alma y su existencia humana. Tu yo superior, cada vez que entramos en esta frecuencia, es ese puente entre tu alma y tu ser humano. Tu yo superior continúa expandiéndose, permitiendo que más de tu divinidad descienda a tu realidad diaria. Si preguntas, ¿qué importa? Es alejarse de su ego y su perspectiva humana lo que les permite transformar y hacer la transición en su vida y estar en las energías ascendentes.

Es muy difícil para alguien que está enraizado o cuyo enfoque principal de su vida está en la realidad física mientras ignora su alma. Tu alma representa tu yo universal. Ella representa ese aspecto tuyo que proviene de Dios y la Fuente, que te brinda las multitudes de diferentes experiencias de vida que te crearon como alma.

Considere, si lo desea, la multitud de experiencias que ha tenido como divinidad. Entonces, ¿pueden imaginarse cuántas cosas serían cortadas si no permitieran que este conocimiento y esta frecuencia entraran en ustedes? Estar abierto. Ábrete a saber que en esta vida no solo tienes acceso a tu alma, sino que eres mucho más de lo que serías si permanecieras en tu limitado lugar de conciencia.

Tomen una respiración profunda e inhalen todas mis palabras y mi vibración mientras las envío hacia ustedes.

Todavía estás aquí, anclado en la tierra. Es una capacidad que puedes fortalecer cuanto más aproveches la oportunidad, ya sea a través de la meditación, la oración, lo que sea que puedas hacer para permitir que se hunda en ti.

Mientras respira dentro de sí mismo, permita que su atención se concentre en el centro de su corazón, como si estuviera tocando suavemente esa energía o frecuencia que es su corazón. Puedes dejarlo en tu pecho, o puedes sentir que estás trabajando con él fuera de tu pecho. Pero puedes sentir, literalmente puedes sentir lo que es esta energía. Envía amor, envía luz, envía cualquier mensaje de tu propia divinidad a esta bola de luz mientras creas.

Luego toman otra respiración profunda donde envían esa energía de regreso a su corazón y luego la envían a través de sus cuerpos de energía para que pueda conectarse y fluir hacia Gaia. ¿Con qué frecuencia se toma el tiempo para conectarse realmente a Gaia? Siente lo que es. Siente cómo esta alineación te empodera, ya que saca a relucir la esencia de la Tierra, o Gaia, el alma de la Tierra dentro de ti. Porque cada vez que envías tu energía a Gaia, inmediatamente regresa. Hay un movimiento y un flujo que tú creas.

Luego envías ese hilo de energía hacia arriba, a través de tu garganta, tu tercer ojo, tu centro de la cabeza, se mueve hacia afuera hasta que te conectas con tu yo superior. Acabamos de hablar de tu yo superior y su expansión a través de tus ojos internos o tu sensibilidad para mirar, sentir o palpar lo que está alineado. Puedes percibir las diferentes cosas que están pasando en tu vida. Puedes percibir un vasto vacío. De cualquier manera, comprendan que este es uno de sus lugares de creación que les permite acceder a la esencia de su alma oa la conciencia expandida del alma.

Si su percepción es que todo está desordenado, entonces límpielo. No significa que ya no estés interesado en manifestar aquello en lo que estabas trabajando, simplemente significa que voy a empezar de nuevo, soltar lo que ha sido y mirar con nuevos ojos o nuevas percepciones del momento. aquí.

 

Estás enviando tu conciencia aún más alto a las dimensiones superiores. Fluye a través de ese hilo de energía que te conecta con tu divinidad hasta que llegas al plano del alma oa esa frecuencia en la que reside tu alma. También trasciende múltiples dimensiones, por lo que no puedes verlo ni sentirlo ahora mismo. Simplemente reconoce que te estás alineando con tu divinidad, lo que te abre a Dios, lo que te abre a todo lo que eres. Es a través de esto que puedes moverte como la esencia o conciencia de tu alma en esta vida.

Yo, la Diosa, camino en vosotros y entre vosotros. Me acerco a cada uno de ustedes y los abrazo en este momento presente. A medida que nuestras energías se fusionan, damos un paso hacia Todo lo que es. Mira a tu alrededor en este espacio.

Puede que recuerdes que cuando estuvimos aquí hace unas semanas parecía muy concurrido. También se siente abarrotado esta noche a medida que más personas trabajan dentro de Todo lo que es a medida que se expande la conciencia del plano terrestre. Es por eso que elimino cualquier cosa que pueda distraernos de lo que buscamos, solo lo movemos a un lado para que todos los que buscan Todo lo que es puedan trabajar donde están alineados, y traemos esa alta frecuencia muy brillante con la que estás. todos alineados.

Nuestros tiempos juntos están llenos de muchas oportunidades para que sanes, aclares o entiendas lo que está pasando en tu vida. Mirando este momento presente, los invito a considerar su vida como si se extendiera ante ustedes. Revela o evoca ciertas experiencias que pueden impactar tu vida.

Ok, lo que he escuchado de algunos de ustedes es que pueden ser relaciones que están ahí. Son a largo plazo, y lo han sido a lo largo de tu vida, pero no son necesariamente buenos o malos, simplemente están ahí.

Para otros, he visto que tienen experiencias específicas que son como un tic, tic, tic. A medida que experimente lo que puede ser, simplemente aproveche esta oportunidad para observar.

Ahora te pido que hagas la siguiente pregunta. ¿Cuál es la frecuencia con la que vibro en esta vida? Para algunos, puede escuchar un número, puede ver una banda de energía en particular. Lo que me hace sonreír es que escuché a varios de ustedes decir "oh, es el quinto" y luego desapareció. Simplemente se deslizó a algo un poco menos del quinto. Esto no es una competencia, esto es para su propio conocimiento.

Bien, ahora, como si fuera una línea de tiempo o un camino que puedes ver frente a ti, cambia tu percepción a algo que no tenga esa información específica. En este momento presente, dentro del Todo Lo Que Es, estamos vibrando en la elevada quinta o sexta dimensión. En este nuevo camino, pide ver tu vida mientras vibras en la frecuencia más alta, sin darle un número en particular, sino simplemente usando el término frecuencia más alta. Mientras observas tu vida. Noto algunos resultados interesantes.

Para algunos, es como si una parte de su vida desapareciera. Para otros, es como si estuvieras viendo tu vida y estás viendo estas experiencias, pero las personas reaccionan de manera diferente entre sí o reaccionas de manera diferente a lo que pudo haber sucedido. Así que tómate un momento. Tómese un momento y observe lo que esto puede ser para usted.

Mientras miran sus vidas, esta vida. Lo miras desde tu propia perspectiva. Lo estás mirando a través de una frecuencia superior, nuevamente desde tu propia perspectiva.

Ahora haré circular la energía y la frecuencia que será el equivalente de hacia donde se dirige la Tierra. Ahora será una frecuencia mucho más alta, así que no voy a ir hasta el final, solo voy a ir a donde estará en seis meses o un año. A medida que esta energía se mueve a través de todo lo que está aquí hacia Todo lo que es, mire ambas percepciones de su línea de tiempo. Ya no estás solo en este camino de ascensión. Ya no es uno o dos por ciento del mundo viendo esto, es un porcentaje mucho mayor que está cambiando esa superposición.

 

Así que consideren que esto es lo que están creando como humanidad. Hay seres en el universo que también están enviando amor y apoyo, brindándote las herramientas que puedes necesitar para crear una transición. Es esta frecuencia superior, disponible para todos, la que crea oportunidades para cada persona. Algunos están despiertos y conscientes, otros no, pero aun así pueden trabajar energéticamente con la misma frecuencia de luz.

Había muchos, muchos individuos nacidos en el planeta que tenían esta apertura y flujo intrínsecos, y no tenían que ir allí conscientemente porque ya estaban llegando sin mucho karma, sin mucho equipaje pasado, como ustedes llaman. y así no tuvieron que pasar por el mismo proceso que los demás usaron.

Mientras hablo de esto, ¿pueden ver cómo todas estas vibraciones y frecuencias ahora los están impactando en su línea de tiempo? Cuando miraste por primera vez a la frecuencia más alta, algunos sintieron que ni siquiera podían ver partes de sus vidas porque tenían una vibración mucho más baja. Mirar de nuevo. Mira de nuevo a través de los ojos de un ser ascendido. Veo que para la mayoría de ustedes se está poblando. Ahora también estás mirando a través de los ojos de una frecuencia superior. Como resultado, tendrás más compasión, quizás más perdón y quizás una mayor cantidad de amor, todo lo cual cambia tu percepción.

Cuando los vio por primera vez, vio estas experiencias que pueden haber sido muy difíciles para usted, o cosas que lo deprimían y lo retenían. Puedes ver cómo han cambiado. Ahora estás vibrando tu vida en una frecuencia más alta.

Para la mayoría de las personas, vas a ir cuesta abajo a medida que pasas por tus experiencias diarias. Es posible que aún esté frustrado o enojado, pero recuerde, siempre deje que esta percepción de alta frecuencia esté en su conciencia. Saber que puedes cambiar todo lo que sucede a tu alrededor.

Ok, ok, algunos de ustedes me están enviando comentarios o información de que puede haber uno o dos o más eventos particularmente bloqueados. Deja que surja dentro de ti en este preciso momento. Piensa en esos momentos de tu vida en los que estabas muy atascado. Ahora, como si estuviera eligiendo cortar la energía que fue creada por esta experiencia bloqueada, simplemente puede cortar esa energía y las cosas se abrirán.

Hemos trabajado tan a menudo en el pasado con el Arcángel Miguel y su espada de luz. Le pedimos que venga y comparta uno contigo para que puedas tener el tuyo. La peculiaridad de la espada de Michael es que puede ser muy corta o muy larga. Como estás abierto a recibir, recibe su espada de energía para que puedas usarla cuando quieras. También puede notar que cuando corta la energía con su espada, no solo abre las cosas, sino que elimina lo que ya no le sirve.

Te da la oportunidad de experimentar la vida. Considere lo que significa, o lo que significa esta declaración. Cuando te quedas atrapado en tu vida, en algo que está pasando, tu cuerpo mental puede empezar a dar vueltas y vueltas y vueltas y vueltas mientras piensas en ello. Lo analizas, lo vuelves a vivir, y luego una y otra y otra vez, y cada vez le pones más energía. Esto es lo que crea algunas de estas energías bloqueadas.

Traer la Espada de Luz del Arcángel Miguel, ya que destruye lo que has creado a través de la experiencia, también sana esa experiencia para que cuando mires desde una frecuencia más alta puedas ver, 'ah, ya terminé con eso'. Sigo arrastrándola y volviendo, pero en verdad, he terminado. Esa puede ser tu pregunta. ¿Qué tan pronto terminarás?

Miren una vez más su línea de tiempo que se creó cuando estaban en la frecuencia de la luz y esta frecuencia de quinta dimensión y superior para aquellas cosas que no aparecieron. Ahora puedes ver que están allí, todavía estaban en esta historia de vida, pero ahora evolucionaron. Ahora tienes todo el apoyo de la frecuencia dimensional superior que fluye dentro y alrededor de ti, para que no estés solo, que lo sientas en tu vida diaria y que te llegue en forma de apoyo o tal vez de oportunidades o tal vez simplemente sintiéndolo. amor y compasión.

 

Inhale y exhale.

Una vez más, mire la línea de tiempo de su vida a la que se abrió por primera vez. He notado que casi todos en su grupo ahora han cambiado de enfoque y se han deshecho de casi todo para poder estar en frecuencias más altas.

Volver juntos como grupo. Me doy cuenta de que muchos de ustedes todavía eligen trabajar con su energía y su línea de tiempo y quedarse aquí todo el tiempo que sea necesario. Aquellos que estén listos, creamos este círculo de luz. Ves aparecer dentro de este círculo el holograma de la tierra. Mire la tierra como está representada por este holograma; ella también está cambiando.

Envíe la intención de que cada persona pueda cambiar su línea de tiempo de experiencias y frecuencia de lo que es el pasado a lo que es el momento presente de frecuencias más altas. Cuando cada uno de ustedes envía esta oportunidad de transformarse en un holograma, comienza a brillar, adquiere esta nueva energía y comenzarán a ver cómo se mueve y gira.

Existe este aspecto que sale al universo. A medida que avanza por el universo, hay quienes trabajan en apoyo del planeta Tierra que reciben esta información y esta frecuencia, y también envían su contribución allí. El resto de este holograma viaja hacia abajo, regresa dentro y alrededor de la Tierra. A medida que se mueve a través de la rejilla magnética y se mueve en el planeta, también se despeja a través de los espacios del yo superior.

La esencia del holograma desciende a la esencia central de la tierra. Se conecta a esa energía magnética, se conecta a esos cimientos cristalinos y luego se mueve hacia arriba. Asciende a través de las muchas capas del plano terrestre. Ella continúa limpiando todo lo que está dentro de cada uno de ustedes. A través de tu alineación con Gaia, recibe tu propia energía de transición. Todo lo demás sube a través de todas las diferentes partes del planeta. Esto les da a todos los que se mueven por el planeta, desde su propia perspectiva, acceso a la conciencia colectiva de altas frecuencias. Está ahí, vibra, transiciona todo en la superficie y luego cambia todo el potencial hacia la frecuencia más alta.

Estás trayendo el resto de tu propia conciencia hacia abajo, moviéndote desde Todo Lo Que Es a través del plano del alma. Vuelve a descender dentro de ti para que puedas anclarlo en este momento presente.

Inhala y exhala, viviendo esta experiencia.

Puedes sentirlo. Puedes saber que tienes acceso a mucho más de lo que creías en el pasado. Deja que todo esto se mueva dentro de ti y a tu alrededor.

En los días venideros, presta atención a tu vida. Presta atención a la frecuencia que te llega. Tenga cuidado de elegir una frecuencia más brillante. Presta atención a la fusión y la fusión, entendiendo que puede cambiar tu realidad. Puede hacer que mires tu vida y pienses que es diferente.

 

Cualquiera que sea tu percepción, es solo una forma de ser observador. No creo que lo dije correctamente. Tu percepción te da información, ya través de esa información disciernes cuál es tu realidad, en qué te estás enfocando. Cuando simplemente permite la fusión de frecuencias, borra todo lo demás. Descubrirás que estás vibrando cada vez más en esta frecuencia más brillante de amor y la esencia de tu divinidad y Dios Fuente.

Amada familia, sepan que Yo estoy siempre con ustedes.

Andalucía

Canalizado por Shelly Dressel

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario