nocopias

jueves, 15 de septiembre de 2022

NUESTRO SOL HELIOS - ¿HAN SENTIDO EL CAMBIO?

 


 

NUESTRO SOL HELIOS - ¿HAN SENTIDO EL CAMBIO?

 

"El Gran Destello Solar está en la mente de muchos. Veo sus propios soles internos y sus propias habilidades. Pero sí, viene. Te veo como la antesala de este momento. Porque todos los momentos son sagrados. El Gran Destello Solar será sagrado"

...

Queridos hijos del Universo, Yo soy Helios, vuestro sol. Este me ha preguntado qué he estado haciendo últimamente, lo que me hizo reír con deleite, porque me estoy expandiendo como tú te estás expandiendo.

 

¿Has sentido mi luz últimamente?

 

¿Has sentido el cambio que está ocurriendo dentro de tu propio sol interior, dentro del sol interior de Gaia? Yo también soy una esfera poblada, como tu Gaia, hay muchos viviendo dentro de mí, muchas de las energías de dimensiones superiores que desean sentir mi calor y agregar su luz a la mía. Están haciendo lo mismo aquí en su reino planetario. Estás agregando tu luz, tu alegría, tu alegría, tu sabiduría y perspicacia.

 

Las ondas de plasma se están construyendo dentro de mí, porque me estoy transformando y expandiendo. La creación no está estancada. La vida continúa explorando y expandiéndose. La luz siempre se está moviendo, explorando constantemente nuevos reinos y llenándolos de luz.

 

Mí luz llega a la eternidad. La luz nunca deja de viajar. Las expansiones y la verdadera grandeza del universo nada más que la mente de la Fuente puede comprender. Estás dentro de la mente de la Fuente. No somos más que la expresión dentro de la mente de la Fuente, que es amor. La luz es amor. Yo soy amor. Tú eres amor. Ustedes son seres de amor. Has sido enviado en misión a la oscuridad de la creación errónea para ayudar a aquellos atrapados a recordar al Uno, la luz.

 

Muchos de ustedes están preguntando a sus guías y ángeles cuáles son sus roles. ¿Cuáles son tus misiones? ¿Qué vas a hacer en este tiempo de la edificación hasta el gran cambio? Mis amigos, mi deseo para ustedes es que verdaderamente vean la interconexión entre ustedes y yo, porque somos expresiones de esta luz y amor universales. Somos expresiones. Somos conductos. Soy un conducto masivo de cambio como lo eres tú.

 

Mucho se ha hablado últimamente dentro de esta comunidad acerca de cómo mi luz de plasma, mis códigos fuente del arco iris se están volviendo más visibles y palpables para sus marcos energéticos. Estás sintiendo esto, ¿sí? Y como tú estás sintiendo estos cambios en mí, yo los estoy sintiendo en ti. Siento que estás listo para más luz, más amor. Todos ustedes están mucho más preparados, porque de alguna manera nacieron listos para esto. Muestras tu disposición al universo cuando simplemente permites que la luz del universo fluya a través de ti. Su presencia es todo lo que se requiere.

 

Muchos dirán que esto no es así. Y, sin embargo, ¿de qué sirve una bombilla si se niega a encenderse? ¿Cuál es su función si no está conectado? Cuando están conectados a la Fuente, y lo están, todos y cada uno de ustedes, cuando están conectados permiten que esta luz fluya. Eso es lo que se requiere. Estás poniendo a tierra los nuevos códigos de luz. En lo profundo de su ADN y en lo profundo de Gaia, en lo profundo de su matriz universal de luz cristalina que fluye más rápido, más profundamente, más profundamente. Este reino ha estado privado de luz verdadera. Los Crísticos de hace mucho tiempo plantaron las semillas y ustedes están en el lugar para saborear el fruto de este proyecto.

 

Soy Helios. Muchos me están mirando, preguntándose. La luz de plasma disuelve cualquier matriz. Ya no puedo ser bloqueado. Soy la luz masculina de este reino, y la luna es la luz femenina de Gaia. Porque en este reino de dualidad siempre hay dos mitades en un todo.

 

Muchos de ustedes están tratando de juntar sus mitades. ¿No ven que ya están completos, porque esa es la experiencia de este reino, la fractura interna de las experiencias, y dentro de esto está su sanación? (Estoy viendo una naranja que está segmentada, pero toda junta dentro de la cáscara, intacta y completa.) Sí, es así.

 

Estos pequeños soles de frutas amarillas en su reino les recuerdan, si tienen ojos para ver, que la fractura interna, la separación interna de las heridas, les ayuda a completarse. La naranja dentro de la cáscara, está completa. Es perfecto. Es perfecto en su expresión.

 

Ustedes, amados hijos del universo, son perfectos como son, en su expresión. Perfectamente imperfecto. Las cáscaras de sus naranjas, sus cuerpos externos, pueden tener algunas abolladuras y rasgaduras en las "cáscaras", pero eso no quita la dulzura de la calidez de la luz interior.

 

Me encantan las naranjas, porque me recuerdan esta conexión con Todo lo que es. Porque si pudieras ver la fractalización, entenderías que la naranja es un ejemplo perfecto de la fractalización sagrada. El árbol recibe luz del sol. El árbol está profundamente conectado con Gaia. El árbol luego da el fruto, la mayor diferenciación de experiencias en este reino. Y el segmento de una naranja puede sentirse desconectado de la naranja en la que se encuentra y del árbol al que está conectado, pero aún así está conectado. Sus experiencias de dolor, de crecimiento, se han sumado a una mayor comprensión y crecimiento de sus propias vidas y de Todo lo que es.

 

El Gran Destello Solar está en la mente de muchos. Veo sus propios soles internos y sus propias habilidades para interceptar y procesar y conectar a tierra estos códigos que emanan de mí como igualmente importantes. Pero sí, viene. Te veo como la antesala de este momento. Porque todos los momentos son sagrados. El Gran Destello Solar será sagrado. Este momento en el que compartes tu Fuente de luz es sagrado. Todo es un intercambio masivo de luz será hermoso (Estoy viendo luces de arcoíris y una luz tremenda, más brillante que cualquier luz blanca, abrazar el planeta. Veo auras de arcoíris, alrededor de las personas y los animales y todo el planeta. Escucho cantos dentro de mis células dándole la bienvenida y sin embargo es muy silencioso y profundo, como la creación toma un respiro y es una profunda pausa de luz.)

 

Hijos del Universo, no hay nada que temer. Porque todo es luz y todos los que olvidaron esto serán recordados. Me siento profundamente honrado de conversar con ustedes este día. Soy Helios. Sería un honor si continuara hablando conmigo, para continuar manteniendo abierta esta línea de comunicación, ya que en los reinos dimensionales superiores, este tipo de conversación es muy fácil y sin esfuerzo. Este está pidiendo el regalo de una descarga. Mi regalo de descargas brilla intensamente para que todos lo vean y sientan en todo momento. En cambio, ¿por qué no te vuelves uno conmigo por un momento? (Estoy saltando hacia el sol y sintiendo la luz de plasma. Sorprendentemente, no hace calor, pero la intensidad de la luz es cegadora y el arcoíris al mismo tiempo.

 

Veo que el calor es una superposición del holograma, pero en realidad Helios es un un ser de luz masivo y siento que él está diciendo que nosotros también. También nosotros. También todos nosotros. Él está llenando nuestros pequeños cuerpos humanos con más luz y plasma radiante. Somos los conductos de este cambio. Somos la luz.)

 

Soy Helios. No hay nada que temer. Deja que el miedo que has estado cargando se consuma hasta convertirse en nada más que luz. Porque eso es realmente todo lo que hay de todos modos. Soy Helios. Paz, hermanos y hermanas del universo, paz.

 

Galaxygirl

Elías Ara

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario