nocopias

martes, 27 de septiembre de 2022

NUESTRO PADRE ABSOLUTO: SALIENDO de la MATRIZ de TERCERA DIMENSIÓN - COMO SE ENDURECE EL ACERO



PADRE ABSOLUTO
VIDA EN LA NUEVA TIERRA – PARTES 17-18-19-20

 

PARTE 17

SALIDA DE LA MATRIZ 3D

 

 Saludos, mis amados hijos: 

En este ahora deseo hablarles sobre lo que actualmente está sucediendo en la Tierra, solo que lo consideraremos desde la perspectiva de los programas de la tercera dimensión, de los cuales estoy hablándoles en esta nueva serie de mensajes.

Me gustaría hablar del conflicto militar en el norte de uno de sus continentes y del tono grotesco que esta situación ha adquirido a través de los diferentes medios.

Podríamos decir que ni siquiera es una representación teatral, sino una verdadera farsa que involucra a los países líderes de los gobiernos del mundo.

Sin embargo, mucha gente se lo toma en serio y cree sin rechistar en todo lo que le dicen a este nivel.

¿Por qué sucede esto?

La única razón es que estas personas viven a través del seguimiento de sus mentes, están en estricta correspondencia con los programas del mundo de la tercera dimensión, y no con su intuición.

En este caso que estamos planteando, cuando el viejo mundo se puso en peligro, todos estos programas aguzaron la plena capacidad de su juego en el mundo de la tercera dimensión.

El gobierno en la sombra deposita sus esperanzas en quienes se pliegan a estos juegos, por lo tanto, saben perfectamente qué botones presionar para obtener el resultado que desean.

Actúan de acuerdo con un esquema que han probado desde la antigüedad, a través de los siglos, primero, los han intimidado, después han hecho de sus vidas algo insoportable, para luego lanzarles un bocado que supuestamente los haría llegar a la luna.

Aunque les parezca duro o tal vez sorprendente a algunos, si lo piensan con detenimiento, este juego es el que les ha sido mostrado, especialmente de forma vívida, durante los últimos dos años.

Solo que esta vez, quiénes han ideado este esquema inhumano, han hecho que la ‘compensación’ les llegue a través de medios digitales, mediante los cuales han implantado y puesto en marcha a casi todos los existentes programas de tercera dimensión.

Entre ellos está la intimidación, mediante la creación de un peligro fatal bajo el color de la propagación de una enfermedad que los obligó sin opciones, a inocularse de manera compulsiva, para poder superarla y protegerse.

De este modo es que los oscuros han conseguido aplicar su herramienta favorita, inherente a la ‘regla de divide y vencerás’, que resulta en la partición social en dos grupos agresivos entre sí, que comprenden a los inoculados y a quiénes rechazaron esta propuesta.

La introducción de la noción de ser ‘elegido’ por haber aceptado la inoculación, en realidad se ha convertido en una esclavitud digital a través de códigos especiales de admisión a los lugares públicos.

Sin embargo, cuando los Seres de la oscuridad percibieron que la primera etapa de esta operación comenzaba a fallar, a continuación, agregaron la ‘artillería pesada’ a su juego.

Me refiero al conflicto bélico que les serviría para fomentar aún más la separación entre las personas, dividiéndolas en agresores y víctimas.

Como podrán ver, no todos han podido descifrar a todo el ingenioso diseño de los planes de la sombra, ya que la mayoría de las personas actuó exactamente de acuerdo con los programas del mundo de la tercera dimensión.

Se generaron reacciones ‘en masa’, las cuales contribuyeron con el resultado que estaban esperando.

Solo un pequeño segmento de la población de la Tierra, logró ‘romper’ el patrón mental propio del comportamiento de la tercera dimensión con el que han actuado a través del tiempo.

Todas estas personas buscaron una forma para transmitir a los demás las causas reales y los objetivos de estos eventos.

Este tipo de reacción muy poco convencional, es mediante la cual se puede arruinar el círculo vicioso de los estereotipos inculcados en la Consciencia humana, a través de los cuales, sin importarles las consecuencias, buscan hacerlos ‘bailar con un ritmo ajeno a su persona’.

Con gran satisfacción hemos podido ver que el número de tales personas es cada vez más grande y, en consecuencia, gradualmente está comenzando a colapsar el ‘imperio’ dual de la tercera dimensión que se ha creado durante siglos, lo que está dando lugar a un Nuevo Mundo Unipolar.

Querido mío, te agradezco que estés participando de una manera muy activa en este proceso de evolución crucial para la humanidad y tu planeta.

 

PARTE 18

COMO SE ENDURECE EL ACERO

 

En este momento, hablaremos sobre los problemas agudos a los cuales la humanidad está enfrentándose cada vez más, a nivel de todo el mundo.

Como estarán percibiendo, los globalistas han logrado sacar a la gente de su zona de confort habitual, incluso en los países más ricos y prósperos.

Esto ha ocurrido con el propósito de poner en marcha a su programa de reducción de la población del planeta, mediante la digitalización completa, a un ritmo acelerado, del resto de las condiciones emergentes.

En este tiempo, con la destreza de los malabaristas, desvían la atención de la gente de un problema a otro, despertándoles las pasiones humanas del más bajo nivel.

Esto se ha vuelto, con mucho, muy evidente en la situación que ocupa al norte de uno de sus continentes, ya que, a partir de hechos hábilmente distorsionados, han logrado que se enfrenten entre sí las personas e incluso países enteros.

Aunque desde el punto de vista de un ciudadano medio estos hechos parezcan trágicos, en realidad, facilitan la reactivación de millones de personas.

Por haberse encontrado en una emergencia, estas personas han empezado a pensar en las cosas que realmente están sucediendo en el mundo, en quiénes controlan en realidad los países y al planeta en general.

Como ya saben, las emergencias son las que pueden haber revuelto en el ‘pantano’ de la Conciencia dormida de la tercera dimensión.

Esto también le ha abierto la cosmovisión a la realidad de los Nuevos Horizontes, a todo aquello que, en este momento, está sucediendo verdaderamente en toda la Tierra.

En una gran cantidad de pueblos han comenzado a desmoronarse los estereotipos, las autoridades y las tradiciones.

Todas estas situaciones son beneficiosas para sus Almas, porque en términos de la Consciencia humana, les permitirá la obtención de una ‘palanca’ más.

 

A todos ustedes, los despiertos, les resultará cada vez más fácil llegar a otras personas, entonces, permítanse a sí mismos la escucha de las pistas proporcionadas por sus Ángeles Protectores, Guías Espirituales y Familia Galáctica, así luego las transmitan a los demás.

En este ahora está en marcha el proceso de rescate de la humanidad, al cual se han unido todos los Poderes Superiores del Universo, por lo tanto, ni una sola Alma que se esfuerce por la Luz, se quedará sin esta ayuda y apoyo.

Por lo tanto, han operado en su contra todos los trucos de las fuerzas oscuras para la supresión de la voluntad humana, a fin de obligarlos a que actúen en contra de sus propias personas.

Tanto el dolor y las desgracias han fortalecido la voluntad de las personas y les han permitido impulsar su propio desarrollo espiritual.

Esto significa que el resultado ha sido la generación de una selección natural que ha adquirido carácter a nivel de las masas.

En tiempos de Paz, el progreso espiritual y la preparación para la Transición eran típicos de solo un pequeño segmento de la población de la Tierra, de las llamadas Semillas Divinas.

Pero en este ahora, a este grupo se les han unido muchas otras Almas humanas puras que, además, en este tiempo están aprendiendo sus lecciones con mayor rapidez.

En el borde sólo están quedando los representantes de las civilizaciones de baja vibración que han encarnado como humanos, ya que su sutil estructura material no les permite crecer espiritualmente.

Por supuesto, esto también comprende a los clones que han sido introducidos artificialmente en la sociedad humana.

Desafortunadamente, tal selección también afectará a muchas Almas humanas puras que por estas o aquellas razones, han aceptado y siguen aprobando los ofrecimientos que les son brindados bajo la apariencia de ‘salvación’.

Sin embargo, sin importar la elección, lo que debe tenerse en cuenta con comprensión y respeto, es la experiencia de cada Alma.

Este año será crucial no sólo para su planeta sino también para todos sus habitantes, ya que cada uno se moverá en la dirección elegida por su Alma, para el cumplimiento de la Eterna e Inquebrantable Ley Universal del Libre Albedrío.

Queridos hijos, por favor interpreten estas palabras desde el Corazón, así las acojan con un real sentido espiritual, para que no tengan lugar los juicios y miedo propios de la mente.

 

PARTE 19

AJUSTE FINO

 

En esta comunicación, me gustaría pasar a un nuevo tema donde les hablaré, considerando lo que Son, sobre la forma en que deben establecer relaciones con aquellos de ideas afines, es decir, quiénes están en su mismo nivel de vibración y que comparten una cosmovisión similar a la de ustedes.

Sé que muchos de ustedes piensan que, en el mundo de quinta dimensión, debido al predominio de la Energía de Amor Incondicional, todo en sus vidas se resolverá por sí mismo, sin ningún esfuerzo de su parte, pero en realidad esto no es del todo correcto.

Debido a que cada persona es única en sí misma, incluso en las condiciones ideales del Mundo Unipolar, tendrá que encontrar su nicho, tanto para su actividad profesional como para la comunicación personal.

Por supuesto, en primer lugar, las personas se sentirán atraídas entre sí, de acuerdo a sus intereses en particular.

Esto sucederá de manera bastante natural, ya que, por ejemplo, una persona de mentalidad técnica se aburrirá en una comunicación con individuos románticos y poéticos, porque estarán alejados de la aplicación de un conocimiento científico.

Pero incluso dentro de grupos de intereses comunes, será inevitable la adaptación al carácter, temperamento y enfoque en el trabajo de cada uno.

Afortunadamente, en ausencia de la dualidad, esta vez hará posible que todo esto suceda de una manera bastante diferente, o sea, sin molestias, agresiones ni censuras.

Principalmente, se deberá al hecho de que las personas no solo podrán escanear el nivel de vibración de quienes los rodeen, sino que también captarán los más mínimos matices de cada frecuencia.

Hasta ahora, con la ayuda de la escala de Chakras, que implica a una amplia gama de Energías, has estado aprendiendo a identificar tus propias vibraciones.

Este proceso se puede comparar con las grandes puntas de una regla donde están marcadas decenas de centímetros, pero donde también hay división en milímetros entre ellos.

En el mundo de la tercera dimensión pueden considerar como un gran logro a su habilidad para usar el ‘Chakrómetro’, que también les permite tener una percepción avanzada en las Energías.

Pero en el mundo de la quinta dimensión, también comenzarán a distinguir los matices más pequeños de cada vibración, o sea a los ‘milímetros’ de cada persona que encuentren en sus caminos.

A esto se lo puede llamar ‘Ajuste Fino de la Energía’ de las demás personas, porque en el espacio de las altas dimensiones, la Energía adquiere cualidades muy diferentes, que no solo se volverán tangibles, sino que también serán visibles y audibles para todos ustedes.

Esto se explica por el hecho de que los sentidos de sus Órganos Sutiles se habrán desembarazado de la carga de la tercera dimensión, por lo tanto, se habrán agudizado verdaderamente.

Por haber sido purificados sus Cuerpos Sutiles de Energías negativas, se han enrarecido al máximo, lo cual les facilita el ‘reconocimiento’ de la información vibratoria de otras personas.

Por lo tanto, esto significa que solo absorben los componentes que se corresponden mejor con sus propias vibraciones.

El resultado es que, a través de su propia intuición, se sentirán atraídos por aquellos que se ajusten mejor a todos sus parámetros energéticos.

Tengan en cuenta que, en absoluto, esto significa que las personas emocionales o las reservadas, se sentirán atraídas por quiénes compartan estas mismas condiciones.

Tu puesta a punto estará encaminada a la elección de las personas con las que podrás establecer relaciones realmente armoniosas, que les permitirá complementarse y potenciar los puntos fuertes de cada uno.

Todo esto será posible debido al hecho de que no estarán involucradas sus mentes, sino que sus Almas, que nunca comete errores y se siente libre y tranquila en el espacio de la quinta dimensión, se sentirá en el Hogar, porque estará en Casa.

 

PARTE 20

MANO AMIGA

  

En este mensaje continuaremos hablando sobre tu capacidad para sintonizarte con precisión con las vibraciones de otras personas.

¿Por qué he dado inicio en este ahora a esta charla?

En primera instancia, deseaba hacerlo antes de que el mundo comience a cambiar a una nueva forma de arreglo social.

La razón principal es que este proceso sucederá con bastante rapidez, por lo tanto, para que este cambio no resulte doloroso o decepcionante, primero deben prepararse lo más minuciosamente posible.

Para afinar sus percepciones, desde ahora comiencen a mirar de cerca a las personas que los rodean, así puedan comprender quién de sus familiares y amigos podrán vivir en la Nueva Tierra del Mundo Unipolar.

Permítanse reconocer al sonido de estas vibraciones no solo a nivel de sus mentes, sino también en términos de Energía.

Por supuesto, no tienes que hacérselo saber a ellos, porque entonces el efecto podría ser el contrario, o sea, podría alejarlos de ti y de tus Nuevos Conocimientos.

 

Mientras vives en el mundo de la tercera dimensión, la Conciencia de la mayoría de las personas todavía se encuentra abrumada por las programaciones de este mundo.

Sin embargo, tan pronto como su planeta entre por completo en el espacio de las altas vibraciones y los eventos de la Nueva Realidad alcancen el nivel físico, en la Consciencia humana colectiva ocurrirá un poderoso avance hacia la Luz.

En este ahora es cuando se llevará a cabo la última ‘descompresión’ de la Consciencia de las personas que están listas para la Transición, por lo tanto, tu tarea en este momento, es la identificación de todas ellas.

 

¿Cuáles son los signos en los que podrán confiar para esta identificación?

 

1.    LIBREPENSAMIENTO

Estas personas no mostrarán agresividad ni fanatismo, sino que tratarán de hacerse una idea propia de los acontecimientos actuales en el mundo.

En otras palabras, no se dejarán guiar por vientos calientes y fríos que soplen en los puntos de vista de otras personas, de acuerdo a lo que escucharon o leyeron.

Obtendrán su información de diferentes fuentes, e intentarán tomar una decisión que valga la pena, e incluso si no se guían por la intuición se apoyarán en conclusiones lógicas.

Por lo tanto, el LIBREPENSAMIENTO es el primer paso hacia la Consciencia.

 

2.    APERTURA AL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL

En este ahora, estas personas están en el comienzo de la obtención de la apertura del Conocimiento espiritual.

La comprensión de las Leyes del Universo y la relación causa-efecto de los eventos globales, les permitirán sentar las bases de su evolución posterior.

El seguimiento del ‘ABC’ del Conocimiento Divino, permitirán que estas Leyes les brinden el acceso a la oportunidad de un mayor saber y entendimiento del mundo, lo cual les bastará para empezar.

No es buena idea sobrecargar la Consciencia de una persona recién revivida con demasiada información que podrá ser aprendida por ella más adelante, en el momento que las condiciones sean favorables para sí misma, tanto a nivel energético como físico.

 

3.    CONOCIMIENTO DE LOS MOTIVOS

Estas personas conocen, a través de todos los medios a su alcance, el porqué de los motivos y quiénes se valen del uso de los mismos, para suprimir su voluntad e impulsarla a aceptar a oscuros procedimientos.

Por lo tanto, implica que han logrado escapar de estas nefastas manipulaciones y, en consecuencia, su salud mental y física les permite hacer la Transición a un Nuevo Espacio Energético.

Si en tu entorno hay personas de este tipo, no solo debes centrar tu atención en ellas, sino que también debes ayudarlas a superar hasta el último obstáculo que separe su Conciencia dual de la Unipolar.

 

Queridos, en un próximo mensaje les diré cómo podrán hacer esto.

¡TE BENDIGO Y TE AMO INMENSAMENTE POR TU ENORME AVANCE!

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo infinitamente, Soy el Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario